|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Respuesta" Enviado por rebeca777 el 14 junio a 22:21
Porque te preocupas tanto si fuiste tú quien le dejaste....¿?.Es absurdo que te preocupe.Tienen una niña en común y me parece bien que se lleven bien por ella.No pienses tanto en tí y piensa en tu hija.Es estupendo que su pareja tenga confianza en él y que no vea nada de malo en que salgan por la niña,se vé que él la quiere y ella así lo siente.Lo que dices no tien ni pies ni cabeza dices que lo dejas tú y que ahora te gustaría volver,no va a poder ser ya que el ya no te quiere eso en primer lugar.Si lo quiesieras no lo hubieraas dejado así que es anormal que sigas enamorada.La ayuda es que le dejes vivir con su adorada mujer y tú te busques otro,ante todo piensa en lo dejar a alguien cuando aún lo sigas quieriendo,el tuvo la suerte de encontrar otro amor y tú así decidiste dejandolo.Un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que harias tú en mi lugar??" Enviado por shena77 el 14 junio a 20:22
Hola a tod@s,hace 6 meses dejé a mi pareja después de casi 2 años y una hija en común,sentia que no me queria de hecho al los 2 meses ya salia con otra chica,él dice de llevarnos bien por la niña,salir juntos todo para el bienestar de la peq,pero yo no lo encuentro bien(ya que aún sigo enamorada de él)él me comenta que es muy feliz y que su pareja tiene tanta confianza en él que no vé que tiene de malo en el que salgamos juntos siempre y cuando sea por la niña,la verdad que estoy un poco....no sé pues yo quisiera volver con él y él tan solo me vé como una amiga y madre de su hija,que puedo hacer??Espero que me podeis ayudar,gracias a todos aquellos que aporten su granito de arena.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola ercina13" Enviado por shena77 el 24 junio a 20:49
Acabo de leer tus lineas y la verdad que estoy muy confusa,te soy sincera no tengo prisa en que alguien me vuelva a llenar de ilusiones y de falsas promesas y es más me siento mal porque siento que le estoy dejando de querer,pero lo que no entiendo ni entendé que después de hablarlo con él(creo que le he dejado claro lo qué quiero y él a mí)siga insistiendo con sus invitaciones diciendome que no es con su pareja con la que queria ir sino conmigo al circo cosa que no entiendo,bueno ahora tendré que verlo cuando me entregue a la niña y la verdad que no sé a que juega......Gracias a tí también por tu consejo,poco a poco este mujer que estaba derrumba se ha ido levantado y sigo hacia delante,poco a poco pero bueno......Espero que esto termine pronto,no se lo deseo a nadie!UN SALUDO.
|
| | "Tomate tiempo para ti " Enviado por razhiel el 19 junio a 21:50
es realmente una historia muy triste pero lo cierto es que para nada te dejes caer, muchas opiniones te dicen que "¿Por qué lo dejaste si lo sigues queriendo?" es muy fácil decirte eso porque no están dentro de tu corazón y para saberlo tendrían al menos que haber pasado algo similar. Que alguien a quien amas te deje de lado y te conviertas en un recuerdo es muy doloroso es algo que como mujeres en muchos casos nos es dificl tolerar, yo me alegro que lo hayas dejado a pesar del gran amor que sientes por él, no porque lo quieras tienes que aguantar tal abandono hacia ti y tu pequeña, es muy sorprendente que ahora que están separados tenga tiempo para la niña y también para invitarte a ti (en nombre de la pequeña), pienso que el amor en él murió y tu debes de alejarte, no le hagas mala cara pero evita salir con él, la niña no tiene porque sufrir o saber que su padre fue o es de alguna manera es su padre al fin,pero tú no tienes porque aguantar algo asi, deja que se vaya, que sea feliz, tus sentimientos hacia él vana a cambiar si te das una oportunidad que tú también mereces, como conocer otra gente, salir con otros chicos, salir con tus amigas, ve el lado amable de esto, para que seguir con alguien a quien tú puedes amar mucho pero que tal vez ya no te ama a ti?. Respeto mucho la opinión de los demás pero creo que puedes dejar a alguien aunque lo quieras porque la época de mártires y víctimas se termino, felicidades, porque a pesar del amor supiste antes respetarte a ti misma, no sufras por alguien con quien puedes tener una relación de conocidos pero con quien la vida sería dura para ti...
|
| | "Razhiel,tus palabras me han llegado!!" Enviado por shena77 el 19 junio a 23:32
Hola Razhiel,es muy duro y gracias a las personas como tú que me animan me hacen llevarlo mucho mejor,la verdad que no sé si es bueno o no pero.....al no tener amistades tan mujer u hombre(otro gran problema desconfio de los hombres y soy algo timida)pues se me hace dificil de llevar gracias a mi familia que no me ha quedado otro remedio que desahogarme(siempre he sido una persona que me guardo las cosas para mí)pero llegué a un punto que si no lo soltaba me iba a dar algo,tonta de mí que hace 1 semana le escribí un email(cuando me dijo de salir al circo con la niña)por rechazar la invitación se lo tomó a mal y encima yo me sentí culpable al cuál le tuve que volver a decir que yo a él le seguia queriendo y que por respeto a su pareja y sobre todo a mi y a mi hija seria lo mejor llevarnos lo justo,en fin.....que cosas las mias no??por cierto me considero una persona que le cuesta mucho llorar y tú con tus palabras me has echo soltar una lagrimillas(pero para bien y te lo agradezco)Un saludo y gracias!
|
| | "¡te felicito!" Enviado por chinina72 el 17 junio a 20:12
Debe ser muy dificil terminar con una persona a la que aun amas y sobre todo si hay una niña de por medio,pero no hay mejor ejemplo que le puedas dar a tu niña que el de valorarse. Cuando la persona no nos quiere ¿para que seguir? es solo un sufrimiento que nos damos por nada,a el le da igual porque siempre va a estar en la posicion mas favorable ¿a quien no le gusta sentirse amado? y derepente de esa manera tener una incondicional,por eso admiro lo que hiciste y te deseo toda la fuerza que necesites para mantenerte asi,si sales con el y tu niña eso depende de que tan mal te sientas, porque es bueno que compartan sin rencores, pero si eso te esta dañando simplemente te lo tienes que replantear.¡suerte!
|
| | "Hola chinina72" Enviado por shena77 el 19 junio a 15:55
La verdad que antes de plantearme(mi ex)salir a el circo precimasente a llevar a la peq,ya habiamos salido de paseo en dos ocasiones anteriormente y para que meter me sentí de lo mejor estando a su lado,pero al mismo tiempo me sentia mal porque estos momentos no los compartia antes conmigo y peor aún cuando el (en plan juego,según él)me pregunto que si tengo novio que como me vá la vida etc....la verdad que no sé con que intenciones lo hará,pues él con lo que me dice hace entender que no tiene pareja que no le hace falta etc...Pero casualmente lo que siempre quise evitar y lo ví ayer y fué ver a su actual pareja la verdad que me sentó fatal,pero bueno....la vida sigue y eso si gracias al apoyo de mi familia mi hermana que me animan a salir estoy mucho mejor,pero la soledad y el no tener con quien compartir es duro.Gracias a tí tambien por tu consejos,un beso.
|
| | "Te apoyo" Enviado por venus19731 el 16 junio a 03:43
Hola, queria dedicarte una palabras, tiene que ser durisimo lo que estas pasando, te entiendo perfectamente, se lo que es seguir enamorada de una persona y que esa persona rehaga su vida y gracias a dios yo no tenia hijos con el, pero si fue mi novio durante 10 años. A mi me ha costado mucho entender que las personas no estan para toda la vida con nosotros y que unos vienen y otros se van, yo evito todo contacto con mis exparejas porque se que duele mucho y ante todo pongo mi bienestar y no el de mis ex, es muy complicado porque tienes una hija con el, pero yo le pediria que no me contara su vida personal y por supuesto no saldria de paseo con ellos, sobretodo por mi salud mental, hoy me he dado cuenta que cuando algo se acaba es porque hay algo mejor para mi y seguro que esta por llegar, y cada hombre que se marcha de mi vida porque yo deseo cuidarme, como tu has hecho al tomar cartas en una situacion en la que te encontrabas mal, como cuentas que casi solo te veia en fotografia, es algo fantastico para ti y no te puedes imaginar como es de beneficioso para tu hija, estas dando herramientas , para que tu hija el dia de mañana, ante una situacion de abuso, o indiferencia sepa actuar, el que una madre cuide de si misma como tu lo has hecho es digno de admirar y como nuestro cerebro es como un ordenador repetimos lo que apredemos, te animo y tambien te digo que si necesitaras un apoyo psicologico, para pasar este bache que ahora estas pasando es una yuda fantastica y efectiva te lo digo por experiencia. Tambien te digo algo de lo que yo me he dado cuenta, ellos no cambian y seguro que esa relacion que cuenta que tiene tan fantastica es porque la actual mujer que esta con el, tiene que aguantar todos esos compotamientos por los que tu te separaste de el. No cambiamos hasta que no hacemos algo para cambiar, bien sea terapia, psicoanalisis o algo, asi que no te deslumbre su actitud y sobretodo de verdad si la vida nos empuja a crecer es porque estamos preparados y algo bueno viene para nosotros. Un gran abrazo
|
| | "Hola venus" Enviado por shena77 el 16 junio a 13:17
Sabes,soy tan tonta que hasta a veces me callo las cosas para que no se sienta herido(decirle 2 cosas bien dichas y ponerle en su sitio)pero está claro que lo que no me gusta que me hagan a mí intento de no hacerselos a los demás,ya son casi meses y aunque aún tengo mis sentimientos hacia él creo que lo peor ya ha pasado,para mi no ha habido nada tan duro que oirle decir(al mes de dejarlo)"YA NO TE QUIERO.AHORA SOY FELIZ,ELLA ME RESPETA Y NO DESCONFIA DE MI"Eso de una persona que se "supone"quererte mucho no lo veo normal,gracias por tu consejo,la verdad que al escribir(es como si las hablara,lo mismo es)aqui me ayuda y me es más facil de ver,entender las cosas....gracias!Un abrazo para tí también.
|
| | "Miraa" Enviado por ciarapy el 15 junio a 23:13
es mejor alejarte porque la unica que sufre eres tu...la niña no entiende aun, y con que el le venga a ver o la lleve a pasear por ahi ya va estar bien, tu no tienes que pasar por eso de verlo y sufrir... liberate de eso, alejate de el... que haga su vida, y tu empieza a hacer la tuya, se que cuesta pues paso por lo mismo, pero creeme que mejor que estes mas lejos! ANIMO
|
| | "Gracias,ciarapy!" Enviado por shena77 el 16 junio a 01:02
La verdad,que empezaba a pensar que yo era la rara y que tal vez,no era lo suficiente madura para dejar mis sentimientos a un lado y seguir como si nada(de paseos juntos como una familia)y lo más curioso es que juntos tenia que salir sola con la peq....Hay cosas que no entenderé jamás,gracias!
|
| | "Respuesta" Enviado por rebeca777 el 14 junio a 22:21
Porque te preocupas tanto si fuiste tú quien le dejaste....¿?.Es absurdo que te preocupe.Tienen una niña en común y me parece bien que se lleven bien por ella.No pienses tanto en tí y piensa en tu hija.Es estupendo que su pareja tenga confianza en él y que no vea nada de malo en que salgan por la niña,se vé que él la quiere y ella así lo siente.Lo que dices no tien ni pies ni cabeza dices que lo dejas tú y que ahora te gustaría volver,no va a poder ser ya que el ya no te quiere eso en primer lugar.Si lo quiesieras no lo hubieraas dejado así que es anormal que sigas enamorada.La ayuda es que le dejes vivir con su adorada mujer y tú te busques otro,ante todo piensa en lo dejar a alguien cuando aún lo sigas quieriendo,el tuvo la suerte de encontrar otro amor y tú así decidiste dejandolo.Un saludo.
|
| | "A ver rebeca777...." Enviado por shena77 el 14 junio a 22:55
Si yo le dejé fué porque las cosas que veia,si fuera por él con verme en foto se conformaba.Otra cosa yo le dejo hacer su vida para nada me meto en ella,pero no creo que él debiera procuparse por la mia(con quién salgo o con quién no)yo en ningún momento cerré las puertas a la relación tan solo le dije que se tomara tiempo en pensar lo que queria y si me queria pues aqui me tenia,otra cosa EL AMOR NO SE BUSCA eso llega.Un saludo para tí también.
|
| | "Respuesta" Enviado por rebeca777 el 14 junio a 22:21
|
| | "Tan raro suena?" Enviado por shena77 el 14 junio a 22:23
Yo en si lo que queria era que el se diera cuenta de cuál eran sus sentimientos hacía mí(cosa que creo que lo ha dejado bastante claro al decirme que está saliendo con otra)y si me hubiera gustado volver con él,porque a parte de que le sigo queriendo es el padre de mi hija.
|
| | "Si es un poco raro pero no eres la unica que actua asi" Enviado por quique44 el 15 junio a 11:54
Mira Shena yo creo que cometiste un error dejandolo si aun lo querias yo no puedo opinar mas porque no se nada mas pero si se que dicen que el tiempo lo cura toda y sera cierto pero hay cosas que no las arregla el tiempo y lo unico que hace es empeorar la situacion lo principal es la comunicacion ahora lo mejor es intentar pensar en vuestra hija y llevaros lo mejor posible ya que la niña ni debe nada, ni entiende de esas cosas todavia y no tiene que pagar por nada. Si te digo esto es porque a mi me ha pasado igual yo estaba 7 años con una persona encantadora y que quiero con locura pero hace 2 meses se le cruzaron los cables y me dejo he intentado ir detras de ella de todas las maneras posibles, le he dicho mis sentimientos, que si le he echo algo malo se lo recompensare el resto de mi vida y parece que se ha cerrado en banda y no escuche nada,y todo lo que le digo lo unico que hace es empeorar las cosas, vamos parece que hasta le sepa mal verme pero me dice que tiene que superarlo y se que no esta bien y yo tampoco pero claro que hago ya me he pasado 2 meses llorando y no soluciono nada asi tan solo dar pena pero yo intento decirle lo que te digo a ti que si ella no esta bien y yo tampoco es porque puede que valga la pena arreglarlo pero no me quiere escuchar, siempre que hay sentimientos de por medio todo es muy dificil porque yo se que si hubiera pasado de ella puede que estuvieramos juntos pero como te digo cuando hay sentimientos de por medio todo es muy complicado y yo no puedo pasar de una persona a la que quiero de esta manera aunque ahora ya no me queda mas remedio y tengo que intentar llevarlo por dentro y superarlo pero posiblemente si empezara con otra persona le pasaria lo mismo que dices te pasa a ti, ya que yo tambien la conozco algo aunque por mucho que conozcas a una persona siempre te sorprende pero bueno la vida es muy injusta y hay veces que de verdad no os entiendo si quieres algo cojelo y sino dejalo pero yo por ejemplo no se hacer eso como si quiero una cosa voy a hacer ver que no me importa nada para asi tenerla por eso hay veces que no hay quien os entienda pero en fin asi es la vida.Un abrazo.
|
| | "Hola quique44" Enviado por shena77 el 15 junio a 22:35
La verdad que me pongo a pensar y no sé si realmente vale la pena todo esto,pues él me ha dejado en varias ocaciones y yo he echo por volver y ahora que he sido yo quién dice de dejarlo porque no tenia tiempo para su hija ni para mi y para que se pensara las cosas(eso es lo curioso que yo estaria esperando por él,pero el tenia que pensar si realmente queria seguir con la relación y si me queria)pero lo que no me gusta es que él sabe que yo aún lo que siento por él y aún asi me invita a salir por el bien de la niña para que sea feliz(cosa que la niña no creo que se dé cuenta ya que solo tiene 1 añito)y más sabiendo que ya tiene pareja,creo que en parte me duele que tanto decir que eran cosas mias(de que tenia a otra)creo que si tanto amor se tiene a otra persona no se vá en un mes,pues yo no he podido en todo este tiempo,la verdad que no lo entiendo,un saludo.
|
| | ""lo mejor es que pases de el"" Enviado por quique44 el 17 junio a 11:27
No se que paso ayer te conteste y veo que no se ha grabado, bueno Yo en ningun momento quiese culpabilizarte de nada pero mira cuando empiezas te dejo vuelvo te dejo yo me dejas tu eso deteriora muchisimo la relacion y cuando hay un problema es la via de escape mas rapida y tienes que aprender de eso para que te sirva en el futuro, que el al mes se ha ido con otra eso es porque no quiere arreglarlo es posible que sea mejor asi porque si se ha empezado tan pronto con otra persona es posible que no te quiera como tu a el o que ya hubiera ido de dejando de sentir por ti poco a poco y entonces no es un mes, lo de quedar con el por la niña no creo que sea lo mejor yo creo que deberias apartarte de el eso si quedar bien pero mira no creo que sea por la niña que el te invite a salir si si fuerais al parque o algo asi con la niña pero ¿que te invite a salir por el bien de la niña? no se de todas formas creo desde mi modesta que incluso ir al parque con el y la niña no te conviene ya que si el se comporta como un padre con ella y tu aun sientes por el eso no va ha ayudarte mucho es mas va a hacerte mas daño y no dejaras de pensar porque no puede ser asi por lo que creo seria mejor disfrutar a la niña cada uno por separado, por lo menos de momento hasta que tu lo superes del todo y para eso tiene que pasar tiempo. A ver si se piensa que os puede tener a las 2 a la otra y a ti de eso nada eh!! intenta despejarte y no pensar en el haciendo cosas y saliendo por ahi a comprar, de cena, no se con alguna amiga/o no te tomes a mal el otro pero es que lo identifique conmigo aunque no es igual cada caso es un mundo, Un abrazo y piensa que si ha pasado otro es porque hay otro hombre mejor esperando tenerte entre sus brazos, porque todos no somos iguales.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|