|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias " Enviado por areti el 21 mayo a 23:36
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ESTOY PENSANDO QUE LO QUE VOY A HACER, ES FINGIR QUE LO INGNORO, QUE NO ME INTERESA CUANDO HABLE CONMIGO EN PUBLICO, ESO SI EDUCADAMENTE. HABER QUE PASA Y POR DONDE SALE.
BESITOS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me podriais dar vuestra opinion" Enviado por areti el 16 mayo a 18:33
TENGO UNA DUDA SOBRE UN COMPAÑERO QUE TRABAJA CONMIGO EN MI MISMO DEPARTAMENTO, NUESTRAS MESAS DE TRABAJOS ESTAN BASTANTE CERCA. CUANDO ESTAN LOS DEMAS COMPAÑEROS DELANTE, SIEMPRE ES EL, QUIEN SE DIRIJE A MI, ME GASTA BROMAS, SE ACERCA A MI Y ME TRATA CON MUCHO CARIÑO. PERO CUANDO NO HAY NADIE PORQUE LOS DEMAS COMPAÑEROS SALEN O ESTAN MAS ALEJADOS DE NOSOTROS, NO ME DIRIGE LA PALABRA, Y SI YO LE HABLO, SOLO ME CONTESTA LO PRECISO, SERIO Y MUY CORRECTAMENTE Y NADA MAS. NO PARECE LA MISMA PERSONA. ¿PORQUÉ SERÁ?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no creo que sea una apuesta" Enviado por momo4244 el 21 mayo a 20:43
Pues yo no creo que sea una apuesta. Dudo mucho de que haya gente que trate así a otras personas. Simplemente creo que al hombre le da menos verguenza acercarse a ti cuando hay más gente delante, y a la hora de la verdad, en un momento más íntimo se echa pa tras.... igualmente, yo hablaría con el y así dejaría las cosas claras.
|
| | "Gracias " Enviado por areti el 21 mayo a 23:36
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ESTOY PENSANDO QUE LO QUE VOY A HACER, ES FINGIR QUE LO INGNORO, QUE NO ME INTERESA CUANDO HABLE CONMIGO EN PUBLICO, ESO SI EDUCADAMENTE. HABER QUE PASA Y POR DONDE SALE.
BESITOS
|
| | "Ke curioso.." Enviado por molean el 21 mayo a 19:28
ja ja.. no se tu que mas nos puedes decir al respecto.. pueden ser muchas cosas como:
1. como dice parte de una apuesta. 2. le quiere caer a alguien mas y se trata delucir contigo. 3. le gustas, y trata de que no mires a alguien mas. 5. quiere caer bien a alguien mas..
no se... pero se directa mejor asi sales de la duda.
|
| | "Ps obvio" Enviado por yurypinkgirl el 21 mayo a 04:49
parece una apuesta, o que necesita mostrarle algo a alguien del trabajo, tu, ni corta ni perezosa, preguntale, dejale las cosas claras y dile q te hable en tu idioma, q eso a ti no te gusta, muxa suerte, y muxos pikos
|
| | "Raro,raro,raro" Enviado por amantis9 el 21 mayo a 01:44
Parece un comportamiento propio de alguien que hace una apuesta...Yo en tu lugar le preguntaría sin más. Si lo niega, por lo menos se verá obligado a regularizar contigo su actitud.
Besos, Amantis9
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|