InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Felación
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Cunnilingus
Declaración de amor
Vagina
Posiciones sexuales
Eyaculación
Kama sutra
Primera vez
Posiciones para hacer el amor
Posiciones del kamasutra
Olvidar píldora
Afrodisiaco
Estar enamorado
Erección
Test de compatibilidad amorosa
Duración relación sexual
Longitud del pene
Celos
Juegos eróticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Pareja > Foro ¿Amistad hombres-mujeres?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje buscado:
"Gracias "
Enviado por areti el 21 mayo  a  23:36

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ESTOY PENSANDO QUE LO QUE VOY A HACER, ES FINGIR QUE LO INGNORO, QUE NO ME INTERESA CUANDO HABLE CONMIGO EN PUBLICO, ESO SI EDUCADAMENTE. HABER QUE PASA Y POR DONDE SALE.

BESITOS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me podriais dar vuestra opinion"
Enviado por areti el 16 mayo  a  18:33

TENGO UNA DUDA SOBRE UN COMPAÑERO QUE TRABAJA CONMIGO EN MI MISMO DEPARTAMENTO, NUESTRAS MESAS DE TRABAJOS ESTAN BASTANTE CERCA. CUANDO ESTAN LOS DEMAS COMPAÑEROS DELANTE, SIEMPRE ES EL, QUIEN SE DIRIJE A MI, ME GASTA BROMAS, SE ACERCA A MI Y ME TRATA CON MUCHO CARIÑO. PERO CUANDO NO HAY NADIE PORQUE LOS DEMAS COMPAÑEROS SALEN O ESTAN MAS ALEJADOS DE NOSOTROS, NO ME DIRIGE LA PALABRA, Y SI YO LE HABLO, SOLO ME CONTESTA LO PRECISO, SERIO Y MUY CORRECTAMENTE Y NADA MAS. NO PARECE LA MISMA PERSONA. ¿PORQUÉ SERÁ?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo no creo que sea una apuesta"
Enviado por momo4244 el 21 mayo  a  20:43

Pues yo no creo que sea una apuesta. Dudo mucho de que haya gente que trate así a otras personas. Simplemente creo que al hombre le da menos verguenza acercarse a ti cuando hay más gente delante, y a la hora de la verdad, en un momento más íntimo se echa pa tras.... igualmente, yo hablaría con el y así dejaría las cosas claras.
"Gracias "
Enviado por areti el 21 mayo  a  23:36

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ESTOY PENSANDO QUE LO QUE VOY A HACER, ES FINGIR QUE LO INGNORO, QUE NO ME INTERESA CUANDO HABLE CONMIGO EN PUBLICO, ESO SI EDUCADAMENTE. HABER QUE PASA Y POR DONDE SALE.

BESITOS
"Ke curioso.."
Enviado por molean el 21 mayo  a  19:28

ja ja.. no se tu que mas nos puedes decir al respecto.. pueden ser muchas cosas como:

1. como dice parte de una apuesta.
2. le quiere caer a alguien mas y se trata delucir contigo.
3. le gustas, y trata de que no mires a alguien mas.
5. quiere caer bien a alguien mas..

no se... pero se directa mejor asi sales de la duda.
"Ps obvio"
Enviado por yurypinkgirl el 21 mayo  a  04:49

parece una apuesta, o que necesita mostrarle algo a alguien del trabajo, tu, ni corta ni perezosa, preguntale, dejale las cosas claras y dile q te hable en tu idioma, q eso a ti no te gusta, muxa suerte, y muxos pikos
"Raro,raro,raro"
Enviado por amantis9 el 21 mayo  a  01:44

Parece un comportamiento propio de alguien que hace una apuesta...Yo en tu lugar le preguntaría sin más. Si lo niega, por lo menos se verá obligado a regularizar contigo su actitud.

Besos, Amantis9

Amistad en barcelonaAmistad en asturias (2008)Sera que me cambio de colegio¿terminar una relacion de "solo sexo"?Chicos/as!!!necesito urgente vuestra opinión!!!¿enamorar?Amigos?Confundida...no se que sentimos realmente...Que soy para este chico.......y cuando un chico te dice........Hola!!Mujer de sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados