A mi me pasa parecido : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Regalos de Navidad para él: las fiestas en pareja
¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?
Kamasutra: las posiciones sexuales
¿Dominas el Kamasutra?
Exigente en el amor, qué se espera de la pareja
Test: ¿Eres exigente en el amor?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Pareja > Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo lo llevas con su ex?¿Cómo lo llevas con su ex?La libido en 15 preguntasLa libido en 15 preguntasSexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseosSexo: ¿Cuál es tu instinto básico?Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje buscado:
"A mi me pasa parecido"
Enviado por raulett el 11 julio  a  19:19

Yo también estoy apunto de irme a vivir con mi novio. La historia es que yo tengo 23 años y estudio en la universidad, él también, a 150km de mi familia y nos vamos a ir a un piso compartido con dos chicas más, pero tengo miedo de que algo no salga bien y tener que soportar una ruptura viviendo juntos. Además a mi familia les voy a decir que me traslado a otro piso compartido con unos amigos y que tiene mejor precio, nisiquiera saben de su existencia, así que imaginate el panorama.

Te cuento la conclusión a la que yo he llegado por si también te sirve a ti. He estado pensando mucho y creo que en la vida se nos presentan situaciones difíciles de resolver que nos obligan a tomar decisiones con las que tenemos que ser consecuentes, pero cuando estas en el momento de tomar una u otra decisión hay veces que se nos nubla la mente y nos bloqueamos, y no vemos las cosas con perspetiva. Piensa que la oportunidad la tienes aquí y ahora, la próxima Dios sabe cuando llegará, si llega, así que llegado al punto de bloqueo sin saber que hacer, guiate por tu intuición, si te sale bien serás feliz el tiempo que sea, si te sale mal aprenderás algo más en la vida para el futuro.

Tu padre comprenderá tu situación si le explicas tu punto de vista, pero tienes que idear que decirle y como decirle. Explicale que es lo que sientes con la vida, como la ves tu, donde buscas la felicidad, descubrele tus pensamientos, hazle ver que tu ya piensas y razonas como persona adulta y escucha su consejo, pero sobre todo tiene que llegar a entender que hay cosas que solo se aprenden viviendolas, aunque después el tuviera la razón.

Me he explaiado un poco pero es que yo también estoy muy confundido.

Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me quiero ir a vivir con mi novio!!"
Enviado por belu15886 el 21 noviembre  a  16:53

hola! la situacion es la siguiente. yo tengo 21 años y mi novio 25, yo estudio una carrera universitaria y el ya se recibio y esta trabajando, tiene un trabajo fijo. hace un año que estamos juntos y queremos ir a vivir juntos, pero mis padres, sobre todo mi papa, me vuelve loca, no me deja ni siquiera que me quede a dormir a su casa. mi novio vive con su familia pero la casa es grande y estamos re aislados.cada vez que me quedo, a veces una vez un fin de semana, mi papa me hace un quilombo terrible y me dice que no le gusta, pero no me da mas explicacion, me tiene arta xq yo tengo ya 21 años!!!!. la idea con mi novio es ampliar una parte de su casa, que como ya dije es grande y tenemos lugar. con su sueldo nos alcanza para los dos y bien, no tenemos que pagar alquiler, por ejemplo, y si yo me voy con el, el me pagaria mis gastos xq la plata alcanza. ahora, si yo le digo esto a mi papa me va a odiar y seguramente se enoje, pero no puedo vivir atada a el. que hago?? ayuda por favor!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por porqueyolovalgo7 el 15 julio  a  10:58

Estoy de acuerdo con la mayoria! Suena tentador a eso de "vivo con mi novio, tengo todos mis caprichos y encima no pago ni un duro"... Jamas en mi vida haria eso... encima en casa de tus suegros... por muy amplia q sea! Es como s i tu casa es grande y la ampliais para vosotros... 1 ¿crees k a tus padres les aria gracia? 2-¿crees k tu novio estaria agusto?....

No s mi opinion esk te estas precipitando mucho por querer irte a vivir YA con el! Si no se puede no se puede y punto!!! Yo q tu acabaria la carrera y ya despues veria, o en todo caso trabajaria en la mañana o en la tarde cuando lo tengas libre y alquilaria un pisito economico (q no los hay... jejejje).
Pero no dejes nunca k te mantenga nadie!! Tus padres pq es ley de vida y son tus padres... es logico!!! Pero tu novio... al principio sera todo muy bonito pero despues empezaran a llover cosas...
A quien le vas a pedir dnero para ropa? A tu padre???? si te vas de tu casa te vas con todas las consecuencias!!! ¿O se lo pediras a tu novio? Creo k la primera vez te lo dara encantado, la 2....puede k tb, pero la 3 vez te lo echara en cara... esas cosas son asi!
Mi consejo esk termines la carrer ay cuando tengas trabajo ahi lanzate!!! Pero tu eres la q decides como ha dicho alguien por ahi de los errores se aprende
"Es de locos irse a vivir a casa de la familia política"
Enviado por sarahxkerrigan el 12 julio  a  00:12

Por más años que pasen, tú ahí jamás tendrás derechos; y encima, ni siquiera has terminado de estudiar.
Deberías terminar la carrera y encontrar un trabajo para ser capaz de mantenerte por ti misma. Entonces y sólo entonces estarás en condiciones de elegir y marcharte.

Irte de casa a ser una mera mantenida sólo porque tu papá no pone buena cara a que vayas a acostarte con tu novio, me parece muy inmaduro. Joer chica, que ni siquiera te lo prohíbe...
"=d"
Enviado por taty934 el 23 noviembre  a  00:12

eee ninia tienes todo!
para estar kon el
i luewo 21 anitos
ia me ubiera ido io desde kuando
ahaha
no pss mira mi ermana tuvo algo asi paresido
pero igual de ser papa fue mama mi mama nos kiere tener atadas a eia
me platiko ke kuando ella se salio de kasa
fue por ella a donde se staba kedando
i la kiso sakar ala fuersa
i todo
pero eia no se dejo
se enojo muchisimo mi mama pero kon el paso del tiempo
ella entendio ke tenia ke aser su vida
i ke ia era mayor
i orita todo normal
se ablan i todo
puede ke pase eso kon tu papi
despues komprendera
io tengo 18
ii faltan 2 semanas para irme
tamb kon mi novio
aier diskuti kon ella mui feo
i le dije la vrdd
pss ke me keria ir
sabes me dijo asi..
pues largate
me duele tanto sus palabras
me odiara pero pss io kiero mi felizidad
=)
ojala t animes
te deseo mucha suerte en lo ke desidas
i piensalo porke tienes todo para ir
kon el amor de tu vida
=D chao!
"Pero?"
Enviado por letycc1986 el 22 noviembre  a  15:08

ske piensas vivir de el?creo k eso seria un gran error,bueno e smi opinion yo tb tengo 21 años y vivo con mi novio y mi hijo,tb estoy estudiando y trabajndo x la stardes un ratillo pa sacarme dinero,no me gusta depender de nadie y asi el no me podra exar nunk nada en cara.
Sinceramente creo k deberias acabar tu carrera,encontrar un trabajo y ya planear el vivir juntos,tb decirte k llevais pokito tiempo jutnos peor bueno supongo k el tiempo no tiene muxa importancia,respecto a tu padre tu ya eres mayor de edad,lo malo k como tu aun dependes economicamnet de el,pues tendra esa autoridad sobre ti,suerte
"Ayuda!!!!"
Enviado por belu15886 el 21 noviembre  a  21:20

soy yo nuevamente escribiendo. por que no me contestan a mi?? necesito su ayuda y sus opiniones. gracias!
"A mi me pasa parecido"
Enviado por raulett el 11 julio  a  19:19

Yo también estoy apunto de irme a vivir con mi novio. La historia es que yo tengo 23 años y estudio en la universidad, él también, a 150km de mi familia y nos vamos a ir a un piso compartido con dos chicas más, pero tengo miedo de que algo no salga bien y tener que soportar una ruptura viviendo juntos. Además a mi familia les voy a decir que me traslado a otro piso compartido con unos amigos y que tiene mejor precio, nisiquiera saben de su existencia, así que imaginate el panorama.

Te cuento la conclusión a la que yo he llegado por si también te sirve a ti. He estado pensando mucho y creo que en la vida se nos presentan situaciones difíciles de resolver que nos obligan a tomar decisiones con las que tenemos que ser consecuentes, pero cuando estas en el momento de tomar una u otra decisión hay veces que se nos nubla la mente y nos bloqueamos, y no vemos las cosas con perspetiva. Piensa que la oportunidad la tienes aquí y ahora, la próxima Dios sabe cuando llegará, si llega, así que llegado al punto de bloqueo sin saber que hacer, guiate por tu intuición, si te sale bien serás feliz el tiempo que sea, si te sale mal aprenderás algo más en la vida para el futuro.

Tu padre comprenderá tu situación si le explicas tu punto de vista, pero tienes que idear que decirle y como decirle. Explicale que es lo que sientes con la vida, como la ves tu, donde buscas la felicidad, descubrele tus pensamientos, hazle ver que tu ya piensas y razonas como persona adulta y escucha su consejo, pero sobre todo tiene que llegar a entender que hay cosas que solo se aprenden viviendolas, aunque después el tuviera la razón.

Me he explaiado un poco pero es que yo también estoy muy confundido.

Un saludo
"Hola"
Enviado por catuna3 el 12 julio  a  19:47

independiente de que la casa es granda como para creer que viven solos y ademas que el dinero de el alcanza para los dos, piensas que el te mantenga aunque talves el no lo diga asi pero llevan solamente 1 año, dijeron por ahi que el tiempo da lo mismo pero yo considero que vivir juntos es muy distintooooo y despues talves en mas de algun pleito salga a relucir que el te mantiene, viven en una casa que no es tuya y ademas...tu papa te seguira pagando la universidad? de donde sacaras dinero para ir a la universidad y todos los gastos que esto implica de tu papa? tu novio? sea cual sea deberias ser mas conciente, si es de tu papa oseaaa...te vas para poder estar mas tranquila con tu novio pero mientras te pasan dinero por otro lado y si es tu novio...pues deja de consumirle su dineroo y por lo menos piensa en trabajar y aportar tu y no depender y no vivir en un cuento de adas y que creer que tu papa es el villano aca porque como bien dijeron en algun comentario, a el no le parece pero sin embargo tu igual lo haces...
saludos

Necesito consejos por favor.....Harta de esperar!!!!K mal lo estoy pasando dios mio... porfaor decidme algo!!!Mi amiga necesita ayuda y no se que decirle.¿amor o egoísmo?Darme vuestro consejoMi chico "me pidio que vivieramos juntos"A cuadros estoy.Sola, fuera de españa y desesperada¿a los chicos os importaría que os pidieran eso?Se casa una amiga íntima y me ha confesado que su novio "ha sido" homosexual, ¿qué opináis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales