Por que si se independiza conmigo aun va a dormir a su casa?? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Kamasutra: las posiciones sexuales
¿Dominas el Kamasutra?
Exigente en el amor, qué se espera de la pareja
Test: ¿Eres exigente en el amor?
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Para adelgazar

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Pareja > Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La libido en 15 preguntasLa libido en 15 preguntasSexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseosSexo: ¿Cuál es tu instinto básico?Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Mensaje que originó la charla:
"Por que si se independiza conmigo aun va a dormir a su casa??"
Enviado por gurry el 23 diciembre  a  21:05

hola chicas es increible pero cierto,hace dos años me independicé con mi novio a un apartamente cerca de nuestro trabajo ,de la casa ,de mis padres y de los suyos,pues bueno el se iba a dormir con sus padres 2 o 3 dias a la semana por que su padre estaba delicado y como la hermana de él iba a dormir varios dias pues ella le insistió que el tambien tendria que organizarse e ir,yo lo entendia por que la situacion es delicada, tiebe otro hermano pero como esta casado y tiene dos niñoes pues no pringó en el asunto ok,pero su padre falleció el pasado septiembre,la hermana se ha ido a vivir con la madre para no dejarla sola,ella no tiene pareja,pues le han montado a mi novio la habitacion donde dormian antes sus padres con una camita de 70 encima! para él, y bueno no entiendo eso,la madre esta sana,tiene sus cosas como todas las personas de 60 años,y bueno la excusa es que como durante el dia no se ven por que mi novio siempre esta liado pues el se va a dormir alli un par de dias y arreglado,peor a mi no me cuadra por que hoy por ejemplo hemos comido juntos con su familia y la mia y al irse la hermana le ha dicho,bueno nos vemos esta noche en casa! y claro yo soy la que me quedo sola en el apartamento,no entiendo el tema este,si nos hemos independizado no sé por que se tiene que ir a dormir alli y él como no quiere esuchar a nadie pues se va y punto,no le molesta,,he hablado con el y me dice que cuando tengamos un niño que no se irá :S o cuando nos vayamos a vivir a otro sitio lejos..vamos eso me suena a dentro de mucho mucho...la familia de él es un encanto y ami me quieren mucho pero no sé por que no se dan cuenta de eso y le dicen que no hace falta que vaya mas a dormir que de dia se veran o quedar de alguna forma,es que me parece subrealista,por que aunque se vean por el dia el se va a dormir alli.esta noche tenemos una cena y lo que mas me gustaria es que se quedase a dormir en casa,en nuestra casa y me ha dicho que hoy le toca irse alli...yo lo flipo...os ha pasado? de que manera lo puedo solucionar? amis padres tampoco les hace gracia que me deje sola por la noche asi que ahi estoy en medio y el lo unico que me dice es que con el tiempo dejara de irse peor yo lo veo dificil.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues..."
Enviado por 31tretze el 30 diciembre  a  13:20

La verdad es que es muy raro, a mi tampoco me gustaría que si ya no hay motivo aparente tener que dormir sola tantas noches. Creo que su madre se ha acostumbrado a tener el niño en casa y le cuesta soltarlo, que se vean por la tarde, el fin de semana o algo así. Busca alternativas o dile a tu novio por ejemlo que traiga a su madre a casa a dormir (no se si es peor el remedio que la enfermedad) al menos así tu no estás sola o que te vas tu también a dormir allí. Lo digo para forzar un poquito el cambio, a mi no me gustaría nada mantener esa situación hasta que tengas niños o algo por el estilo. Mucha suerte
"Opino lo mismo"
Enviado por amigazz el 7 febrero  a  20:25

Si, de todas formar ira para alla ve tu con el, para forzar las cosas asi te disguste y vete con la gata y todo, ya que uds ya son otra familia y a donde va uno van todos los integrantes que lo entiendan asi! sin pleito sencillito sencillito. y a ver quien soporta mas? Suerte!!!
"Es asi"
Enviado por gurry el 31 diciembre  a  19:23

a mi me molesta mucho la situacion y ya ves ,claro que su madre me ha dicho de irme alli,pero yo tengo mi casa y me gusta dormir en mi cama no sé que pintamos durmiendo alli la madre,la hermana y nosotros dos ,yo tengo una gatita en casa a la cual a mi no me gusta dejar sola por que esta preñada y bueno a ellos no le gustan los gatos,en mi casa es imposible que venga por que es un estudio sin habitacion asi que no hay mucho remedio,yo he hablado con el varias veces ,y el dice que con el tiempo dejara de ir a dormir alli pero yo no lo entiendo que con 30 años tenga que estar como si fuera un niño chico,ayer estuvimos cenando todos juntos y como le tocaba irse pues el listo de mi novio cuando su madre le despedia le dice ( no mama si hoy me toca dormir en casa contigo) y si no llega a ser por que la misma hermana le dijo no hace falta que vengas por que es tarde, el no dice que no va,y luego me dice en casa : (uyyy menos mal que no me he tenido que ir por que estoy cansado y me apetece mas dormir contigo ) pues le dije ... si tienes 30 años y no puedes decidir donde quieres estar la llevas claro y se quedó callado brrrrrr... vaya tela

Pregunta a l@s exNo se que pasa....Nuestra pareja no va por los niños de elQue hagoRopa segunda mano desde 1!!!"..."Tu carta astral,.,...Al finViviendo con mi novio por tres semanas, como explicarlo? ayuda!Me dijo que no está enamorado.....ayuda!!Y lo peor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos