|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Disfrutaa" Enviado por latuky el 24 junio a 20:37
disfruta de tu experiencia!!!! no te compares con nadie! agradece lo k estas viviendo! Ojala muxxas pudieramos un besitoo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo lo que todos quieren y es mi maldicion" Enviado por xin11 el 22 junio a 02:10
Ola queridas mujeres, les cuemto mi priblem soy estudiante en capital Fed, la capital de argentina ine a estudiar aqui y vivo sola es decir, en un apartamento sola. me sucede algo horrible, pues todas mis amigas viven con sus amigas y en sus casas hay siempre fiestas y se divierten todo el tiempo. entre ellas hablan noche y dia y ueno tienen una vida muy libre y muy... de esta edad. siento que viviendo sola mi casa no es la de una estudiante, me aburro mucho y ademas siento que esta edad es para divertirse viviendo con amigas. pero hay otro tema, que en mi pais vivir sola es un lujo, mis padres quieren que viva sola porque saben que asi estudio mas, ademas que todos me dicen "que hermoso vivir sola, si yo pudiera lo haria" pero o se que hacer. ya compre todo para viir sola, que hago?
XxXiM
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Disfrutaa" Enviado por latuky el 24 junio a 20:37
disfruta de tu experiencia!!!! no te compares con nadie! agradece lo k estas viviendo! Ojala muxxas pudieramos un besitoo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|