| Contenido de las respuestas: |
|
"Te entiendo" Enviado por chijaokay el 30 junio a 00:33
yo tambien estoy enamorada de brian krause me gusta de el su mirada su sonrisa pero el nunca se fijaria en mi porque estoy en peru y el en estados unidos pero yo ya lo vi desnudo en internet . yo quisira que seas mi amiga para pasarnos datos de chicos famosos ha seguro no vas a entendre de mi correo , el correo es de mi hermano elias bueno me despido de ti chau amix
|
|
|
"Chris evans es preciosisimo" Enviado por adry412 el 4 noviembre a 03:01
hermoso como ninguno
|
|
|
"Chris evans" Enviado por kaiwi el 30 agosto a 03:15
Es el más guapo, es el mejor.Me gustaría encontrar todo sobre él. Yo he encontrado dos webs con wallpapers suyos, si os interesan aquí los podéis encontrar http://wallpapers-free.blogspot.com/2007/08/chris--evans.html En la misma web hay un link a otra que tiene más.
|
|
|
"Yo tambien kiero!!!" Enviado por didy861 el 23 junio a 18:19
oigan ese man es un repapasito y uff aguanta de todo...pero me encantaria ke en la pagina de www.chrisrevans.com..porfa hayan muuuuchas fotos ya ke pos asi es como nos delitamos la vista un poco..asi ke porfa..coloken fotosssss.....y si ya estan pues modifiken un poco la pag..para ke sean mas visibles..ok?? GRACIASSSSS
|
|
|
"Página web" Enviado por cevans06 el 15 febrero a 16:47
club de fans no pero nosotras estamos a punto de abrir una página dedicada a él, en castellano e inglés. Así que ya sabes, si estás tan enamorada de él como nosotras!!! pásate y para lo que sea ahí estamos.
Cevans06
pd- la galería ya está abierta, por si te quieres pasar y alegrarte la vista 
|
|
|
"Ola!!" Enviado por pnub el 4 febrero a 17:33
nadie me ayuda?? joooo
|
|
|
"Dirección" Enviado por cevans06 el 15 febrero a 16:49
qué tontería! con la emoción de encontrar este mensaje no he puesto la dirección de la página jeje...
es: www.chrisrevans.com esperamos tu visita! 
cevans06
|
|
|
"Ey!" Enviado por pnub el 18 marzo a 02:19
Te lo agradezco, pero a parte de eso, me encantaría saber como se abren aquí los club de fans en enfemenino.com, porque hay de todo el mundo, y no de Chris Evans, y todos saben que Chris Evans es miiiiiiiiiiioooo...
|
|
|
"Club" Enviado por 6buzzi9 el 9 junio a 18:51
hola! yo tambien quiero crear un club d fans de Chris Evans y estoy mirando como se puede hacer, te aviso cuando lo sepa!
Bye bye!!
|
|
|
"Chris evan es un bomobonsito!!" Enviado por pine9 el 26 febrero a 19:02
es el hombre mas bello del planeta y quisiera saber de un club de fans tambien!!  
|
|