Me encanta : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Charles Berling
Brooke Burk
Taylor Cole
Willy Denzey
Tony Estanguet
Patxi Garat
Ben Harper
Jeremy Irons
Sandrine Kiberlain
Stan Lee
Mael
Christina Milian
Eduardo Noriega
Natalie Portman
Tim Robbins
Vonda Shepard
Jeremy Sumpter
Vince Vaughn
Kate Winslet
Devon Aoki
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Me encanta"
Enviado por sara3438 el 19 abril  a  21:43

A MI ME ENCANTA TANTO DE FISICO COMO DE VOZ LA TIENE CANTA GENIAL Y ES WAPA DE ... MI NUMERO DE MOVIL ES :654207125 BSS X KSS .

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A alguien le gusta beyonce??"
Enviado por lauritalokita el 21 febrero  a  16:06

estoy interesada en saber si alguna de vosotras os gusta beyonce o la musica reeggaeton. x favor, aunk n os gstase, dad vuestra opinion.GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es mi idolaaaaaaaaa!!!"
Enviado por maytefemenin el 10 diciembre  a  00:25

me encanta cantarla, bailar sus canciones y me parece una chica impresionante en todos los sentidos
"Si!!!"
Enviado por naiara1204 el 7 septiembre  a  20:22

a mi me gusta mucho,me parece guapisima y con muy buena voz
"Yo soy fan de beyonce"
Enviado por kaostech el 8 julio  a  22:09

http://descuidos.lawebdelasfamosas.co m/2007/07/05/-imposible-no-mostrarte-mas-de scuidos-playeros-de-fa-mosas/
"Venezuela beyonce fan"
Enviado por osca4 el 22 junio  a  07:01

me encanta beyonce creo q hasta ahora no hago otra cosa q hablar maravilla de ella como se viste lo sencilla q es, los videos q tiene ademas q sus coreografia son espectaculares y sus shows lo maximo todavia no ha venido a mi pais pero espero poder tener dinero para comprar la entrada cuando este de gira
"Si me gusta"
Enviado por gatacelosa8 el 26 abril  a  23:54

Me gusta su musica y se ve que es una persona sencilla, me gusta el regueton sobre todo daddy yanky y tmabien don omar
"Yo pienso"
Enviado por mielsangre el 26 abril  a  20:38

que tenga una voz maravillosa! y en "listen" ella da el màximo de su potencia vocal! ella sigue en decir que cuando era delgada no se apreciaba, y solo ahora se siente guapa.
"Me encanta"
Enviado por sara3438 el 19 abril  a  21:43

A MI ME ENCANTA TANTO DE FISICO COMO DE VOZ LA TIENE CANTA GENIAL Y ES WAPA DE ... MI NUMERO DE MOVIL ES :654207125 BSS X KSS .
"A mi me encanta"
Enviado por prinsa el 29 marzo  a  19:14

Me parece que es una mujer poderosa.

Con mucha presencia.

Excelente en su profesión.

Y por supuesto lindísima!!

Está en mi lista de estrellas que quiero conocer.
"Sii"
Enviado por jenyz el 29 marzo  a  00:51

a mi me encanta su voz.. y la mayoria de sus canciones y pa bailar esta bien aunq sinceramente ultimamente he estado escuxando a su contrincante por asi decirlo jeje Rihanna que tb es wapa y canta muy lindo sobretodo la cancion unfaithful me encanta.. bueno.. esto era pa beyonce no? pues decir q me encanta la de irreplace ta wapixima la song.
"Me encanta beyonce y el reggeton!!!"
Enviado por pilgrim89 el 13 marzo  a  18:39

hola!! la verdad esq hay muy poca gente a la q le guste, y si le gusta es xra escuxarla un rato, ami personalmente me encanta escuxarla normalmente y bailarlo, y encuanto a beyonce me parece la xica perfecta, wapa, un cuerpo precioso cn curvas, q envidia! quien pudiera tener su cuerpo!!! jaja y su voz es maravillosa...besos
"Beyonce la mas bella!!"
Enviado por reach7 el 9 marzo  a  21:36

beyonce es una de las mujeres mas hermosas dentro del mundo del espectaculo. su musica es muy buena. dede el tema craizy in love que me gusta. todo lo demas fue el comienzode una exitosa carrera, la cual va cada vez mejor. la califico como una mujer muy inteligente, sabe como es y que es lo que quiere, ademas de que es hermoda(lo cual es obio). es duena de una cola... claro que la gente no sabe si es mas linda la de ella o la j.lo. baila, le daria el premio la la mejor cooreografa y bailarina. sinceramente quisiera tener su cuerpo, su vos, su personalidad y su talento.en pocas palabras es una GENIA o CAPA, como quieran llamarla.
su exito todavia no empezo, para mi esto no es nada, con lo que el futuro tranformara a beyonce!

Lindsay lohan o hillary duff?Ryan gosling.....¿que canciones les parecen sexys?? :love:We love them!Encuesta, ¿cuál es la mujer más atractiva del mundo para los foreros?Tengo una amiga obsesionada con el fisico de britney spears!A alguien le gusta jenifer lopez?Pifias y defectos de famososNueva encuesta de los chicos mas atractivosPaco leónBritney spears
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos