| Contenido de las respuestas: |
|
"Kiero saberr!!" Enviado por shanu15 el 24 mayo a 04:55
xq paris es tan famosa y la adoran tanto??? canta?? actua??
Saben xq pregunto...?? xq tngo una amiga de 12 años... (yo tngo 15...) q sueña con ser kmo ella, trata de imitarla y todo eso... yo no la entiendo!!! no se q es lo q le ven.. es xq tiene plata?? xq es linda?? xq es mediatica?? si alguien me explica porrfasss!! chau, y besos a todos/as...
|
|
|
"A mi también me encanta paris hilton" Enviado por aniss95 el 23 mayo a 23:44
HOLAA ME LLAMO ANA Y TENGO 12 AÑOS, A MI ME ENCANTA PARIS HILTON Y ME GUSTARÍA CONOCERTE MI MSN ES ANA_RUBITA_295@HOTMAIL.COM BUENO MUCHOS BESSITOS Y AGREGAME PRONTOO JEJE
|
|
|
"Ami tambien me chifla paris hilton es la mejor" Enviado por flavia363 el 2 marzo a 17:37
si tuvieramos dinero asi todas seriamos iguales jajaja de donde eres¿
|
|
|
"Hooola!!" Enviado por veroprincess2 el 8 febrero a 01:52
hola me enknt paris hiltonnnnnn es mi idolo la amoooooo!! es lo maximo agregnme mi nombre es veronik veroyi-174@hotmail.com
|
|
|
"-.-" Enviado por pickiph el 26 diciembre a 02:06
bueeno..en primer lugar..nose si vieron uno de los ultimos capitulos de The Simple Life donde Paris dice que "Muchas personas me juzgan por lo que me pasó, piensan que yo soy así todos los días, y me duele mucho, me lastima que opinen eso sobre mi, el me arruinó mi carrera" creo que tiene demasiada razon, y aca hay mucha gente falsa, porque la mayoria de las que estan aca, si vieron ese capitulo, solo la admiran por el comentario dicho, y no es asi, creo que hay que aceptarla como es, y la verdad es una gran persona y se nota demasiado que no necesita siempre del dinero y la fama para vivir, a ella le alcanza ser como es, muchas famosas en sus videos la han imitado, con una imagen de una mujer que respira dolares, una rubia idiota, y me parece que no es asi, eso demuestra que ella pasó por una etapa de su vida realmente difícil de manejar y se levantó así como si nada, con su esfuerzo, su valentia y su corazon, creo que hay que admirar a toda la gente que es hermosa por fuera y por dentro, porque tiene un corazon de oro, y todo lo que tiene hoy en dia, se lo gano por su persona. sin mas que decir
saludos
Picki_rnr@hotmail.com
|
|
|
"A mi me gusta la paris hilton" Enviado por bebita620 el 14 julio a 19:42
hace kmo un mes que me gusta a la paris es linda escucho sus temas he visto muchas fotos de ella me encanta kmo es kuando la vi por la tele me encanto siempre he escuchado de ella es genial mi e-mail es dayhas_1989@hotmail.com y tengo 18 años
|
|
|
"Paris" Enviado por sarinha69 el 12 junio a 11:13
OLa!!!!!!ePeRo k T GuStE TaNtO PaRiS KoM A Mi.ESpERo K M kNtXteS???
PaRiS 4EvEr
|
|
|
"Mi correo " Enviado por megan278 el 17 mayo a 03:12
mi correo es miriamannel@hotmail.com
|
|
|
"Za, za, za! paris hilton ganaraa! " Enviado por lauras46 el 12 mayo a 12:56
La gentuza de la farandula ke va por ai criticando a nuestra Diosa, sera castigada, Paris Hilton no es una delincuente, y mucho menos una 'warra'.Los ke icen esas cosas, se deberian sentir ignorantes. Solo kiero comentar mi gran pena por Paris Hilton, y hacer dos preguntas ke desearia ke me responden. 1-Paris abandono a Tinkerbelle, o se escapo? 2-Sabeis kuanto vale un mapache? ayudenme!
we love you pariss!! Paris 'nD Salas, foreverrr!!:p
|
|
|
"Soy una gran fanatica de paris hilton" Enviado por azza69 el 18 julio a 01:13
hola me encanta paris y su forma de ser please agrenme asus emails el mio es ariquett@hotmail.com ,slo fanaticas de paris hilton ,las espero ,nos divertiremos,y bien por paris,la amo.
|
|
|
" fans number ono of paris" Enviado por azza69 el 16 julio a 02:39
me considero una de sus grandes fans,,creo que los medios se exceden en comentarios mal intencionados sobre ella y no se l merece,hay peronas peores en este mundo y ella es una reina.
|
|
|
"Tambien me gusta paris!!" Enviado por lucia11112 el 27 abril a 19:23
hola!!!yo tambein soy super fan de paris pero muuuuucho mas de nicole richie porque me encanta como viste y todo lo que hace.creo que las 2 como amigas hacen una pareja perfecta porque son super divertidas.a alguien mas le gusta nicole richie????
|
|
|
"Ola otra vez" Enviado por conny1551 el 27 abril a 22:40
bueno ami me gusTTha nicole richie y pari hilton xfa dejen sus msn para k ablemos y si fueran niñas de chile seria muxo mejor x sTToy buskando una niña k ea nicole o paris!! para hacer amistad
grax adiiOs
|
|
|
"Quiero ser tu amiga!" Enviado por claudia690 el 18 septiembre a 03:32
a mi tambien me gustaria tener una amiga como nicole o paris,agregame! opportunity._@hotmail.com
|
|
|
"Soy "big fan" de paris" Enviado por susana798 el 22 abril a 23:51
ME LLAMO SUSANA Y MI CORREO ES SUSI90_30@HOTMAIL.COM SOY COLOMBIANA Y PARIS ES UNA DIVA QUE LAS CHICAS Q SOMOS FEMENINAS DEBERIAMOS SEGUIRLA
|
|
|
"Noooo!!!" Enviado por cholinstain el 20 abril a 21:16
Pero cómo niñas que les gusta Paris Hilton!!! es pésimo ejemplo por favor!!! prefieran la Cenicienta o Blanca Nieves!!!
|
|
|
"Me encanta paris hilton¡¡¡" Enviado por princessparis3 el 12 abril a 05:01
hola soy una chik me encanta paris hilton tengo 13 años haha avces siento k me obsesiono tengo su disco su perfume revistas dond sale ella y hasta mi perrito se llamo tinkerbell hahaha es la mejor es hermosa..es famosa lo tiene todo y la gente no la entiende todo el mundo se imagina que es una chik frivola,chiflada y grosera y yo se k no es asi.... asi que puedes contar conmigo amiga... mi msn es cego1993@hotmail.com me encuentran de 6:00pm a 9:00pm regularmente asi que cualquier comentario... ahi estare ... pd:soy de mexico de Tamaulipas me llamo claudia
|
|
|
"Es mapisima " Enviado por sara3438 el 19 abril a 21:40
A MI ME GUSTA MUCHO TIENE UN CUERPAZO DE MODELO ELLA Y BRT SON MIS PREFERIDAS BSS WAPOS.......
|
|
|
"Hola" Enviado por yayita287 el 9 marzo a 19:07
mi msn es la-guera-100
|
|
|
"Stephanie" Enviado por stephanie3210 el 8 marzo a 14:08
holi7azz soy stephanie de argentina. a mi me encanta paris hilton! la adoro es mi idola t dejo mi mail stefi_511_teku@hotmail.com
|
|