| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Servicio doméstico para toda españa" Enviado por abahogar el 11 julio a 23:28
Recomendamos conocer la Agencia Aba Hogar en Vizcaya. Ofrecen empleadas Internas para toda España, con experiencia en casas grandes, con niños, sabiendo cocina y labores de hogar. Todas son honradas y muy trabajadoras. Mayor información en la página web www.abahogar.com o en los teléfonos 94 6024739 o 676268673.
El servicio es verdaderamente personalizado y atendido por sus propios dueños.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un desastre de agencia....no llamen ahí." Enviado por supermonica2 el 29 julio a 23:55
Mienten en toda su publicidad,pues envían a la primera chica sudamericana que les visita en su oficina pidiendo empleo. Yo les pedí una interna pra mi casa y mis hijos y me enviaron a una chica de Paraguay,recién llegada y sin experiencia ninguna.Me engañaron dándome informes falsos y dijeron a la chica quye nos mintiera. Los dueños son latinoamericanos.Cuando reclamé,ni estaban ni cogían el teléfono..... No les recomiendo esta agencia.Cometí un grave error al dejarme deslumbrar por su publicidad.
|
| | "Aba hogar, profesionales en toda su expresión." Enviado por abahogar el 17 febrero a 23:27
Otro comentario de la compentencia mal intencionada. Aba Hogar sólo trabaja con empleadas legales y seleccionadas de orígen.
No es primera vez que una Agencia de la competencia de Bilbao intenta desacreditar a Aba Hogar, quienes no han necesitado 20 años para convertirse en líderes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |