Hola yo soy super fan de brit : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Marroquinería

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Hola yo soy super fan de brit"
Enviado por katy1703 el 8 abril  a  03:08

quisiera estar en un club de fan porfa mi msn es katherine21_778@hotmail.com,,, ,,yo pienso q brit es lamejorla amo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Fans de britney spears"
Enviado por maru16011601 el 19 marzo  a  15:14

Hola, me gustaría conocer gente que sea fanatica de Britney como lo soy yo, que la sigo desde que comenzo, un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola.."
Enviado por toxic08 el 17 abril  a  19:54

hola soy la presidenta del fans club de britney en costa rica mi nombre es carolina , te dejo las direcciones: britneyfansclubcr@hotmail.com, aqui nos puedes encontarar y enterarte de las acividades y todo acerca de ella, asi como imagenes y demas, la pagina web es http://britney08.jimdo.com/. mucho gusto.
"Hola yo soy super fan de brit"
Enviado por katy1703 el 8 abril  a  03:08

quisiera estar en un club de fan porfa mi msn es katherine21_778@hotmail.com,,, ,,yo pienso q brit es lamejorla amo

Joaquin phoenix me pone muchisisisiiiiiiimo jejeGerente de zonaBlogger de john robinsonMi primera ves de chiccaQuien es mas lindo y sexy??? ...¿es cierto que elsa pataky se ha operado la cara? alguien tiene fotos?Mi ídolo lo tengo claro que es tom welling!Supermodelo 2007 A kién apoyáis??Drake bell es el mejor y zac efronNueva web en espaol de vitas - cantante ruso - www.vitas.es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados