|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me encanta!!!!fanclub johnny depp!!" Enviado por obzeziondeppravada el 7 agosto a 22:28
hola a todas!!! JOHNNY ME ENCANTA !!LO AMO las queria invitar a nuestro fanclub de johnnydepp, al que lo llamamos obzezion deppravada, una mezcla de cada uno de los fanclub que comopone este =P
ya somo 230 socias de muchos paises(argentina, chile, colombia, uruguay, mexico, españa, eeuu, peru, venezuela,españa, brasil ) y queremos llegar a ser el mejor fanclub....
nosotras nos reunimos en cada pais, nos conocemos, dentro de poco vamos a hacernos remeras y me encantaria que todas las que quieran ser parte de este genial grupo se uniera!!
si no sos de los paises que nombre no importa, porque asi tendremos mas paises, mas deppravadas i todo!!
nuestro objetivo es apoyar a nuestro gran actor johnny depp, el hombre al que amamos, y conocerlo y que el nos conozca!!
ENTONCES ESPERO QUE SE UNAN A "OBZEZION DEPPRAVADA!" Y QUE SEAMOS AMIGAS Y TODO!
les dejo nuestra pagina: http://www.freewebs.com/fanzcluvjdepp nuestro mail: fanzcluvjohnnydepp@hotmail.com ii el fotolog: www.fotolog.com/obdepprabadafc
espero que se unan,nos mandan un mail y listo!! gracias veneee /presiii/
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Johnny depp" Enviado por piratita el 25 agosto a 19:44
¡Hola!
¿Que opinan de Johnny?
http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo opino ke..." Enviado por sund3pp el 28 agosto a 18:57
ES EL MEJOR ACTOR DE TODO EL MUNDO, NO HAY NADIE KE SE LE COMPARE, ES SUPER SEXY, MULTIFACETICO Y ATRACTIVO, NO IMPORTA KE PERSONAJE INTERPRETE O KE TAN IRREVERENTE SEA, SIEMPRE SERA EL MEJOR, Y ES UNA LASTIMA KE AUN NO TENGA UN OSCAR EN SU HABER, POR KE BIEN MERECIDO SE LO TIENE... ADEMAS ES MMMMMMMMMMMMMMMMM... BYE
|
| | "Yensi" Enviado por yensi6 el 6 agosto a 00:55
Si deben estar de acuerdo conmigo, el es lindo, guapisimo, tierno, misterioso, inteligente, creativo,unico y puedo segir pero tambien tengo que decir que de todos los actores es el "MEJOR"
|
| | "Hola" Enviado por marydepp7 el 28 junio a 03:55
llevo siguiendolo desde hace años tenia tan solo 9 años en eduardo manostijeras y me cautivo ese personaje tierno que le caracterizaba hasta dia de hoy en sweeny todd que ha sido la ultima que ha protagonizado.para mi es mas que un tio guapeton porque lo es de veras y mucho, considero que forma parte de mi niñez mi adolescencia y mi juventud he crecido con el y en cierto modo aunque parezca absurdo le tengo mucho cariño es mi actor favorito sin duda.
|
| | "¡piratas del caribeiv se rodara en españa!sera cierto?" Enviado por marydepp7 el 28 junio a 03:41
dicen que puede que se ruede en vizcalla
|
| | "Deep" Enviado por minerva372 el 8 abril a 02:27
ES UN BUEN ACTOR.
|
| | "Es un bombon" Enviado por jovis44 el 3 abril a 04:03
El es el hombre perfecto,tiene una belleza rara y es TANNNNNNNNNNNNN SEXIIIIIIIIIIIIII que no se que pensar.Ademas de ser un excelente actor y una carismatica persona,el es super chiva con sus fans.Censillamente lo adoro.¿que tu no?
|
| | "Hola" Enviado por alexa1454 el 27 marzo a 03:12
JOHNNY DEPP ES LO MEJOR QUE LE DOY GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER MUY SENCILLO LO AMO Y NO OBSECION YO NUNCA LE HARIA DAÑO POR QUE EN VERDAD LO ADMIRO COMO PERSONA Y ACTOR.
Y PARA MI EL ES EL MEJOR ACTOR QUE TIENE HOLLYWOOD.
|
| | "Hola!!!!!!!!" Enviado por agus446 el 27 enero a 02:51
hola soy agus y me encanta!!!!!!!! es hermoso y el mejor actor del mundo.. lo sigo desde chica y me se todo soy super fanatica de el!!!!!!! es un re pirata y el mas lindo de todos!!!!!!! lo amo!!!!!!!! chau chau!!!!!!!!!!
|
| | "Es el hombre que desearia tener" Enviado por amantedepp el 21 enero a 02:44
ESE HOMBRE ME FASCINA.LO ADORO.NO DEJO DE PENSAR EN EL..PARA TODO LO TENGO EN MI MENTE Y NO PASO UN SOLO DIA SIN HABLAR DE EL.........MORIRIA FELIZ SI TAN SOLO LE PODIERA DAR UN ABRAZO Y RESPIRARA SU AMORA.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA
|
| | "Johnny depp, el hombre perfecto" Enviado por piratelord el 18 septiembre a 06:50
Hola chicas! quiero decir que Johnny es hermoso, es un excelente actor, es muy extremadamente atento con sus fans, Etc. Ah! y por si no lo dije! es el hombre mas lindo existente en esta tierra! Ah! otra cosa... cuando le piensan dar un oscar!? que estan esperando los de esa academia? se lo merece mas que unos cuantos... Saludos, Pirate lord
|
| | "Mijiiitoo" Enviado por chechita201 el 9 septiembre a 02:02
ohhhh me encanta johnny deep.. a pesar que ya no es muy nuevito se sigue manteniendo.. estupendo..
|
| | "Me encanta!!!!fanclub johnny depp!!" Enviado por obzeziondeppravada el 7 agosto a 22:28
hola a todas!!! JOHNNY ME ENCANTA !!LO AMO las queria invitar a nuestro fanclub de johnnydepp, al que lo llamamos obzezion deppravada, una mezcla de cada uno de los fanclub que comopone este =P
ya somo 230 socias de muchos paises(argentina, chile, colombia, uruguay, mexico, españa, eeuu, peru, venezuela,españa, brasil ) y queremos llegar a ser el mejor fanclub....
nosotras nos reunimos en cada pais, nos conocemos, dentro de poco vamos a hacernos remeras y me encantaria que todas las que quieran ser parte de este genial grupo se uniera!!
si no sos de los paises que nombre no importa, porque asi tendremos mas paises, mas deppravadas i todo!!
nuestro objetivo es apoyar a nuestro gran actor johnny depp, el hombre al que amamos, y conocerlo y que el nos conozca!!
ENTONCES ESPERO QUE SE UNAN A "OBZEZION DEPPRAVADA!" Y QUE SEAMOS AMIGAS Y TODO!
les dejo nuestra pagina: http://www.freewebs.com/fanzcluvjdepp nuestro mail: fanzcluvjohnnydepp@hotmail.com ii el fotolog: www.fotolog.com/obdepprabadafc
espero que se unan,nos mandan un mail y listo!! gracias veneee /presiii/
|
| | "Jonny es el mejor" Enviado por sarita809 el 3 agosto a 19:43
me trae loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. en mi habitacion tengo sus fotos colgadas en la pared,pegadas en mi cuaderno y tambien he visto casi todas sus peliculas. es que esta tan bueno!!!!!!!!!!!!y su modo de mirar en pirates del caribe es tan seductor!!!!!!!!!!! chicas, creo que es el tio mas sexy que existe en el mundo de hollywood!!!!!!!!! no estais de acuerdo conmigo?????????????????
|
| | "Lo amo" Enviado por chaparrita404 el 14 junio a 22:24
es el major pirata y actor que he conocido, es guapo, inteligente y muy masculino....a pesar de su edad, es guapo, y lo amo!
|
| | "El dios" Enviado por astronauta8 el 22 mayo a 22:33
Haz de cuenta si Johnny Depp no existiera, nadie se habría inspirado en la frase "SOY UN DIOS" porque ahora lo dicen "SOY COMO JOHNNY DEPP"mas o menos eso opino de Johnny Depp.
|
| | "Es hermoso" Enviado por zucker07 el 5 mayo a 00:17
a pesar de sus recaidas en las drogas (antes) siempre ha sido una persona hermosa me encanta desde que salio en patrulla juvenil donde enamoraba a muchas como a mi, y ahora de pirata le sienta de 10 ya que sabe hacer lo suyo y es un grande, nadie le llega ni a los tobillos. es un bombon en sus peliculas deja reflejar sus encantos y gracia por que tiene mucha. y queda muy bien parado en todas las pelis que hace. le deseo mucha suerte y que siga con ese don que tiene.el de ser super sencillo como lo es el.
|
| | "Hola piratita" Enviado por jackytadepp el 29 abril a 00:33
A MI ME ENCANTA JOHNNY DEPP ES UN CAPO Y TA RIKIIIISIMOOOOOOOOO.ME ENCANTARIA CONOCERLO.Y YA QE SUPONGO QE COMPARTIMOS ESA IDEA ME GUSTARIA SER TU AMIGA
|
| | "Yessibel" Enviado por yessi1994 el 25 abril a 18:59
que johnny es la mejor persona del mundo y que es un grandioso hombre un grandioso padre yo que tube la oportunidad de saludarlo en la gran premier de piratas del caribe el cofre del hopmbre muerto aunque no voy a negar que johnny esta demasiado nuevo me quede loca JOHNNY DEPP TE AMO!!!!!!!!!
|
| | "El mas perfecto del universo!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por susana798 el 22 abril a 23:41
ME GUSTA PORQUE ES COMO UN "BAD BOY" SUS FACCIONES SON PERFECTAS SU CUERPO ES DELGADO SUS LOOKS EN TODOS SE VE GENIAL Y COMO ACTOR ES EL MEJOR DEL MUNDO
|
| | "Johnny ... te amo!!" Enviado por gochita21 el 22 abril a 08:01
Me pareces el actor mas creativo y divertido de todo el mundo, como persona eres maravilloso... siempre me has gustado!! he visto casi todas tus peliculas!!! eres demasiado bello y sexy!!Eres una persona muy querida aqui en vnzla. Espero que algun dia vengas!!
Eres lo maximo! Te amo!
Att: *Orianita*
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |