| Contenido de las respuestas: |
|
"Amo a michael ballack!!!" Enviado por lowee13 el 2 julio a 17:52
si lo amo!!!! soy de mexico y al menos en mi pais en bastante famoso y creanme tiene muchas fans aqui que nos morimos por el!!! la primera vez que lo vi fue en una revista poco antes de empezar el mundial del 2006, desde eso me enamore de el!!!! n_n ademas me encanta su pais... Hace poco me entere de que se nos casa pero no se mucho... me la he pasado tratando de buscar informacion pero no encuentro gran cosa... lo unico que puedo decir es que Simone es la mujer mas afortunada del mundo!!!! que envidia!! ú_ú
|
|
|
"Michael ballack" Enviado por roxanaa1 el 1 julio a 22:10
A mi no megustaba el futbol hasta el ultimo mundial q me di cuenta lo excelente del futbol europeo, yo soy colombiana y obviamente por aqui no se ve nada de ese futbol. En el mundial empece a ser fans de Ballack es un divino y me gustaria saber más cosas de él. Me fascina y todo mundo lo sabe por que es un luchador en la cancha y no me gusta q pierdan un partido. un beso un besote Eres un papasito Michael Ballack. kiss kiss kiss te felicito por que juegas excelentemente!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! i love michael ballack roxana p
|
|
|
"Yooooooooooo" Enviado por veroballack12 el 21 marzo a 19:49
Yoooooo recontra amo Micha desde el mundial del 2002 me enamore de él a primera vista y desde ahi sé que siempre será el amor de mi vida
|
|
|
"Hola!!" Enviado por 1krliux1 el 5 marzo a 08:50
hola ! yo soy de mexico y estoy enamorada de ballack desde que jugaba en el bayer leverkusen y desde entonces lo he apoyado religiosamente en cada una de sus equipos incluso ahora que esta en un equipo al que casi toda mi vida odie: el chelsea. pero ni hablar primero esta micha no creen? espero algun dia poder ir a algun partido a verlo jugar jeje y ps que puedo decir solo que lo aaaaamooooooo desde mucho antes que siquiera fuera conocido y lo seguire amando jijiji arriba Balla' y arriba alemania!!!
|
|
|
"Siiiiiii!!! yo tbn amoooooooooo a balle!!!!!!!!" Enviado por jozielle1 el 26 junio a 00:12
Soy mexicana y aunque me encanta el futbol apenas en el mundial del 2006 descubrí a ese beio alemansotote!!!
No he visto a ningún hombre como él: alto, cuerpazo, unos ojos hermosos color verde, increíblemente beio cuando se viste de negro, cuando entrena, cuando juega, cuando posa... jajaja!!!
........y el bellísimo contraste entre su piel blanca y su cabello negro!!! aunque bronceadito se ve increíble!!!
¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
Además es un padre amoroso y una personita (personota, jajaja!!) hiper sencilla!
A ver cuando se me hace y me lanzo a la premiership!!!!
PD.En univision hay un foro sobre él, pa' las k les interese..... ;D
|
|
|
"El amor de mi vida" Enviado por lobita031 el 22 junio a 22:23
Hola? Como andas? Como lo indica el titulo, Michael Ballack , es el amor de mi vida. Me empezo a gustar en el Mundial de Corea-Japón en el 2002.Vivo en Montevideo, Uruguay, acá es conocido, pero como cualquier otro jugador a nivel europeo.
|
|
|
"Michael esta guapiiisimo" Enviado por alemaniandy el 13 junio a 19:41
a mi tambien me facina michael ballack esta guapisiiiiiiiiiiiimo y es super talentoso aunque no es muy famoso en mi pais,por cierto soy mexicana,solamente las que tenemos buen ojo y buenos gustos lo conocemos y lo admiramos
|
|
|
"Loca por ballack " Enviado por ballacklove el 21 mayo a 22:38
Creo que ballack es el hombre mas guapo de ltodos los futbolistas me duele no poder verlo ahora que esta lesionado, es mi triste historia perder a mi gran amor desearia ser alemana y casarme con el seriamos tan pero tan feli8ces que todos nos envidiarian.
|
|
|
"Si existimos las k lo adoramos" Enviado por carbono1 el 4 mayo a 02:35
HOLA AMIGA YO SOY DE MEXICO Y AQUI TAMBIEN LO CONOCEMOS NO TANTO COMO AYA PERO SOLO UN SELECTO GRUPO LO CONOCE, Y TAMBIEN YO LO QUIERO, BUENO BYE.
|
|
|
"A mi me encanta michael ballack" Enviado por mina1751 el 3 mayo a 03:44
soy mexicana y me encanta ballack
|
|
|
"Pork no hay un club de fans de ballack???" Enviado por carbono1 el 18 mayo a 23:58
oye estuve rebisando los club de fans y no encontre uno para ballack por que???? si alguien me kiere responder seria fantastico. Y gracias.
|
|
|
"Seria fantastico" Enviado por alemaniandy el 13 junio a 19:44
me encantaria formar y ser parte de un club de fans para el mas guapo de todos los futbolistas tu dime y yo me apunto
|
|
|
"Para michael" Enviado por maru1387 el 27 abril a 01:04
si me encanta michael ballack soy de uruguay y mi nombre es maria de los angeles tengo 27 años,ballack es hermoso!!!!!!!!!!,me encanta.besos
|
|
|
"Saludarte" Enviado por lobita031 el 22 junio a 22:26
Hola, yo tambien soy de Uruguay como vos, vivo en Paso de la Arena, y como vos tambien amo a Michael Ballack, cada vez que vengo al Cyber, me como las fotos de el, te mando un beso
|
|
|
"In deutschland" Enviado por mielsangre el 25 abril a 22:09
siehst du am Fern die Soap "Sturm der Liebe"? Ich sehe es in Italien, es ist sehr schoen...die schoenste Soap!
|
|
|
"He faltado" Enviado por mielsangre el 25 abril a 22:07
que vengo desde Italia! Ich komme aus Italien..parlo italiano, inglès, espanol y un poco alemàn.
|
|
|
"Ich gern" Enviado por mielsangre el 25 abril a 22:06
Michael Ballack der Beste! Lieder spielt er jetzt in Chelsea, ich mag er lieber in Bayern Muenchen! He escrito todo exacto? entiendo la gramàtica..
|
|
|
"Hallo!" Enviado por vanessa13girl el 22 abril a 02:41
hallo! wie getz? ich liebe auch Michael Ballack, er ist so ein süser! bueno, yo vivo en mexico, pero también soy alemana la verdad es que lo hablo bastante bien, pero para la gramatica soy pesima jaja xD bueno, yo a ballack de verdad lo amo desde el 2001 (un año antes del mundial korea japon) y siempre lo he admirado muchisimo por como juega cualquier pregunta que tengan sobre el, de verdad aqui se las contesto llevo 7 años juntando sus fotos, y estudiando su vida jeje . mucho gusto xiauu un beso a todas. ahh y aqui en mexico tambien es querido por muchas chavas =D
|
|
|
"Respuesta" Enviado por verona04 el 4 abril a 14:18
Hola, al igual que tú, a mi me encanta michael ballack y aqui en venezuela es muy reconocido y admirado, al menos por el público femenino!!! Hasta pronto Mérida, Venezuela
|
|
|
"La del mensaje anterior" Enviado por mel66610 el 24 marzo a 05:58
chee vos nacistes en alemania?? t digo una cosa, a mi siempre me gusto ese pais!! la verdad si fuera por mi me voy a vivir a eeuu, y me voy de visita a alemania! jeje
|
|