| Contenido de las respuestas: |
|
"Muchos argentinos" Enviado por lamore00 el 24 junio a 10:31
vienen de los nazis que se escondieron allí, así que los rasgos de esta chica son como son, muy guapa por cierto  pero me gustaría saber cómo serían realmente los rasgos de todos los centro y sudamericanos de no haber habido tanto bruto a la fuerza hace unos siglos
|
|
|
"Lamore " Enviado por serafina48 el 22 agosto a 21:41
mirá, para saber los razgos de las diferentes etnias que viven en america (las tres sur,centro y norte), podés ver los documentales de DISCOVERY.
Algunos son buenos.
Hay muchas etnias. Tenés a los guaraníes en Paraguay, norte argentino, y Bolivia, los Mapuches en Argentian y Chile... Y en la Brasil (ese monstruo de 160.000.000 de habitantes) hay muhcassssssssss etnias. Pero como es un pais muy reservado, que poco se conoce en profundidad, la informacion sobre él no es abundante.
Me refiero a algo que no sea favelas, carnaval carioca, gaùchas, Río, etc. Se sabe poco de Brasil, es un pañis bastante cerrado.
ha me acordé. mirá donde te lo comento. La depilación brasilera que hace tiempo preguntabas es así por el hilo dental. El hilo dental es la malla de baño que usan las brasileras, pequeñaaaaa (por eso se llama hilo dental, porque tiene muy poca tela). De ahi la necesidad de la depliación brasilera. :
Los peruanos son lindisimos, ellos aun hoy transmiten en sus razgos su pasado inca.
te busco informacion y te paso
besos
claudia
|
|
|
"Qué gracia lo del hilo dental jajajajaaa" Enviado por lamore00 el 25 agosto a 16:36
bueno, yo no me hago esa depilación jjajajajaaa
|
|
|
"Argentinos" Enviado por su05 el 7 agosto a 07:15
poca historia mucha ignorancia
|
|
|
"Poca historia?" Enviado por lamore00 el 22 agosto a 10:52
pues no conozco la historia de argentina pero seguro que la tiene y muy larga, porque la historia de argentina no comienza cuando los españoles llegan allí para conquistarla... y lo de mucha ignorancia es lo que demuestras tú llamando ignorante a un país entero
|
|
|
"Erronea interptretacion" Enviado por su05 el 29 agosto a 00:56
le conteste al que escribio hay que matar a los argentinos no sabe nada de historia y su ignorancia es mucha soy argentina con mucho orgullo un pais con distintas razas mis abuelos españoles e italianos mis padres argentinos senti una agresion total racista o que
|
|
|
"Ahhhh pero es que vos también interretastes mal a prusiano" Enviado por serafina48 el 29 agosto a 15:22
en realidad no piensa eso. Mas abajo lo dice. Simplemente que pone este tipo de cosas chanza.
O algo así. Y lo iras viendo por vos misma/o..
chauuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
"A prusi?" Enviado por lamore00 el 29 agosto a 11:40
bueno su05... es que prusi es así, depende de con qué pie se levante jajajaj un día dice eso y al día siguiente lo contrario...
|
|
|
"Poca historia, mucha ignorancia??" Enviado por serafina48 el 8 agosto a 15:35
hahaha. Mirá vos. Bueno cuando sepas de alguien que se le salvó la vida por un marcapasos, decile que le agradezca a la ignorancia argentina. Porque su vida se salvó gracias a este gran invento argentino: el marcapasos. Favaloro. Ese es el nombre del médico argentino que lo inventó y lo llevo por el mundo entero.
Por decir una cosa. Hay mas. pero sigue pensando asi, dejalo asi. Es mejor, creeme.
|
|
|
"Klatsch klatsch klatsch!!" Enviado por celeste848 el 24 junio a 01:08
Te aplaudo, en alemán 
|
|
|
"Me parece una pasada y..." Enviado por marianne1107 el 17 junio a 21:36
... payasada de pésimo gusto y peor estilo, ya empiezo a conocerte, matarife, y encima alabas al sanguinario Ché por excelencia. Pregunta a sus víctimas y dí estas cosas en público, a ser posible me avisas para que asista calentito a tus odiosas diatribas. Sin perdón, ¿de qué?. Heinijohannes10.
|
|
|
"Donde esta'l trabuco, matarile rile rile..." Enviado por leningradprusiano el 19 junio a 00:55
Jeiniyojanez, no me voy a pelear con alguien que se busca un apodo tan tontoculorro como tu. tu ni sabes pronunciar las dos "h" integrados, que triste.
las victimas del che me la suda. Comunismo solo se puede realizar con comunistas, los demas sobran (J. W. Stalin)
|
|
|
"Los argentinos... " Enviado por celeste848 el 20 mayo a 00:44
son los italianos más guapos que he conocido 

|
|
|
"No era chileno" Enviado por lamore00 el 20 mayo a 12:28
el que te molaba a tí? los argentinos son mucho mas guapos que los chilenos (hablo de los que yo conozco)
|
|
|
"Argentinos e italianos son los mas lindos" Enviado por serafina48 el 20 mayo a 12:34
del mundo. Doy fe jajaj.

cariños claudia
|
|
|
"Uys..." Enviado por lamore00 el 20 mayo a 13:08
tu marido es argentino?????
oye el acento es parecido, no? me encanta el acento argentino
|
|
|
"No no es argentino" Enviado por serafina48 el 20 mayo a 23:17
jajajja pero no naci casada :
che, si el acento es el mismo. besos.
|
|
|
"No es necesario que nos maten. " Enviado por lc1975 el 15 mayo a 18:43
Ya con los gobernantes que votamos nos suicidamos solos... Si ven alguno por ahí , por las dudas diganle que ni se le ocurra volver, que la cosa está bastante jodida... Slds desde Cordoba (Arg)
|
|
|
"Coooordobés " Enviado por serafina48 el 18 mayo a 22:54
aguante lilita :
|
|
|
" entonces espero que seas argentino" Enviado por azotandolarabia el 15 mayo a 01:10
Voy a llenarte el cul0 de pl0m0...
|
|