Sinceramente : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad internacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Mensaje buscado:
"Sinceramente"
Enviado por serafina48 el 8 agosto  a  15:37

importa lo que piensen los damás??.

Te lo pregunto en serio y sin malas intenciones.

gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Qué piensan de perú y los peruanos?"
Enviado por peruanisimo1 el 6 agosto  a  01:30

Pues eso mismo, vi diversas opiniones respecto a los argentinos, chilenos, venezolanos, españoles etc. Y todos variopintas, asi que me intriga saber el sentir común que tienen de los nacidos en tierras Inka.
Salu2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nada en particular"
Enviado por lamore00 el 12 agosto  a  16:17

no sé casi nada de perú, no me gusta el arte inca, nada mas.... así que no tengo una opinión definida de los peruanos; por aquí hay muchos peruanos en fiestas vendiendo pulseras colgantes relojes etc etc pero el resto del año ni idea
"Sinceramente estoy esperando a poder ir a verlo"
Enviado por ana362 el 12 agosto  a  07:36

porque depende de con quién hables te cuenta las cosas tan diferentes que ya dudo de que alguno me diga la verdad.

Compañeros que han ido me dicen que hay cuatro ricos, muy ricos y el resto vive en la misería más absoluta.

En cambio en el foro dicen lo contrario.

Mientras los españoles que viajan a Perú son capaces de adelgazr notablemente en menos de 15 días porque dicen comer solo arroz,los peruanos que he conocido por internet solo hablan del ceviche(no se si se escribe así) y de su buena cocina.

Alguien miente.
"Poca cosa ya lo dije"
Enviado por leningradprusiano el 9 agosto  a  15:30

los camaradas del Sendero y algun dictador chino. andes. menudo paisaje. relictos incas. pobreza y problemas por la invasion de los gitanos moroñoles que se lo robaron todo.

Me gustaria ir a visitarlo una vez pero me parece que es un pais peligroso.
"Ajajaj prusianoooo"
Enviado por serafina48 el 11 agosto  a  13:53

dictador japonés: fujimori.

Sendero ya fue, de ello se ocupó Fujimori y su brazo derecho MONTESINOS (amobs están hoy siendo procesados por delitos de lesa humanidad y corrupción).

Guzmán, el número Uno de Sendero Luminoso fué capturado por Fujimori y con ello, prácticamente el grupo no existe más.
Queda poco de SENDERO LUMINOSO. Aunque algunas acciones hicieron en 2006.
Otro grupo guerrillero, Tucpa Amarú fue el que tomo laembajada japonesa en Lima, en el momento en que se celebrrba una recepción con más de 400 invitados.

El secuestro duró varios meses y terminó con l masacre de los guerrilleros por parte del ejercito. La órden era matarlos a todos, no llevarlos presos. Esto es fusilamiento, por lo que la comunidad internacional condenó la acción ordenada por FUJIMORI

Cuando los delitos de corrupción estaba ya a punto de destaparse, FUJIMORI, haciendo uso de su nacionalidad japonesa, se autoexilia en Japón, aprovechando un viaje oficia a ese país.

Quien gobierna hoy Peru es el presidente ALAN GARCIA, del partido aprista. Es su segundo mandato.

y no se más.

saludos.

claudia.
"Sinceramente"
Enviado por serafina48 el 8 agosto  a  15:37

importa lo que piensen los damás??.

Te lo pregunto en serio y sin malas intenciones.

gracias
"Si que importa"
Enviado por leningradprusiano el 9 agosto  a  15:31

3 cojohnes
"Hola claudia"
Enviado por samantha1026 el 9 agosto  a  09:37

Yo creo que todos estamos más o menos curiosos de saber lo que creen los demás de nuestro país. Una cosa muy diferente es que nos importe lo que piensan. A mí personalmente las críticas negativas que no sean constructivas me traen sin cuidado, o como se dice acá "me ne infischio altamente". Para contestar a la pregunta del post, aunque ya contesté en la actualidad nacional, yo lo único que sé de Perú es que su capital es Lima. También he leído algo sobre Macchu Picchu (nunca recuerdo cómo se escribe) y la antigua capital de los Inca, Cuzco.
Saludos cariño y besos al nene
"Yo lo que noto es un gran desconocimiento sobre la realidad de los paises de suramerica"
Enviado por serafina48 el 9 agosto  a  13:39

son vistos, generalmente, como una masa uniforme y nada más.

De Perú conozco algo de du vida política, el partido gobernante (el apra), alanGARCIA, FUJIMORI, TOLEDO, ALAN GARCIA. (esa secuencia de gobernantes).

Y por supuesto mi poema preferido es del peruano CESAR VALLEJO.

Se llama "Los Heraldos Negros".

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma...
¡Yo no sé!

Son pocos; pero son...
Abren zanjas oscuras en el rostro más fiero
y en el lomo más fuerte.
Serán tal vez los potros de bárbaros atilas;
o los heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre... Pobre... ¡pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido se empoza,
como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!"
FIN

Me encanta!! ES UN poco triste pero tan cierto!!

ES MACHU PICHU. La ch en español suena como la ce, o ci en italiano.

bacioneeee.

el nene durmiendoooo
"Hay gente en europa que no sale ni de su pueblo"
Enviado por celeste848 el 12 agosto  a  05:46

Como pretender que conozcan otros paises y otro continente? Hay muchos prejuicios además de ignorancia, muchos europeos tratan a todos los latinoamericanos como si fueran indios salidos de la selva amazónica, se creen que no saben ni lo que es una cuchara. Se sorprenden si son cultos y les cuesta mucho aceptarlo. En cuanto a lo de "uniformidad", ni el castellano es uniforme, un chileno no habla igual que un argentino o un mexicano, incluso hay palabras que son exclusivas de cada pais. Es como decir que los alemanes, suizos y autríacos son uniformes porque hablan alemán, pero no tienen nada que ver, ni la manera de ser, ni las tradiciones, ni el alemán es igual.
"Se me ha cortado el mensaje"
Enviado por celeste848 el 12 agosto  a  05:55

Si los alemanes, austríacos y suizos no son uniformes, aún viviendo casi pegados en paises pequeños y un continente tan pequeño, comparado con latinoamérica, imagina lo que son las diferencias en un continente tan enorme como el americano, donde hay paises que viajar a las provincias es como viajar desde andalucía a copenhagen o más lejos aún. También de geografía saben muy poco, eso también influye aunque se crea que no es importante saber de geografía general.
"Exacto celeste, así es"
Enviado por serafina48 el 12 agosto  a  12:52

especialmente me llama la atencíon de los españoles, pensé que en el instituto les enseñaban más de sus ex colonias.

Aparte hay apatía de las propias personas que no desean aprender. Teniendo internet, no buscan noticias y/o información referente a los distintos países de américa latina. Se dejan llevar por lo que se dice y punto.

Una persona me decía si yo sabía bailar salsa. No (contesto). Pero si se baila allá (me dice).
No, salsa se baila más al norte, sobre todo en centro america. (contesto)
Bueno pero estan más cerca que nosotros, asi que deben bailaro. (contesta)''???¿¿¿¿¿

Todavía no lo puedo creer. Acaso ella baila la tiroles por estar más cerca de la región de tirol??¿¿

En fin. Estoy segura que ni sabe que es el Aconcagua.

Mirá la distacia que hay entre mi ciudad y Río de Janerido es de 2 hs de vuelo. Y si te fijás en el mapa, Río no esta MUY AL NORTE de Brasil ni muhco menos.

Bueno no te aburro más.
saludos
P.d : saber geografia es fundamental. La geografia pauta el estilo de vida de los pueblos.
"Celeste y serafina teneis toda la razón del mundo"
Enviado por lamore00 el 14 agosto  a  10:18

aquí no se enseña nada de las ex colonias sudamericanas, sólamente se aprende quién fue colón, qué trajeron los españoles de allí y poco mas; personalmente reconozco que ando muy pez en temas de geografía americana pero sé situar los países y me asombro aún mas cuando me dicen que en EEUU creen que españa está en el continente americano porque hablamos español
"Acaso no es uniforme?"
Enviado por leningradprusiano el 12 agosto  a  01:39

todos menos Brasil hablan castellano, por dondequiera los mismos - italianos, galegos, nazis refugiados, indios con algun chino suelto. Admeto nunca haber estado, pero comparado con otros continentes como asia o europa no se destaca mucha variedad.
"La variedad es hablar idiomas diferentes??"
Enviado por serafina48 el 12 agosto  a  12:42

porque es lo único que tenemos en común (aparte de ser ex colonias de España).

Demás somos tan iguales como un alemán y un español

Me extraña de vos, te hacía más informado.

saludos
"Que bruto"
Enviado por celeste848 el 12 agosto  a  02:20

"Era solo una pregunta"
Enviado por leningradprusiano el 12 agosto  a  12:28

sin intencion de ofender. despues de mirar lo un poco mas sinceramente, me he dado cuenta que lo europeo y castellano es muy de superficie, por debajo del varniz iberico si que hay mucha variedad de culturas e idiomas indigenas. Yo no soy experto del tema y de hecho, por aqui, este continente no tiene presencia ninguna (lo que complica obtener informaciones)
"Tienes razón los países sudamericanos se ven como una masa indistinta"
Enviado por samantha1026 el 11 agosto  a  14:28

probablemente por la lejanía, aunque en Italia, no sé en el resto de Europa, se conoce muy poco de la cultura hispánica en general, incluyendo España,. Hace poco tiempo que se estudia el español en las escuelas. Lamentablemente es la cultura americana, estadounidense la que prevalece aquí. No estoy en contra de la cultura estadounidense, pero, su excesiva invasión no me gusta. El país que conozco mejor de Sudamerica es Argentina porque tengo parientes que vivenj allá. De los otros países sé muy poco, de algunos solamente sé quién es el presidente. De Uruguay no sé ni siquiera quién es el presidente. Lo único que sé es que su capital es Montevideo. Ahora gracias a tí sé que Punta del Este se encuentra en Uruguay porque antes creía que se encontraba en Argentina porque allí veranea la modelo argentina Valeria Mazza. A ese poeta César Vallejo no lo conozco porque el único escritor peruano que conozco es Vargas Llosa aunque no he leído ninguna de sus obras. Una escritora que sí conozco por haber leído tres de sus novelas es la chilena Isabel Allende que es una de mis escritoras preferidas. Gracias a ella he aprendido muchas cosas de Chile.
Bueno Claudia, dale muchos besos a mi sobrinito.
Un abrazo

El error de ser veganoPorque las venezolanas siempre salen miss universo??Terremoto en los angeles "papeleo"para traer un amigo de tunezHay que matar a todos los argentinosHola inmigrantesEl sufrimiento de los presos politicos en venezuelaLos venezolanos no se merecen al dictador¿cómo saber si alguien tiene ascendencia judía?El camino neocatecumenal (kikos) ¿una secta?Plataforma de forex cfds futuros indices y acciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
La fiebre del Blog
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Fichas prácticas tests
Interpretación de los sueños
El significado de las pesadillas
Los sueños eróticos
El dinero en los sueños
El lenguaje de los gestos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Jared Padalecki
Liz Hurley
Christina Ricci
Foros tests
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
¿A favor o en contra?
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java