|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi fantasía a veces no tiene nada que ver con el sexo" Enviado por violinsuave el 21 febrero a 13:49
Os cuento,mi fantasia es tan simple y tan romantica que de pura simpleza a mi me resulta maravillosa. Voy a escuchar la novena de Beethoven a la ópera de París,en un palco y me acompaña el magnifico e increible Sean Bean(el guapo y masculino Boromir del Señor de los anillos). Despúes ya se vera lo que pasa,pero la música, que siempre ha sido mi debilidad me pone mucho y escuchandola teniendo a ese pedazo de tio al lado da pie a todo tipo de profecias y pronosticos. Sean Bean lleva un frac que le sienta de ... madre
un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sean bean" Enviado por manchega8 el 15 junio a 14:22
no me estraña nada que tengas fantisias asi con ese hombre, yo las tengo a monton con mi sean bean!!!!!!, es q este hombre me chifla!!!!, q encanta, y como tu dices, las fantasias no siempre tiene q ver con el sexo, soñar con alguen a quie no puedes tener ya es fantasear. me alefro q este hombre despierte tus fantasias, al igual q las mias. un besazo!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|