| Contenido de las respuestas: |
|
"Jo que pena " Enviado por superranita007 el 9 noviembre a 18:24
La verdad que no tengo ni idea lo que se siente con un animal pero bueno te dire que si tanto te gusta tirate a una gallina , pues como ellas ponen huevos y siempre estan acostumbradas a tirar algo , prueba a ver que sientes y despues puedes probar con un caballo si quieres , te subes a una silla y le zumbas hasta que te canses ja ja ja ja
|
|
|
"Que asco!!!!!" Enviado por kim149 el 24 septiembre a 20:12
eso es de re pervertidos!!!!!como te pueda gustar ver animales tener sexo y querer tener sexo con ellos. VAYAN A UN PSIQUIATRA!!!!!
|
|
|
"A mi me pasa algo parecido" Enviado por amazona127 el 22 septiembre a 09:36
no mirar como lo hacen los animales, no pero me imagino un ser que se deje llevar por sus instintos, que no tiene prejuicios ni morbos humanos y me atrae. A veces fantaseo con que un perro grande bonito me lame o me monta. Pero de ahi a hacerlo realidad no. Porque me da pena abusar de un ser inocente. Otra fantasia que si he realizado y pienso seguir es estar con varios hombres en la cama, eso lo veo lícito y realizable.
|
|
|
"Quisiera contactarte " Enviado por elgrande83 el 31 octubre a 21:10
para cualquer mujer que lea esto pienso que con cuidado si se puede tener la zoofilia claro co medida pero por ejemplo una mujer insatisfecha puede jugetear con un perro al fin el tamaño del pene de un perro es similar al de un hombre , i de inosente no tienen nada ok solo tienes que enseñarlo si lo desea espero por tu respuesta escribeme al correo gabriel.alvarez@umcc.cu solo para mujeres que les guste la zoofilia o que ayan pensado en ella atentamente YO
|
|
|
"Te gustaria algo diferente " Enviado por tita1794 el 24 septiembre a 19:16
si te gusta lo atrebido que tal una mujer aseptas el reto???
|
|
|
"Yo asepto tu reto " Enviado por elgrande83 el 31 octubre a 21:15
que tal te parese escribemey veras que no te desepcionare ok linda a ver que tanto atrevida eres y asta donde eres capaz de yegar
|
|
|
"Si" Enviado por chicorrural el 26 septiembre a 01:53
me pone muchisimo...
|
|
|
"Xd" Enviado por barbara031 el 22 septiembre a 03:13
Bueno jamas he visto pero debe ser bastante interesante ese tipo de experiencia, a las justas he visto a perros, pero xq hasta en la calle hacen sus cosas.... no creo que sea Zoofilia.
|
|
|
"Son fantasias" Enviado por chicorrural el 29 septiembre a 16:54
y me ponen mucho...
|
|