|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Chico para trio" Enviado por jorge08 el 22 enero a 10:48
ola!! soy de zaragpza y mencantaria ayudaros en vuestra fantasia d realizar un trio, si os convence me lo decis en un mensaje privado, y ya nos pondriamos en contacto mas adelante, besos y suerte!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco chica o chico para trio..primera vez" Enviado por bomberito1 el 22 enero a 04:43
Mi novia y yo tenemos la fantasia de un trio..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chico de barcelona..." Enviado por eneos el 3 marzo a 16:12
Hola, soy de Barcelona tengo 34 años, moreno, pelo corto, 1,73, 67 kg... Mi correo lillymisfire@yahoo.es
|
| | "Chica para trío" Enviado por lauramalaguita el 25 febrero a 19:09
Mi correo lauramalaguita@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por chicomalaga el 30 enero a 11:50
Hola pareja, me encantaria cumplir vuestra fantasia. Agregarme y hablamos: Lolo6968@hotmail.com Un beso. Lolo
|
| | "Trio" Enviado por bomberito1 el 1 febrero a 00:03
nos gustaria ver como la tienes..mandanos algunas fotos que se te vea.
|
| | "Podria su fantasia" Enviado por luisgino el 30 enero a 00:03
Hola!!!
Si estan buscando un trio con un chico, me gustaria participar en su fantasia y llenarla de nuevas experiencias. Si les interesa de verdad envienme un mail a luisgino07@yahoo.com.mx
luis
|
| | "Yo soy de madrid" Enviado por solomadrid80 el 28 enero a 17:41
yo soy un xiko de madrid de 27 años rubito, ojos claros, y normalito. si os intereso podemos hablar y luego decidimos.
Solomadrid_80@hotmail.com
saludos
|
| | "Chico para trio" Enviado por jorge08 el 22 enero a 10:48
ola!! soy de zaragpza y mencantaria ayudaros en vuestra fantasia d realizar un trio, si os convence me lo decis en un mensaje privado, y ya nos pondriamos en contacto mas adelante, besos y suerte!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|