|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mantener viva la pasion." Enviado por princesamaya4 el 25 enero a 16:04
EVENTUALMENTE, AL IGUAL QUE TU, SUELO COMPARME ROPA ESPECIAL DE DORMIR, ADEMAS DE INTERIORES LLAMATIVOS EN COLORES ESPECIALES, BRAGAS Y BRASIERES, LOS MAS SEXIS QUE ENCUENTRE.
SUELO DARLE SORPRESAS A MI ESPOSO, CUANDO SE VA A ACOSTAR, ME TAPO CON LAS SABANAS Y CUANDO LAS LEVANTA, RESULTA QUE NO TENGO PIJAMAS, SINO ROPA INTERIOR O BABYDOLLS SEXYS. LA PASAMOS SUPER, Y A DECIR VERDAD, DESPUES DE ESTAR JUNTOS, TOMAMOS ALGO Y NOS DORMIMOS. SON MIS NOCHES MÁS PROFUNDAS DE SUEÑO Y LOS EPISODIOS MÁS BELLOS DE MI VIDA EN PAREJA. AL FINAL MANTENER VIVA LA PASION ES ALGO MARAVILLOSO Y PARA LO CUAL SE DEBERÍA DE HACER SIEMPRE TIEMPO Y REGALARSE SORPRESAS. LLEVAMOS YA 15 AÑOS JUNTOS, Y SIEMPRE TRATAMOS DE HACER UN BELLO ENCUENTRO EN CADA RELACION.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ropa erotica" Enviado por lunamisteriosa4 el 20 enero a 00:50
Hola amigas como estan ????.... les cuento que anoche tube una noche fuera de lo comun, hacia rato que tenia ganas de darle una noche diferente a mi pareja, un toque distinto al de siempre.Fue gracioso porque hacia dos dias que no nos veiamos, y anoche luego de regresar juntos de una compras del supermercado, al desempaquetar las frutas y verduras yo comense a juguetear con una de ellas, a provocarlo en la forma de comer la fruta y todo eso. Indirectamente lo comenze a provocar ese era mi proposito, jajaja, tal es asi que la temperatura comenzo a subir y dejamos todo sobre la mesa y nos fuimos a la habitacion para hacernos el amor como dos locos. Luego de eso tubimos una linda cena, la que disfrutamos,a parte de eso yo como buena pisciana soñadora que soy no queria dejarlo ahi, mientras el tomaba un cafe frente a la computadora, yo me meti en la habitacion luego de un lindo baño, toda perfumada, me empece a producir, ropa de encaje negra, mas portaligas, era un sueño que se lo habia prometido hace rato, pero por falta de tiempo y un poco de verguenza mia, la que ahora supere habia pospuesto, pero me decidi y ahi se la cumpli. Cuando llego a la cama y levanto las sabanas ohhhhh sopresa imaginense chicas, le encanto bueno el resto se los dejo para su imaginacion. Si alguna tiene un consejillo de cositas asi por favor escucho propuestas para realizar junto a mi pareja. Un beso a todas y gracias por estar de ese lado ......LUNAMISTERIOSA.-
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mantener viva la pasion." Enviado por princesamaya4 el 25 enero a 16:04
EVENTUALMENTE, AL IGUAL QUE TU, SUELO COMPARME ROPA ESPECIAL DE DORMIR, ADEMAS DE INTERIORES LLAMATIVOS EN COLORES ESPECIALES, BRAGAS Y BRASIERES, LOS MAS SEXIS QUE ENCUENTRE.
SUELO DARLE SORPRESAS A MI ESPOSO, CUANDO SE VA A ACOSTAR, ME TAPO CON LAS SABANAS Y CUANDO LAS LEVANTA, RESULTA QUE NO TENGO PIJAMAS, SINO ROPA INTERIOR O BABYDOLLS SEXYS. LA PASAMOS SUPER, Y A DECIR VERDAD, DESPUES DE ESTAR JUNTOS, TOMAMOS ALGO Y NOS DORMIMOS. SON MIS NOCHES MÁS PROFUNDAS DE SUEÑO Y LOS EPISODIOS MÁS BELLOS DE MI VIDA EN PAREJA. AL FINAL MANTENER VIVA LA PASION ES ALGO MARAVILLOSO Y PARA LO CUAL SE DEBERÍA DE HACER SIEMPRE TIEMPO Y REGALARSE SORPRESAS. LLEVAMOS YA 15 AÑOS JUNTOS, Y SIEMPRE TRATAMOS DE HACER UN BELLO ENCUENTRO EN CADA RELACION.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|