Buen relato, : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Exigente en el amor, qué se espera de la pareja
Test: ¿Eres exigente en el amor?
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
… sexual: Posiciones…

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Sexualidad > Foro Relatos eróticos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseosSexo: ¿Cuál es tu instinto básico?Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje buscado:
"Buen relato,"
Enviado por lunanegra38 el 9 mayo  a  20:24

me ha gustado mucho.Sigue asi

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ellas lo tenian planeado"
Enviado por frapaca el 24 abril  a  15:45

Esa noche había quedado con Kata, estaba solo, mi mujer se había ido a casa de sus padres y hacía tiempo que no veía a Kata. Quedamos en un garito muy chulo en el que ya habíamos estado otras veces. Mi sorpresa fue que no vino sola, estaba con otra amiga. Kata que tiene 24 años, más bien alta, rubia de pelo largo, con los ojos marrones, una piel delicada y blanquísima, con esos mofletitos rojos que le caracterizan, delgadita y con una buena talla de pecho, es de lo que más orgullosa estaba, estoy seguro de ello, de sus tetas, más bien grandes y duritas y tienen el pezoncito rosado, y no muy grande, se le pone muy duro cuando se pone caliente
Yo sabía que era heterosexual, que tenía pareja, la quería, desconocía si le había sido infiel o no y de su amiga nada sabía. Charlando, me comento que su pareja estaba fuera por motivos de trabajo y que no venía hasta dentro de dos días. También me di cuenta que entre ellas había atracción, se veía complicidad y a la vez curiosidad por probar a otra mujer, al menos yo pensaba eso.
Y ya sabes como es el alcohol. Empezamos a charlar, fiesta, charlamos, bebimos, bailamos
Hasta que os propuse a las dos que fuéramos a mi casa. Os conté que mi mujer también estaba fuera, se había ido a ver a su padre, Os mirasteis las dos con cara de pillinas, ya era muy tarde y estábamos bastante bebidos: Y tú dijiste por que no, tú te atreves Julia? De acuerdo Fran nos vamos a tu casa.
No lo pensamos y nos fuimos a mi casa. Al llegar las dos se metieron en el baño, querían ponerse cómodas, cambiarse de ropa y yo les deje unas camisetas y unos short para ello.
Se desnudaron y pude ver el precioso cuerpo al natural de su amiga, ella se llama Julia y tiene 24 años, es bajita y muy menuda, tiene la tez blanca, perfecta, con un pelo negro azabache que siempre está liso como una tabla. Tiene los ojos grandes, grises, con unas pestañas muy largas. Sus labios son rosados, carnosos, y su pómulos marcados, casi siempre sonrosados, con un pecho pequeño pero muy bien colocado, duro, firme con los pezones oscuritos, muy pequeños y un culo impresionante, es perfecto y tocarlo es una delicia, muy prieto. Me fije que a Kata se le habían encendido los ojitos con un brillo. Quería comérsela.
Por cierto las tetas de Kata, un placer, que ganas tenía de comérmelas, de probar esos pezones, de notar como crecían en mi boca.
Así paso que Kata después de verla desnuda no pudo reprimir las ganas de besarla y se acercó a ella y comenzó a besarla muy apasionadamente, ella no se apartó y le respondió con un beso lleno de excitación también, enrollando sus lenguas, jugando con sus labios Kata comenzó a acariciarle las tetas por encima de la camiseta y ella hizo lo mismo, ya notaba como sus pezones se ponían algo duritos, pero os fijasteis que estaba yo. Y no queríais dejarme al margen, al fin y al cabo yo les iba a proporcionar la oportunidad de probar su lado más lésbico: Eso creía yo.
Salimos y nos metimos en mi habitación, muy coqueta y con una cama grande, king size.
Comenzamos a hacer bromas y reírnos, todo relacionado con el sexo, yo cada vez estaba mas caliente y Julia no paraba de mirar a Kata.
Julia miraba con cara de loba a Kata, que no pudo resistir la tensión, sus ganas de probar a otra mujer y se tiró encima de ella, comenzó a besarla mucho más apasionadamente, llenándola de saliva, pasando su lengua por sus labios, mordiéndolos y estirándolos suavemente. Le quito la camiseta, me quede de piedra cuando vi los pezones de Julia, duros, sus tetas firmes y duras, Kata besó su cuello pasando un poco su lengua húmeda, por su clavícula hasta llegar a sus pequeñas pero excitantes tetas, las besó y las lamió sin tocar su pezón, mientras acariciaba su cuerpo con sus manos, ella ya gemía, estaba muy caliente y a mi me ponía muchísimo el hecho de que yo os estuvieran mirando. Llegó con sus labios a su pezoncito ya muy duro y comenzó a chuparlo y a mordisquearlo suavemente, poniéndolo un poco mas duro si cabe y con una mano pellizcaba el otro, cambió de pezón e hice lo mismo, lo lamía y lo mordía.
Comenzó a bajar por su cuerpo hasta llegar a su short, se lo desabrochó y se lo quitó, y lamió toda su rajita por encima del tanga, que estaba muy húmedo, gimió fuerte, miraste a tu derecha y me viste.
Empalmadísimo, tocándome mientras os miraba.
Volvió a su ... le pegó mordisquitos por encima de la tela mientras las miraba disfrutar, se incorporo un poco y se quito la camiseta y los pantaloncitos, quedándose las dos en tanga.
Volvió a lamer su ... y le apartó el tanguita para lamer directamente su rajita bien depilado igual que el de Isa, volvió a gemir muy fuerte y vi como con sus manos estaba acariciando y pellizcando sus pezones muy duritos.
Le arranco el tanga con sus manos y metió su cabeza entre sus dos piernas, oliendo bien aquello que tan cachonda le ponía, pasó su nariz por su clítoris y luego paso uno de sus pezones, que también estaban muy duros y excitados y lo restregó por su raja, dejándolo muy mojadito por sus flujos e hice lo mismo con el otro, y cuando estaban muy humedecidos los acerco a su boca y le dijó:
-Toma, cariño, déjalos empapados por tu saliva, lame tus propios jugos- Julia dijo:.
-Sí, mi amor, deja que te los chupe.
Se los comió de una manera increíble, parecía un bebe por la manera que los chupaba y los succionaba, se los estaba poniendo mas duros de lo normal, tenía tal calentón Kata, que no lo aguantaba, se quitó el tanga y se puso mirando a su ... poniendo el suyo justo en su boca, volvió a hundirse entre sus piernas para hacerle la mejor comida que pudiera tener. Empezó por su clítoris, succionándolo y mordisqueándolo, mientras sus deditos se introducían en su ... ella empezó metiéndome la lengua en su agujerito y Kata gritó de placer, lo estaban deseando, me miró, mientras seguía metiendo y sacando sus dedos del ... de Julia, estaban a mil, mas tarde, sabia que vendrían a por mi, gozaba viéndolas, estaba excitadísimo. Sabía que las dos querían comerme mi ... que estaban ansiosas de ...
Kata seguía masturbando y lamiendo el ... de Lorena cuando observe que uno de los dedos de Julia se introducía lentamente en el culito de Kata y a la vez que se follaba su agujerito con su lengua, le metió de un golpe el dedo en su culo y no pudo reprimir otro grito de placer.
Se fijo en mí, en mi ... tan dura y vio que abría un cajón de la mesilla de noche y sacaba dos consoladores, uno grande, impresionantemente grande y otro más pequeño, de color metálico, liso.
Ellas seguían lamiéndose las rajitas y follándose con los dedos. Ya no podía más me acerque, separaré a Julia de tu ... y te dije:
Kata, prueba a meterle este juguete en su ...
Ella no lo había visto y se sorprendió, sus ojos se iluminaron y dijo será un placer, lo agarro con las manos y de una manera muy delicada se lo fue introduciendo en su ... muy despacio a cámara lenta, se miraron a los ojos y vi como os retorcías de gusto.
Julia se había incorporado para metértelo mejor y aproveche la situación para ponerme detrás de ella, poner mis manos sobre sus nalgas, separe sus piernas y hundir mi lengua en su ... Para mi fue un placer notar lo mojado que estaba el ... de Julia, húmedo, mojadísimo, deslice mis dedos hasta su rajita y los metí, acaricie su clítoris, saque los dedos y me los metí en la boca, ese sabor amargo a ... mojado, mis ojos se cerraron disfrutando del momento.
Julia no paraba de introducirte el vibrador en tu ... cada vez mas dentro, lo sacaba y lo metía y podíamos ver lo mojado que salía de tu ...
Cada vez que mi lengua rozaba el clítoris de Julia, ella metía el vibrador con más fuerza en tu ... le dio al on y empezó a vibrar, tú te retorciste hasta que notamos tus contracciones, te corriste allí mismo, mojando las sabanas.
Te levantaste, te viniste para mí y acercaste tus labios a mi ... y me dijiste:
Fran, ahora te toca a ti, te voy a comer la ... como nunca lo han hecho.
Besaste mi capullo, lo lamiste, abriste la boca y te la empezaste a tragar poco a poco, hasta tenerla toda en tu boca.
Julia se tumbo en la cama y empezó a meterse el vibrador en su ... con sus piernas muy abiertas. Tu seguías chupándomela y no veías a Lorena como se retorcía de gusto, de repente te agarro la cabeza por tus pelos y sacas mi ... de la boca y te digo, Kata, mira a Julia como se folla sola. Estaba a punto de correrse, agarro el vibrador con las dos manos y se lo metió entero en su ... con las piernas bien abiertas. Se estaba corriendo ante nuestros ojos.
Kata, Acércate y comete sus jugos, te dije,
obedeciste, metiste su boca en su ... lo lamiste y te dirigiste a mí y con tu boca me hiciste probar de nuevo sus flujos. Toma Fran prueba otra vez el ... de Lorena.
Volví a cogerte la cabeza y te ordene que siguieras chupando. Lo hiciste con más fuerza y se puso más dura todavía.
Julia se incorporo y quiso probar mi ... las dos jugabais con mi ... en vuestras bocas. Chupabas tú, chupaba Julia.
Julia túmbate en la cama, quiero que Kata te vuelva comer el ...
Se tumbo, te tumbaste sobre ella, empezaste a comerle el ... y yo me acerque detrás de ti. Metí mis dedos en tu ... húmedo y mojados, empecé a jugar con tu culito, metí un dedo, entro muy rápido, lo moví dentro de tu culo en círculos y notaba como se movía, metí otro dedo, me costo mas trabajo pero entro y te dije
Kata, prepárate te voy a meter un juguetito.
Cogí el vibrador mas pequeño, lo puse encima de tu agujerito y empecé a empujarlo hacia dentro. Cada vez que te lo metía más dentro, le chupabas mas profundamente el ... a Julia.
Lo puse en marcha cuando estaba todo dentro de ti y empezó a vibrar, te volviste loca y te corriste allí mismo.
Julia dijo, necesito una ... en mi ... por favor una ... en mi ...
Te aparte y empecé a restregar la punta de mi capullo en su agujerito, la pasaba por su clítoris y su culo, frote toda mi ... en su clítoris, apreté hasta que noté que mi capullo ya estaba dentro. Lo saque y volví a meter solo la punta.
-Clávamela ya ... no ves que lo estoy deseando- me dijo
-Yo quiero que la desees aún mas, !
Volví a sacarla y la restregué por toda la raja, varias veces. Y mientras tú, me acariciaba el culo.
-Vamos ... métesela, reviéntale el ... de una vez!
Con mis manos abrí su ... y de una sola clavada le me metí la ... entera en el ...
-Aaahhhhh, sí, fóllame, fóllame! Fran fóllame, fóllame más ...
Así estuve hasta que decidí, vamos a cambiar de posición.
Tú te tumbas en la cama; Julia se puso a 4 patas encima de ti, de manera que tu boca estaba a la altura de su ... Yo quería clavarme a Julia, clavarme en su culo y dirigí mi ... a su culo, la coloque en el orificio de su agujerito y empuje con todas mis fuerzas, tu no parabas de lamerle el ... Le dolió, pero yo no quería parar de ... su culo.
Tú decidiste meterle el vibrador en su ... mientras yo le partía el culo, eso le hizo volverse loca y se corrió allí mismo.
Sacaste el vibrador de su ... mojado y te lo metiste tú en el tuyo y comenzaste a meterlo y sacarlo. Yo no paraba de follarme el culo de Lorena, que otra vez se volvió a correr.
Kata, cielo ven aquí, no quieres una ... de verdad.
Si ... clávamela, clávame tu ... dura
Es un placer, nota como te follo, te gusta Kata, te gusta como te follo, te follo como una perrita
Yo ya no podía más y saque mi ... de tu ... Os pusisteis las dos de rodillas, enfrente de mi ... y comencé a corrérme en vuestras bocas, chupabas tu , chupaba Julia.
Había leche para las dos.
Cuando nos quedamos a solas Kata y yo, me confeso, que ya lo habían hecho entre ellas una vez y a pesar de que lo disfrutaron enormemente, se quedaron con ganas de una buena ... pensaron en un trío, cuando quede con Kata, vio la oportunidad de cumplir el deseo de estar las dos juntas con un hombre, se lo dijo a Julia y lo planearon, en cierto sentido me utilizaron para su fantasía. La realidad es que también era mi fantasía, que se cumplió aunque yo no lo planee. Lo que podéis pedir, es que Kata o Julia nos cuenten su aventura lesbica primero, ¿Qué me decis?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esta bueno"
Enviado por perversota el 15 mayo  a  20:30

OYE PAPACITO ESTA BUENO TU RELATO PERO DEBERIAS DE PONER TODAS LAS PALABRAS Y NO PONER TANTOS PUNTOS, BUENO ESO ES LO QUE A MI ME EXITA MUCHO OIR O BIEN LEER PALABRAS FUERTES COMO PANOCHA, VERGA , ETC
SALUDOS Y SIGUE ESCRIBIENDO ESCRIBIENDO YA QUE HICISTE QUE ME VINIERA !A TU SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"No lo vi !!"
Enviado por leitafemme el 15 mayo  a  18:57

Se me habia pasado esta historia, muy buena !!
"Bueno..."
Enviado por mache442 el 11 mayo  a  02:52

Sigue adelante con RELATOS...
En próximo separa los párrafos para mayor deleite,
"Buen relato,"
Enviado por lunanegra38 el 9 mayo  a  20:24

me ha gustado mucho.Sigue asi
"Jo,"
Enviado por princesaconsola el 9 mayo  a  12:08

no sé cómo sentarme...
"Que buena frapaca"
Enviado por luliss580 el 1 mayo  a  21:24

He leído, pero que buena, me has subido el tono, jej. Besitos wapo.
"Solo el tono"
Enviado por frapaca el 5 mayo  a  08:07

Un besito a ver si hoy te veo en el msn
"Riquiiisima historia"
Enviado por mariposota el 29 abril  a  19:29

Buen relato...felicidades
"Gracias"
Enviado por frapaca el 9 mayo  a  08:26

Me esmerare en los proximos
"Guauuuuuuuuu!!"
Enviado por racing5 el 24 abril  a  20:27

Menuda historia, me la estaba imaginando
Que fuerte
"Gracias"
Enviado por frapaca el 29 abril  a  15:36

La imaginación es el poder.
Seguro que en tu imaginació la has ampliado.
Besitos

Escritor de novelas eróticas comparte esta historia (relato 14) mi vecina calienteLa casa de las fantasiasYory se llamaba ellaMi confesión sobre como mi mujer me convirtió en cornudo sumiso.Alguien q este hot!! chikos!!Solo mujeres.. encuesta acerca del deseo sexualInteresadas akiBusco chicas para pasar un buen ratoRocio, mi compañera de facultadPara las mjujeresMi ciberamiga se hizo realidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias