|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias x tu respuesta" Enviado por cacatuiya el 4 junio a 17:00
lo de tomar rayos uvas ske la verdad no me ace nada en el rostro... asi k...
probare algun autobronceador de rostro aber k tal pero nose cual... espero no arrepentirme cuand lo compre y me lo exe jeje
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas!" Enviado por cacatuiya el 3 junio a 12:50
Tengo un problemilla!! Cuand voy a tomar el sol, me pongo morena enseguida!!
Y direis donde esta el problema? Pues os cuento... Tengo todo el cuerpo morenito pero la cara blanca como la lexe!! vamos un constrante k no veas...
Mi pregunta es... Hay autobronceadores solo para la cara? Cuales son los mejores? Hay alguna otra solución?
Espero sus opiniones!!!
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias x tu respuesta" Enviado por cacatuiya el 4 junio a 17:00
lo de tomar rayos uvas ske la verdad no me ace nada en el rostro... asi k...
probare algun autobronceador de rostro aber k tal pero nose cual... espero no arrepentirme cuand lo compre y me lo exe jeje
|
| | "Claro," Enviado por xsuperprincesitax el 3 junio a 19:59
hay autobronceadores únicamente para la zona del rostro. No te puedo decir cuales son los mejores porque yo no uso,pero pásate po alguna perfumería y que te reomienden alguno.
Otra posible solución sería tomar rayos UVA únicamente en la zona del rostro,que también se puede hacer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |