Alergia al sol. : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación: cara

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Mensaje buscado:
"Alergia al sol."
Enviado por kira6061 el 6 septiembre  a  17:00

Hola:Si teneis alergia al sol, yo os recomiendo la crema protectora UVA,de Marcel Cluny, alta cosmética asesora.Si os interesa más información, mandarme unn privado y me pondré en contacto con vosotras.Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alergia al sol"
Enviado por mariazul6 el 11 julio  a  22:09

Llevo ya unos 6 años con esta dichosa alergia y la verdad los dermatólogos no me dan con la tecla, ultimamente me mandaron Heliocare capsulas (3 cap. al dia) y Eclisun loción, esta loción aún no la he probado, pero me imagino que me hara poco, como las demas que probé, más que nada es por si hay alguien con mi mismo problema, pues hasta la ropa me traspasa la luz, es increible. Si a alguien le pasa rogaria me indicara qué hace y cómo le va, o si sabe de algo que me ayude. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alergia al sol"
Enviado por chinita2502 el 4 junio  a  17:25

HOla!
Yo desde el año pasado soy alergica al sol, jamas en mi vida habia tenido problemas de este tipo, y de repente me salieron manchas rojas y picores ... y fue eso.

ahora no puede darme en algunas zonas, barriga, espalda , muslos.. cuando me pica antes me tomaba corticoides y polaramine o atarax . ahora no tomo corticoides para no abusar solo antiestaminico si fuera necesario para soportar el picor. y tener muxo cuidado por supuesto.

pero tengo una duda.. ahora me voy a un parque acuatico,,, y me gustaria saber si hay algun tipo de ropa maas adecuado para las personas alergicas... osea alguna camiseta para bañarme con ella... que no filtre el sol pero se seque facilmente... incluso algun tipo de pantalon corto nose.. sabeis algo?

Saludos! y paciencia ...
"Hola"
Enviado por penelope383 el 29 julio  a  21:25

a mi me pasa igual, mi dermatologo me dice q para eos no hay cura, solamente tratamiento para controlarla un poco, tomo todos los dias una pastilla de loratadina, y por las noches me aplico una crema muy buena que se llama monovel (mometasona furoato)
"Yo tambien"
Enviado por reinakali el 27 julio  a  06:16

yo tambien tengo alergia al sol pero no tan acentuada como tu, yo lo que me doi es una crema de herbolario que es para la alergia esta pregunta en un herbolario, y me tomo unas pastillas para que no me pique pideselo a tu medico
""tambien yo""
Enviado por elena222222 el 31 agosto  a  19:34

Hola amigas, yo tambien tengo el mismo problema de alergia al sol,comenso hace unos cuatro años, cuando voy a la playa me tengo que poner la crema sola factor 15 por que so no es asín se me inflama la cara con mucho picor y me salen manchas muy roja parecido a la urticaria y me tengo que ir al centro de salud a que me inyecte un urvasón. ¿Hay alguien que le pase lo mismo ? Saludos.
"Alergia al sol."
Enviado por kira6061 el 6 septiembre  a  17:00

Hola:Si teneis alergia al sol, yo os recomiendo la crema protectora UVA,de Marcel Cluny, alta cosmética asesora.Si os interesa más información, mandarme unn privado y me pondré en contacto con vosotras.Saludos.

Muchas sesiones de uva pero poco morenoLaser diodo y rayos uva¿compatibles?¿alternar sol de playa y rayos uva?¿bien o mal?Es malo usar cremas con vitamina c en verano?Mejor el aqua sun de coco o de zanahoria cual pone morena antes???Algun trukillo pa coger antes el morenoooMinutos de rayos uva????????????? ayuda!!!Piel mas blanca.Cuerpo y cara Emparejarme:piel a dos colores ¿que opinan de los solariums caseros?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias