La chorrada como un templo es lo tuyo : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
vaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Mensaje buscado:
"La chorrada como un templo es lo tuyo"
Enviado por isipeal el 15 septiembre  a  21:36

mira de unos zapatos a ptros hay diferencias abismales y desde luego si en algo merece la pèna gastarse el dinero es en zapatos lo que esta claro que tu nunca has usado uns zapatos buenos pq si no es imposible que digas eso yo gasto mucho en zapatos y generalmente llevo tacon con lo cual me canso pues solo hay unos con los que puedo estar todo el dia y tienen 9 cm son unos manolos que me regalo mi marido el precio 850 euros mas omenos pero es la mejor inversion no hace falta gastarse ese dineral que es casi obsceno pèro si hay que gastar aparentemente podran ser iguales pero no es asi y luego pyes aparecen los juanetes los callos etc

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pura lopez"
Enviado por lour80 el 13 febrero  a  11:32

Que opinais de los zapatos Pura Lopez?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pura lopez"
Enviado por alcoianeta el 21 abril  a  13:30

Hola a tod@s, me caso en Julio y he visto en la web de Pura López unos zapatos que me encantan pero no he podido encontrar dónde comprarlos. Si alguien puede decirme donde comprar Pura López en Alicante se lo agradecería mucho.

Un saludo.
"La verdad es que"
Enviado por superprince el 13 febrero  a  22:43

son preciosos y con una excelente calidad de materiales.La única pega que les pongo es el precio,aunque si te buscas las mañas puedes comprarlos baratos.
"Como podria"
Enviado por lour80 el 14 febrero  a  13:21

Como podria conseguirlos mas baratos? Es que me han dicho que tiene una horma buenisima y que sellevan bastante comodos
"En rebajas"
Enviado por superprince el 14 febrero  a  17:22

y en tiendas multimarcas de muestrario.En Madrid hay bastantes.
"Vaya"
Enviado por lour80 el 14 febrero  a  17:51

no vivo en Madrid vivo en Barcelona
"Hola!"
Enviado por lauropi25 el 13 febrero  a  22:09

A mí m parecen unos zapatos chulísimos.
"Demasiado caros"
Enviado por mistresslatex el 14 febrero  a  01:28

Simplemente ponemos una marca y con eso pagamos 150 euros mas de lo que costarian unos iguales en una zapateria normal.
Seamos realistas,el material es el mismo,porque yo me compre unas botas altas de puchinni que costaban 130 euros,y al mes siguiente vi unas iguales por 75 euros y no variaban en nada a las que tenia.
Ademas hay calzado mucho mas variado de mejor calidad en tiendas sin marca que con una que puede llegar a ser pura lopez,francamente abusivo e increible de comprender.
Saludos.
"Bueno"
Enviado por superprince el 14 febrero  a  11:00

cada uno que se compre lo que quiera.Evidentemente la marca se paga,sino ¿por qué un bolso de dios o chanel puede llegar a costar 2000 euros(o incluso más)?
La piel puede ser buena,pero evidentemente la marca se paga.
NO OLVIDEMOS QUE SON LOS DISEÑADORES LOS QUE TRABAJAN Y DISEÑAN EL ZAPATO,Y AHÍ RESIDE SU ESENCIA.PLAGIAR EL ZAPATO YA CREADO Y CON OTRA MARCA MÁS ASEQUIBLE LO PUEDE HACER CUALQUIERA.
"Eso es una chorrada como un templo"
Enviado por mistresslatex el 15 febrero  a  06:45

Que un diseñador confeccione una prenda o ropa solo para unos cuantos me parece de por si una falta de hipocresia hacia su trabajo.Y al menos piense que cuantas mas unidades pueda vender por un precio modico,seguramente hara que vuelva a repetirse la tirada de dicho calzado o prenda,y eso es justamente lo que los diseñadores no entienden,porque yo ni en broma me voy a gastar 350 euros en unos botines de pura lopez cuando en otras tiendas se venden LOS MISMOS por un valor no superior a los 125.
Y es que tal como han subido los precios en España,creo que a mi modo de entender el tema,no pensamos en lo que los diseñadores crean para si por su producto,sino la posibilidad de tenerlo y que se siga manufacturando a un precio mas rentable.
Porque yo abro un negocio de zapatos y los pongo a 400 euros con tan solo 5 pares d egran calidad y como mucho vendere 3,cuando de la otra manera,han vendido 20 pares y estan a la espera de venderse otros 20 mas.
Si vistes de marca no significa que vayas a la ultima,sino mas bien una forma de malgastar tu dinero que viene bien para otros menesteres mas necesarios como es por ejemplo vestir completamente bien por el mismo precio que unos botines de pura lopez.
Ahi queda lo dicho.
Saludos.
"La chorrada como un templo es lo tuyo"
Enviado por isipeal el 15 septiembre  a  21:36

mira de unos zapatos a ptros hay diferencias abismales y desde luego si en algo merece la pèna gastarse el dinero es en zapatos lo que esta claro que tu nunca has usado uns zapatos buenos pq si no es imposible que digas eso yo gasto mucho en zapatos y generalmente llevo tacon con lo cual me canso pues solo hay unos con los que puedo estar todo el dia y tienen 9 cm son unos manolos que me regalo mi marido el precio 850 euros mas omenos pero es la mejor inversion no hace falta gastarse ese dineral que es casi obsceno pèro si hay que gastar aparentemente podran ser iguales pero no es asi y luego pyes aparecen los juanetes los callos etc
"Bueno hija"
Enviado por superprince el 15 febrero  a  11:06

madre mía,creo que las cosas se pueden decir mejor.No es que sea una chorrada o no,es que simplemente es tu opinión que discrepa mucho de la mía.A ver si nos acostumbramos a que mi opinión no es la verdad absoluta c0ño,que egocentrismo.
"Egocentrismo no querida,realidad"
Enviado por mistresslatex el 15 febrero  a  19:41

Que yo sepa querida,no te he puesto verde ni a caldo,simplemente he puesto mi opinion,cosa que por cierto tambien es igualmente respetable al igual que la tuya.
Y cierto,tu opinion no es la verdad absoluta,es solo una idea mal fundada como la que se tiene en el tema por defender a alguien que se enriquece a costa tuya por un calzado en vez de dar mas facilidad a que lo obtengas por un precio razonable.
De modo que relajate,y sigue comprando lo que quieras.
"No es por pijeria"
Enviado por lour80 el 15 febrero  a  15:11

Yo no es por pijeria ni nada os preguntaba que que opinabais por que me han hablado muy bien de su horma. Dicen que se llevan en la gloria y estoya harta de comprarme 80000 zapatos y q me maten los pies
"No la hagas mucho caso"
Enviado por superprince el 15 febrero  a  19:51

que si la envidia fuera tiña...
":/"
Enviado por mistresslatex el 16 febrero  a  05:28

Seria como quien predica con los dichos ajenos,igual de triste y engañado...
"Me encantan!"
Enviado por mencantan el 21 marzo  a  12:47

dios mio la q estais liando..los zapatos son espectaculares,aun mejor quedan puestos y son comodisimos.de precio no son baratos..pero tampoco muuy caros(depende),pienso q merecen la pena.yo tengo 5pares de pura lopez y no me arripiento de averme comprado ninguno de ellos(y me a costado trabajo aorrar para comprarmelos en..q no penseis q me sobra el dinero y x eso..)xo esq con ellos puestos ya salgo con la autoestima alta(sin contar la altura q cojo de momento)por que todos me los compro muy altos.es la marca q mas me gusta sin duda. y no los compareis con unos cualquiera que te encuentras a 8 lolitas cn los mismos zapatos que tu en cualquier bar.son muy comodos,acen los pies perfectos,don ideales,y salen buenos.
"Pura lopez es d lo mejor!"
Enviado por chocochic46 el 20 mayo  a  01:26

A mi tb m encantan sus zapatos y x muxo q otras personas kieran t sale bastante mejor al menos en el caso de Pura Lopez unos zapatos suyos que comprarte unos similares (nunca pueden ser iguales porque sería plagio y supongo que estará penado) también de piel y todo lo demás por 50 60 euros (que es lo más barato que yo he encontrado) los cuales al menos a mi m duran como máximo un año y me estoy estirando mucho. también he probado con otros más baratos y de peor calidad y no solo me han durado 2 - 3 meses sino que además me han destrozado los pies. sin embargo, los zapatos de pura lopez me estan durando una media de 3 años! poniendomelos tanto en invierno como en verano (porque ya que me gasto el dinero procuro que se les pueda sacar todo el partido del mundo) y no solo para ir a pasear, sino para ir a discotecas (quien vaya sabe que de 40 pisotones por noche no hay quien se libre) para ir a la feria de Sevilla y la de Granada(tierra, mucho baile etc durante horas y horas). a si es que por lo que a mi respecta en dinero calidad y duración del calzado prefiero a esta diseñadora antes que a cualquier otra, además que he comprobado que por mucho que se quiera otros zapatos más baratos no tienen su porte por mucha calidad que tengan.
Por cierto, he leído un comentario sobre que las marcas que venden a altos precios sus productos en vez d vender 20 unidades venden 3 y tengo que decir que eso es muy relativo ya que unos buenos amigos tienen una zapateria multi marca (zapatos desde 60 70 euros hasta 800 1000 etc) y venden lo que quieren en el sentido de que como te esperes a las rebajas lo más seguro es que no encuentres de tu número (a mi me ha pasado varias veces y ya he escarmentado) incluso a veces varias semanas antes de las rebajas ya no los encuentras (y eso que ellos inflan un poco los precios porque para algo es su tienda y la gente está dispuesta a pagar ya que tienen algunas marcas que no se encuentran en ninguna otra tienda de mi cuidad.
Un saludo a tod@s!
"Soy fan de los zapatos de pura lópez"
Enviado por karysa9 el 28 marzo  a  21:59

Hola chicas:
A mi también me encantan los zapatos de Pura López y los de Juan Antonio López son bonitos y cómodos.
Una de mis lamentos más grandes es no haberme comprado unas sandalias marrones de Pura López por 20 EUR!! en un puesto del mercadillo de Bologna (Italia) sólo tenían 1, eran saldos y cuando volví a por ellos habían volado.
Os aconsejo aprovechar las rebajas y saldos, yo es lo que hago para conseguir buenos zapatos a buen precio.
Mirad el outlet de www.footlux.com por si encontráis algo que os interese.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
"Ola"
Enviado por neniti3 el 21 abril  a  19:10

hasta que numero hay de estos zapatos?
"Son preciosos"
Enviado por bonasnoches el 19 septiembre  a  16:45

Buenas tardes, es la primera vez que entro al foro e intrigada he mirado en la página oficial de Pura Lopez y la verdad es que son preciosos TODOS los zapatos, pero de qué precios son? y hay algun sitio por Madrid en el que se encuentren más baratos?, gracias

¿qué zapatos me pongo con un vestido de fiesta azul marino y negro?Www.zuecosfamiliter.com - auténticos zuecosBotas mustang hasat la rodillaBotas con caña ancha en una tienda de madridVendo sandalias pikolinos nuevas sin estrenarZapatos melissaZapatos y sandalias increibles¿ayuda con las converses?? no se como combinarmelas?Buenas ofertas en zapatosmujer.orgBotas marca hazel en bcnPlataformas art
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyasZapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chic

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados