|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tintes mercadona & loreal" Enviado por xunnly el 25 octubre a 12:58
holaa xicas!!! el otro dia prove el tinte del marcadona de la marca de liplus!! y es wenisimoo te se kedaa un color genialllll!! os o recomeindo a todas y encima es super barato!!! tambien me fije en el crem gloss ese de loreal ?? alguien lo a probado??? besoossss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo probe!!" Enviado por vale261182 el 1 diciembre a 12:22
Hola! yo probé el crem gloss de loreal, la mascara de tratamiento y es espectacular. Te deja el cabello suave, hidratado y hermosisimo!!!
Un besito!!!
|
| | "Hola" Enviado por sencilla33 el 6 noviembre a 23:35
alguien ha probado el tinte mercadona , color rubio clarisimo ceniza?? uf es que me encanta esa color es como l que lleva critina aguilera casi blanco pero me da miedo meter la pata ademas llevo mechas , no se hacer , alguien me puede ayudar??
|
| | "Holaaa" Enviado por veronica278 el 25 octubre a 21:23
Hola Xunnly, ¿qué color te has puesto?, es que hoy he estado en Mercadona, y le he hechado un vistazo a los tintes, pero no sé bien que color cogerme, seguramente la próxima vez que me tiña me lo compraré en Mercadona que he escuchado muchas veces que los tintes quedan muy bien, yo me lo quiero comprar de un tono parecido al mio natural que lo tengo castaño pero más bien oscuro,porque así cuando me vaya creciendo el pelo no se me note mucho la raíz.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |