Gracias!! : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación eléctrica

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Mensaje buscado:
"Gracias!!"
Enviado por elke158 el 22 agosto  a  17:05

La proxima vez lo hare asi, ya te contare. Si, si, uso KOLESTON 4,00 no se si lo he escrito bien. Gracias otra vez!!!!

Ciao!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Responderé preguntas sobre coloracion"
Enviado por efev el 19 diciembre  a  01:11

Recuerden formular sus preguntas con claridad.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola yy una ayudita."
Enviado por aynat5 el 27 octubre  a  03:56

kisiera preguntarte sobre baño de color ,, se ke se hase con tinte pero nose con ke volumen de oxidante se hase ,, yy si se pone la misma cantidad de crema nutritiva ,yy yy ke tiempo le dejo ,, este baño de color le kiero haser a una clienta ke tiene el pelo castaño teñido yy es poroso el pelo yyy a otra ke tiene un rubio claro con mechas un poco mas claras teñidas tambien ,,, yyy esta un poco secos las puntas ,,, bueno de adelantado te agradesco mucho ,, yyy gracias por tu ayuda
"Igualar raices con resto cabello"
Enviado por cerezaroja el 19 octubre  a  19:02

Hola Efev

Mi color de pelo es castaño medio, pero voy a la peluqueria a hacerme mechas de platas con decoloración y luego me echan un matizador mezclando los tonos 8 y pico y un 7 y pico, porque me gusta que me quede en tono rubito dorado. Sin embargo a los dos meses ya se me notan las raices y quisiera saber qué puedo hacerme en casa o qué tono de matizador podria comprar en la tienda para igualarme las raices con el resto del pelo (sin alterar mucho el tono que tengo rubio) y de esta forma, aguantar unos meses más antes de volver a ir a la peluqueria para hacerme de nuevo las mechas.

Gracias y un saludo.
"Respuesta"
Enviado por efev el 26 octubre  a  22:00

A ver, no entiendo, porque u matizador no deberia alterar el color de la base o de la raíz, por ende para retocar la raíz teniendo mechas decoloradas, debes retocar la raíz de las mechas...con decolorante.
"Ayuda"
Enviado por pucca2100 el 9 octubre  a  01:13

hola como estas?
Bueno quisiera hacerte una consulta, fijate que yo me aplique un tinte 6 mezclado con un 6.2, y mi resultado fue un tono bastante oscuro al que yo desaba, ya que el tono que yo deseo es un cafecito claro, entonces quisiera saber que puedo hacer para aclarar un poco este tono que he obtenido como resultado, crees que si me aplico un cenizo medio tengga mejores resultados?. En fin tu eres la experta, que tono me sugieres que me aplique para obtener el resultado deseado?
De antemano gracias
pucca2100
"Hola "
Enviado por melodi40 el 8 octubre  a  10:03

Respecto al corrector o matizador violeta donde puedo comprarlo? que es concretamente? porque pregunte en una tienda de venta de productos de peluqueria y me dijeron que no tenian nada de eso que lo que habia era champu matizador pero el champu a mi no me arregla nada.

gracias por responder un beso
"Como puedo volver a usar los tonalizantes"
Enviado por dani2370 el 8 octubre  a  06:17

Ya tengo el pelo teñido con majirel 6.35...llevo unos meses, pero no me acostumbré porque me aparecen raíces muy luego.
Por esto quiero volver a mi color original que es un castaño, como un 5, y volver a utilizar tonalizantes para darle brillo y reflejos, yo usaba richesse 6.2 .
Como puedo volver a hacer esto sin que las raíces me queden muy distintas que el resto del pelo, con el tonalizante??

Gracias
"Respuesta"
Enviado por efev el 15 octubre  a  04:49

Usa una vez un tinte permanente parecido a tu base natural (con matiz frio para neutralizar el dorado-caoba,tipo 5.11 )y despues vuelves a el tonalizante
"Hellp! "
Enviado por melodi40 el 7 octubre  a  17:23

llevo el pelo rubio pero con mechas de decoloracion y mechas color cafe que al cabo de los lavados me pierde mucho, bueno la cuestion es que para no tener que estar siempre con las mechas porque me estropea mucho el pelo sobretodo la decoloracion me hago la raiz durante unos meses con el 9.1 pero me tira a naranja y eso que es super ceniza, la ultima vez probe a mezclar medio de superaclarante y medio de 9.1 pero me queda muy amarillo y yo lo que quiero es que quede un tono beig tirando a ceniza, como lo puedo conseguir sin usar decoloracion?

gracias de antemano un saludo
"Respuesta"
Enviado por efev el 8 octubre  a  03:14

El problema radica precisamente en que el 9.1 NO ES SUPER CENIZA, los tonos mientras mas claros tienen una proporcion menor del reflejo (por ejemplo un 5.1 castañoc laro ceniza tendra aprox un 30% de pigmento "ceniza" que es azul, pq tiene q contrarrestar mas pigmentos naranjas pq son colores mas oscuros, el 9.1 tiene proporcionalmente muy poca cantidad). Por eso deberías usar un superaclarante ceniza profundo, por ejemplo el 9.11 de majiblond de loreal (Estos tienen mas cantidad de pigmentos neutralizantes) y agregarle 3 o 4 centimetros de un corrector o matizador VIOLETA (Perla, irisado), que neutralizara el amarillo.
"Ayuda efev "
Enviado por diana25100 el 5 octubre  a  20:25

Hola como estas mi caso es el siguiente me decoloro el pelo y me aplico el color 8 rubio natural pero me queda muy verdoso l principio con las lavadas se me quita, aunque me lo aplique con oxigenta de 10 o de 20, y quisiera saber como hacer para que me quede amarillo como un ligh caramel mas o menos una amiga me dijo que le aplicara un corrector azul o violeta, que debo hacer por que me gustaria ni rojo ni anaranjado ni my blanco

muchas gracias espero tu respuesta

"Respuesta"
Enviado por efev el 8 octubre  a  03:10

Aplicate un 8.32 con oxide 10 1 parte de oxi y una parte de tinte
"Gracias"
Enviado por diana25100 el 8 octubre  a  19:34

si ese colorcon oxigenta de 10 para que no me quede muy blanco que pilas eres, se nota que no lo hubiera podido hacer sin ti

muchas gracias
"Hola!!"
Enviado por chica00087 el 4 octubre  a  09:57

Tengo el pelo de color castaño (no es un tono ni muy claro ni muy oscuro) y hasta hace poco llevaba mechas rubias pero me he cansado y quiero cambiar. Había pensado en tintarme el pelo color negro azulado pero casi todo el mundo me dice que me quedará mal, que yo no soy muy morena de piel y contrastará demasiado, que debería tintarmelo de caoba o seguir con las mechas. ¿Qué piensas?
Necesito consejos!!
Gracias!
"Respuesta"
Enviado por efev el 7 octubre  a  03:51

Intenta un marron profundo 5.31 o un 5.34 si quieres un tono mas calido, si te decides por negro o caoba, que sean tintes tono sobre tono profesionales o nunca podras quitartelos
"Ola!!espero k estes bien,ya ke llevas varios dias sin aparecer por aki!!"
Enviado por malagaluna el 3 octubre  a  10:25

ola soy una chica de españa k estoy intentando conseguir un color de cabello como el de esta presentadora española es como un marron cobrizo ,pero tiene muy poca itensidad de cobrizo haber si tu podrias decirme marca de tinte y numeracion.Tengo el pelo pintado una altura 5 mas o menos castaño con matices dorados .He comprado un tono sobre tono de igora vibrance (schwarzkopf)7.75(castaño medio cobrizo dorado )pero hice una prueba en un pekeño mechon de cabello y lo veo demqsiado naranjado,se le podria añadir algun matiz a este mismo tinte?
Es mas o menos asi el color k kiero conseguir

http://marilomaldonado.blogcindario.c om/2008/09/00006-con-vestido-marron-rico- escote-y-momentos-de-piernas-c ruzadas.html

UN BESO
"Resp"
Enviado por efev el 7 octubre  a  03:49

6.14 con oxi de 20 vol
"Color touch"
Enviado por flakarf el 1 octubre  a  15:17

Hola como estás, necesito saber algo corto y preciso ¿Color touch se aplica con el cabello mojado o seco? ¿con el cabello limpio (recién lavado) o más bien sucio como con otros tintes?

De antemano muchas gracias.
"Respuesta"
Enviado por efev el 7 octubre  a  03:46

Segun el fabricante, pelo seco sin lavar, pero segun el resultado deseado puede ser incluso humerdo y recien lavafdo (matizar mechas recien decoloradas)
"Ayuda efev"
Enviado por pucca2100 el 27 septiembre  a  16:40

hola como estas?
Bueno quisiera hacerte una consulta, fijate que yo me aplique un tinte 6 mezclado con un 6.2, y mi resultado fue un tono bastante oscuro al que yo desaba, ya que el tono que yo deseo es un cafecito claro, entonces quisiera saber que puedo hacer para aclarar un poco este tono que he obtenido como resultado, crees que si me aplico un cenizo medio tengga mejores resultados?. En fin tu eres la experta, que tono me sugieres que me aplique para obtener el resultado deseado?
De antemano gracias
pucca2100
"Por favor necesito tu ayuda"
Enviado por sybelle211 el 25 septiembre  a  04:42

LLevo el pelo rubio mediano cobrizo rojizo, y quisiera quitarme el color cobre-rojo. Que tinte puedo ocupar para que se vaya?
Ojalá pudiera quedar rubio mediano ceniza o rubiio oscuro ceniza.
te agradezco la ayuda.

ColorConsejos para teñirme el peloMezcla tintesDeseo pintar mi cabello de color grisAyuda! pregunta para coloristas o expertas en coloracion!Alguien sabe ke aclara mas el superaclarante o el rubio platino????????Tengo el pelo negro, blanca de piel con pecas y ojos verdes......me tiño pelirroja???Alguna peluikera? ayuda con teñir raices rubias.... o matizarlasColor miel?Problemillas con las mechasColor chocolate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias