Respuesta : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Crema solar

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje buscado:
"Respuesta"
Enviado por efev el 15 octubre  a  04:45

Ambas tienen pros y contras distintos y se usan con objetivos diferentes, las mechas de gorro ahora se hacen personalizadamente distribuyendolas distinto en cada cabeza. Las de gorropueden ofrecer un efecto mas sutil o dar un efecto de aclarado progresivo, las de papel tienen multiples usos, pueden aclarar mas (por el calor q conservan con la envoltura).Si te las vas a hacer en casa, te recomiendo de gorro.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mechas:plata o gorro?"
Enviado por a2215 el 11 octubre  a  14:12

ola m podeis decir kual metodo es mejor para las mexas:plata o gorro y m podeis poner komo es el proceso i komo kedan y si podeis y pido muxo m podeis poner fotos de komo kedan y de komo es el proceso??
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por efev el 15 octubre  a  04:45

Ambas tienen pros y contras distintos y se usan con objetivos diferentes, las mechas de gorro ahora se hacen personalizadamente distribuyendolas distinto en cada cabeza. Las de gorropueden ofrecer un efecto mas sutil o dar un efecto de aclarado progresivo, las de papel tienen multiples usos, pueden aclarar mas (por el calor q conservan con la envoltura).Si te las vas a hacer en casa, te recomiendo de gorro.
"Hola"
Enviado por nikasm1202 el 12 octubre  a  20:24

la verdad es que las mechas con gorro ya a penas se hacen, ademas quedan mucho mejor y mas naturales cn plata, muchas pero finitas.
un saludo

El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello Una web con un manual de coloracionSoy mexicana, estilista y me encanta colorimetria. Que es matizador violeta y donde puedo conseguirlo? Con que se ponen mechas rubias? Me explica alguien como se ace una decoloracion paso a paso ? PreguntaHolaMe tiño de marron y me hecho unos reflejos dorados, o me tiño de un dorado y reflejos rubiosDe morena a castañaAclarar cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados