|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tono sobre tono" Enviado por nabecko9 el 2 julio a 22:40
Hola Reyisa, un gusto poder comunicarme contigo y gracias por compartir tus conocimientos. Mira, el dos de mayo (2008) me apliqué un tinte tono sobre tono color rubio oscuro ceniza de la casa elgon llamado "moda&color" (mi color natural de cabello es castaño claro) y lo compré ya que yo no quería perder mi color natural, solo ver como me quedaba el pelo mas clarito, y como la vendedora me dijo que se salía al mes completamente del cabello me decidí por el. El resultado me gusto mucho, quedo un color muy bonito (pero para mi sopresa el activador era agua oxigenada) pero ya estamos en julio y sí, el color ya no tiene la misma intensidad de antes pero se nota mi raiz mas oscurita, no exageradamente pero se nota porq donde hay tono sobre tono se ve color chocolatoso y mi pelo natural es mas ceniza. Mi pregunta es, el tono sobre tono seguirá saliendose o simplemente quedó así? y otra consultita, color touch de wella se sale con los lavados o me quedaría el mismo efecto raiz, tiene agua oxigenada o es otra cosa?
Gracias por tu tiempo y muuuuchas bendiciones para ti y tu familiaaa ^^
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria" Enviado por reyisa1 el 12 noviembre a 06:14
hola amigas, si tienen alguna duda sobre elcolor de su cabello, si puedo ayudarlas con gusto lo hare.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amiga isabel " Enviado por acinom15 el 5 octubre a 23:28
hola amiga keria saludarte yyy contarte como me salio las mechas rojas ke me enseñaste , pues me salieron muy bonitas ,, gracias ati ,,,,, gracias amiga ,... yyy decirte ke te cuides yyy dios te cuide porke eres unica ,,,,, me despido de ti yy decirte chauuuuu amiga isabel ,,, hasta otro dia ,,,, chauuuuuuuuuuuuuu
|
| | "Necesito tu ayuda " Enviado por diana25100 el 4 octubre a 06:10
Hola como estas mi caso es e siguiente me aplico un rubio claro 8 y cuando me lo aplico con oxigenta de 10 o de 20 me queda muy cenizo y yo quisiera que me quedara amarillo yo me decoloro el pelo y supuestamente me tendria que agrrar color exacto , una amiga me dijo que le echara azul o violeta pero como tu eres un aprofesional quisiera saber tu consejo lo quiero amarillo no rojo ni naranja ni blanco
muchas gracias y espero tu respuesta
bye
|
| | "Pelo rojizo" Enviado por patrialicante el 19 septiembre a 17:07
buenas!!aver si alguien me puede aconsejar tenia l pelo rubio pro no natural y me puse extensiones...bueno m kede casi sin pelo d los nudos k se me icieron y estropeado d ls tintes..asike m las kite y m lo tinte rojizo pro salio demasiado rojizo y cn l tiempo se sta aclarando d las mexas y se sta poniendo muy naranja..y no m gusta m stoy esperando xke solo ace un mes k m lo tinte y m voy a kedar calva alfinal xDDD y kiero ponerme un color k m guste y dejarlo tiempo...y m gusta l color dl chocolate cn leche..osea marron clarito..pro en la pelu dije eso una vez y m nseñaron un marron oscuro k mas bien parecia un rubio ceniza..wno k tngo un lio k no veas xD darme vuestra opinionnn tngo la piel muy clara los ojos verdes y las cejas oscuras un besitooo!!!
|
| | "Mechas" Enviado por adridebor1 el 19 septiembre a 04:56
Hola! te cuento que me teñí hace unos días a mi color natural, castaño oscuro, pero quería hacerme las mechas con papel, ya que tengo cabello en demasiada abundancia y con gorrito no se notan. Me dijeron que era muy dificil que las mechas de esa forma vallan a tomar el color chocolate que es el que deseo para dar luz, ya que para eso debía tener un producto especial( que mientras tiñe te decolora todo en un paso). Si pudieras ayudarme para saber bien cómo se piden o qué es lo que debo conseguir. Cómo se realiza la mezcla, o con que otros productos puedo lograrlo; había pensado el tinte choco con agua de 40vol (que no sea decolorando el cabello ya que luego se me poné naranja) Gracias!!!
|
| | "Duda" Enviado por caripa1 el 19 septiembre a 00:01
Hola Reyisa, quisiera preguntarte por un producto que vi en una revista, es de Wella y se llama Magma. Es una coloracion aclarante para mechas que aclara el color en un solo paso hasta 6 tonos y tiene 6 tonalidades para elegir. Lo conones? De verdad funciona? Si es así, quisiera que me expliques como se usa. Mil gracias y un saludo desde Argentina!
|
| | "Hola isabel" Enviado por depelos10 el 15 septiembre a 04:40
hola isabel, eres una princesa yo soy elizebeth y eres una chica muy interesante, y me gustaria mandarte mi e-mail para que me escribas y ponerte en mi mesanger, pues quisiera ser estilista y tu eres una gran inspiracion para mi, oye quisiera pedirte que porfavor me responas: como se consigen las mechas blancas,como se hace para que permanescan blancas,como se le hago para crear una cabellera de negra natural a blanca platinada, sin quedar calva en el intento mi e-mail es beba-beba@hotmail.com DIOS TE BENDICE, con tu forma de ser. Gracias, respondeme pronto por favor. Chao.
|
| | "Reyisa1 para elizabeth" Enviado por reyisa1 el 17 septiembre a 05:52
hola, que tal? espero que estes bien, gracias a a ti. para que te de un tono casi blanco: tienes que decolorar a una etapa maxima nivel 12, y ya luego puedes aplicar un 10.89 de Wella, lo consigues en salones. -tambien 11.1 comb con 9.2,9.22 etc. + oxi 20 vol. -el superaclarante tono 902 con peroxido de 10 vol en cabello bien decolorado te da el plata. --tambien para que te platinadito superaclarante 902 + 000, decolorado etapa 12, y si quieres que quede cenizo-blanquisco agregarle a esta mezcla matiz azul-ceniza, 1cm. y para que permanezcan blancas, a consejale a clienta el champu matizador y si puedes conseguir el acondicionador matizador de la marca elgon ( este acondicionador si el cabello queda bien decolorado no necesitas ni matizar con tinte, con elpuro acondicionador te queda blanco) y si lo utilizas una vez ala semana siempre va estar blanco, y el champu dos veces. y sobre como llevar una cabellera negra natural a platinada, puedes hacerlopoco apoco por etapas, o de plano con una decoloraciin: DECOLORACION - CABELLO VIRGEN: --SOBRE CABELLO SECO Y sucio ( 48 HORAS SIN LAVAR) respetando dos cm de raiz. aplicar el decolorante, asegurando que los dos lados del cabello del cabello hayan sido cubiertos. empiezas por laparte de atras. y vas bajando secciones. -verifica elproceso c/ 5 min. hasta lograr el tono deseado es decir un rubio claro. -ahora aplicar el deco en las raices un poco antes dealcanzarla etapa deseada en loslargosde cabello y deja proceso el tiempo depose. -lavas con champu muy bien aplicas un champu de limpieza profunda, y procedes a matizar con el tono elegido. te dejo el msm en mje. priv. hastaluego, cuidate y suerte. isabel
|
| | "Gracias por la respuesta" Enviado por acinom15 el 12 septiembre a 22:59
te agradesco mucho amiga isabel ,gracias por tu ayuda,,, hoy mismo lo pondre en practica ,, yyy despues te cuento como me salio las mechitas rojas,,gracias yyyy chauuuuuuu yy saludos para ti yyy cuidate;;,, eres unica 
monica
|
| | "Reyisa1 para acinom15" Enviado por reyisa1 el 17 septiembre a 06:36
ok, te mando un abrazo, cuidate y hasta luego, saludos
y gracias a ti. chauuuuuuuuu.
tu amiga isabel
|
| | "Ayuda" Enviado por caripa1 el 3 septiembre a 00:51
Hola, tengo el pelo teñido con un tono 7 y me ha quedado un tanto rojizo. Quisiera teñirme de rubio dorado 7.3 pero quiero saber si me va a tomar bien arriba del tono que tengo o si tengo que hacerme algun barrido primero. Muchas gracias!!
|
| | "Reyisa1 para caripa1" Enviado por reyisa1 el 5 septiembre a 05:38
hola, claro que si,ya que es la misma altura y solo le daras el matiz en dorado.
gracias a ti, hasta luego, cuidate.
isa
|
| | "Otra duda" Enviado por caripa1 el 6 septiembre a 18:43
Hola! Gracias por responder, tengo otra duda: mi cabello natural es un castaño claro y tengo mas o menos 2 cm de raíz,me quedará parejo el color? O se verá más dorado en el crecimiento? Gracias y disculpá las molestias!!
|
| | "Reyisa1 para caripa1" Enviado por reyisa1 el 11 septiembre a 05:17
hola, gracias a ti por preguntar, espero que estes bien, te mando saludos. no pasa nada, aplicate el 7.3 en raiz, con oxi de 30 vol, dejas unos 20 min. y luego aplicas en medios y puntas, el resto del tinte dejas otros 10 min y listo. o tambien puedes aplicar el raices con oxi de 30 y en medios y puntas con 20 vol. cualquier cosita, ya sabes. hasta pronto.
isabel
|
| | "Hola amiga isabel" Enviado por acinom15 el 1 septiembre a 06:07
kisiera preguntarte con ke otra marca remplazo el 000 ya ke aki no hay esa linea ,soy de bolivia yy no la encontre, soy de la pregunta de las mechas rojas jejejej yy hasta ahora no las ise todavia , kisiera pedirte por favor me ayudes ,, aki trabajamos con wellla,perfec color yy loreal ,silkey, yy otras ,,jeje te cuento ke aynat5 es mi amiga y trabajamos en diferentes salones yy ambas compartimos tus respuestas yy ella te iso la pregunta yy bueno fue mi culpa te pido disculpas ,chau amiga yy gracias por tu ayuda ke nos brindas ,esperare tu respuesta chauuuuu tu amiga monica
|
| | "Reyisa1 para acinom15" Enviado por reyisa1 el 5 septiembre a 05:49
ok, ya te respondi en mensaje priv. no t preocupes,ya decia yo,jejeje ya me estaba preocupando amiga, jajaja. cuidense. saludos a las dos.
isabel
|
| | | | "Reyisa1 para ayna15" Enviado por reyisa1 el 1 septiembre a 00:32
hola, gracias a ti amiga, te mando saludos. te respondi en mje privado. cuidate y hasta luego. bye.
isabel
|
| | "Duda urgente" Enviado por cerika2609 el 28 agosto a 06:08
hola. la ultima vez q me aplique una tintura fue rubio cenizo. para retocarme la raiz q oxigenta debo usar de 30 o de 20?
|
| | "Reyisa1 para cerika2609" Enviado por reyisa1 el 1 septiembre a 00:24
hola, te mando saludos. si traes 3 cm o mas decrecimirnto te aconsejo que te apliques 30 vol dejas 20 min en raices y ya aplicas el rrsto del tinte en resto del cabello dejas otros 10 min. y listo. y si traes menos de dos raices no importa puedes hacer lo mismo o con el de 20 vol, haces la aplicacion en raices dejas 35 min en raices y aplicas el resto en puntas, y dejas otros 10 min. y listo. suerte y hasta luego. bye. cuidate.
isabel
|
| | "Rubio platino" Enviado por pipicomolamueves el 27 agosto a 21:19
hola tengo el pelo color rubio medio conmexas blancas. me gustariahacermelo rubio platino pero se que se estropea muxo el pelo, por eso llevo ya cuatro meses haciendome solo la raiz sin decolorar ni mechas ni nada, la verdad que ya lo tengo bastante claro pero me gustari aaclaralo mas. Me aconsejais que use ya la decoloracion en todo el cabello? A parte de todo esto me lo quiero hacer en casa ya que no ando muy bien de dinero y me da un miedo horrible quemarmelo o que salga algun color raro...¿que me aconsejais?
|
|
|