|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para mí, bandas mucho mejor" Enviado por gemita110 el 28 julio a 12:40
Yo creo que la cera caliente te quema los pelos si los tienes muy finitos. No se si será verdad, pero a mí siempre me han ido mejor las bandas. Suerte y ojalá aciertes con lo mejor para ti!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cera caliente o simplemente bandas?" Enviado por princesita1620 el 28 julio a 11:58
alguien m puede dar una opinion cual de las 2 cosas es mejor k use? esk dicen k las bandaas son mejores pero k con la cera caliente te dura mas vosotras k pensais?¿?¿
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por minnie1988 el 28 julio a 21:23
cuidado! pq una es mejor q la otra depende para q zonas. por ejemplo,para piernas ,muslos, nalgas, barriga, espalda, brazos, es siempre mejor las bandas o la cera tibia. (pq en esas zonas la cera caliente produce varices) y para lo q es el ano, ingles pubis, bigote, entrecejo y axilas es mejor la cera caliente, ya q el vello es mas corto y con este tipo de cera se pega mas y es mas facil,. suerte!
|
| | "Para mí, bandas mucho mejor" Enviado por gemita110 el 28 julio a 12:40
Yo creo que la cera caliente te quema los pelos si los tienes muy finitos. No se si será verdad, pero a mí siempre me han ido mejor las bandas. Suerte y ojalá aciertes con lo mejor para ti!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|