Crema para cuando te depilas y no te duela : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Consejo maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Mensaje que originó la charla:
"Crema para cuando te depilas y no te duela"
Enviado por aprexxio el 2 agosto  a  23:28

Hola a tod@s me han hablado de esta crema, es como una anestecia, busquen en google y veran lo q dicen, yo nunca me he depilado asi q no se q hacer

se llama
"Emla Crema"

un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por thalita87 el 19 agosto  a  14:33

Yo la he utilizado para depilarme con cera, concretamnte en las ingles y despues de dejarla actuar entre 1-2 horas no note nada, solo notas el calor de la cera pero ningun tiron ni dolor. En cuanto a que si es un medicamento, si es recomendable o no, en la farmacia te la venden sin receta, asi ke no creo ke sea tan malo.
"Hola"
Enviado por 32may el 16 agosto  a  12:36

Es una crema anestésica q efectivamt se utiliza en depilación láser, tatuajes y micropigmentación. Para cualquier otro uso como la cera yo no la utilizaria pues no deja de ser un medicamento y la verdad personalmt no me gusta abusar de ninguno.
en realidad si vieramos todo lo q llevan las aspirina, gelocatiles, valium etc etc, no nos tomariamos nada jejejje, chao
"Crema no dolor"
Enviado por bestgirl1983 el 7 agosto  a  01:50

esa crema q dices salio publicada en una famosa revista para usarla cuando vayas a depilarte y en ningun momento dice q solo la usemos para el laser.
"Claro"
Enviado por maria10106 el 15 agosto  a  16:58

pues claro, la revista la anuncia y cuanto mas la uses mejor para ellos (para el fabricante).
"Crema anestesica"
Enviado por maria10106 el 6 agosto  a  23:25

Hola!, yo he usado esa crema PERO para el laser, xq hay zonas en las q es bastante doloroso. Sin embargo se trata de un anéstesico, es un medicamento y no se debe usar a tontas y a locas.
Creo q usarlo para hacerse la cera o algo asi es una locura.
Cualquier duda aqui estoy.
Besoos

¿cuanto cuesta?Clinicas aconsejables con laser de diodo en zaragozaPelusa en mejillas y pómulos hombre.Depilacion en zaragozaOferta en corporacion capìlarRetardador de bello deliplusMi novia me quiere depilarMetodos para depilar las inglesAlguien se a depilado el cuerpo entero con laser?Diferencias entre centros medicos! vaya lio!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias