|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Crema para cuando te depilas y no te duela" Enviado por aprexxio el 2 agosto a 23:28
Hola a tod@s me han hablado de esta crema, es como una anestecia, busquen en google y veran lo q dicen, yo nunca me he depilado asi q no se q hacer
se llama "Emla Crema"
un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por thalita87 el 19 agosto a 14:33
Yo la he utilizado para depilarme con cera, concretamnte en las ingles y despues de dejarla actuar entre 1-2 horas no note nada, solo notas el calor de la cera pero ningun tiron ni dolor. En cuanto a que si es un medicamento, si es recomendable o no, en la farmacia te la venden sin receta, asi ke no creo ke sea tan malo.
|
| | "Hola" Enviado por 32may el 16 agosto a 12:36
Es una crema anestésica q efectivamt se utiliza en depilación láser, tatuajes y micropigmentación. Para cualquier otro uso como la cera yo no la utilizaria pues no deja de ser un medicamento y la verdad personalmt no me gusta abusar de ninguno. en realidad si vieramos todo lo q llevan las aspirina, gelocatiles, valium etc etc, no nos tomariamos nada jejejje, chao
|
| | "Crema no dolor" Enviado por bestgirl1983 el 7 agosto a 01:50
esa crema q dices salio publicada en una famosa revista para usarla cuando vayas a depilarte y en ningun momento dice q solo la usemos para el laser.
|
| | "Claro" Enviado por maria10106 el 15 agosto a 16:58
pues claro, la revista la anuncia y cuanto mas la uses mejor para ellos (para el fabricante).
|
| | "Crema anestesica" Enviado por maria10106 el 6 agosto a 23:25
Hola!, yo he usado esa crema PERO para el laser, xq hay zonas en las q es bastante doloroso. Sin embargo se trata de un anéstesico, es un medicamento y no se debe usar a tontas y a locas. Creo q usarlo para hacerse la cera o algo asi es una locura. Cualquier duda aqui estoy. Besoos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|