|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pongo emla por todo el pubis?" Enviado por edurbo el 14 noviembre a 20:20
Hola: Mañana tengo cita para piernas e ingles brasileñas, la verdad es que no se dónde me estoy metiendo..........ya veremos!!.
Mi duda es la siguiente: ¿La crema emla os la poneis por todo? ¿ Hasta por los labios? ¿ Que cantidad de crema, gastais un tubo de 30 sólo para las ingles?
Bueno gracias a todas por darnos consejos cuando los necesitamos. Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por yhuna el 15 noviembre a 11:09
cantidad tanta no...la suficiente para q se kede un poco blanco...a mi en mi clinica me recomendaron una hora y media antes de la sesión... Si te lees el prospecto te indica el tiempo...además de decirte q esa crema es utilizada para operaciones genitales, por lo q no hay ningún problema si te cayera algo...pero vamos, te echas por los labios mayores y aunq toque con las mucosas no pasara nada! Un saludo
|
| | "Hola " Enviado por 32may el 15 noviembre a 00:00
Hola q tal? NUNCA hay q utilizar mas de un bote en zonas grandes, con el q tienes te tiene q servir para piernas e ingles, pon una capa gruesa q la piel quede blanca 2 o 3 horas antes de la cita y tapa la zona con papel transparente de cocina.
Te puedes poner en los labios si te los vas a hacer, pero ten cuidado con las mucosas , suerte chao
|
| | "Como?" Enviado por ondriya el 19 noviembre a 16:08
q es emla?? para que se utiliza? gracias!!
|
| | "Hola " Enviado por 32may el 19 noviembre a 17:38
Hola q tal? emla es una crema anestésica q se utiliza antes de hacerte el láser pues te "duerme" la zona y asi no te duele. Se vende en farmacias y con receta es mucho mas barata (6-7)
|
| | "¿?" Enviado por ondriya el 19 noviembre a 21:13
perdonar parece que no me entero de nada...:S las mucosas?? q zoña es? un besitoo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |