|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Depilstore badalona" Enviado por ron1231 el 27 mayo a 19:11
hola carla39 bcn! para tu informacion depilstore badalona no es una franquicia. Cuando fui a informarme les pregunte si solo tenian este centro, me dijeron que no, que son 3 centros, 2 en sabadell y este en badalona que acababan de abrir.Todo es del mismo dueño.Son personas responsables y series. Yo ya he empezado mi sesion y estoy muy contento,lo q mas me gusto del centro es q tienen plataforma laser.un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Depilstore badalona" Enviado por ron1231 el 7 mayo a 17:02
Estoy interesado en depilarme la espalda,me he informado en Depilstore, me informaron muy bien pero me gustaria que si alguien los conoce me diera alguna referencia gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fotodepilacion badalona" Enviado por carla39bcn el 23 mayo a 17:09
Aunque vivo en Barcelona, trabajo en Badalona y no se nada del Depilstore ese. Supongo que sera una frankicia mas de las muchas que estan saliendo. Yo me hice los brazos en un centro de Badalona que me recomendaron que se llama Magic Body y quede supercontenta. Ahora estoy a medias de piernas enteras, servicio excelente y buenos precios! Suerte!
|
| | "Depilstore badalona" Enviado por ron1231 el 27 mayo a 19:11
hola carla39 bcn! para tu informacion depilstore badalona no es una franquicia. Cuando fui a informarme les pregunte si solo tenian este centro, me dijeron que no, que son 3 centros, 2 en sabadell y este en badalona que acababan de abrir.Todo es del mismo dueño.Son personas responsables y series. Yo ya he empezado mi sesion y estoy muy contento,lo q mas me gusto del centro es q tienen plataforma laser.un saludo
|
| | "Magic body" Enviado por flordeloto0 el 26 mayo a 01:17
hola carla me podrias decir precios y donde esta exactamente yo soy de badalona pero no lo conozco y me interesaria hacerme la foto en piernas gracias
|
| | "Depilstore" Enviado por espe09 el 27 mayo a 19:20
HOLA FLOR DE LOTO0!SOY DE BADALONA.NO CONOZCO A MAGICBODY, PERO SI HE IDO A DEPILSTORE,INFORMATE ANTES DE EL TIPO DELASER CON QUE TE VAN A TRABAJAR, PORQUE HAY MUCHOS SITIOS, POR EXPERIENCIA PROPIA, QUE SOLO TRABAJAN CON IPL. Y AQUI EN DEPILSTORE TIENEN DIFERENTES TIPOS DE LASER Y PUEDEN APLICARTE EL LASER QUE MEJOR VAYA PARA TI.INFORMATE,ES UN CENTRO ESPECIALIZADO EN LASER(SOLO HACEN LASER) QUEDARAS CONTENTA. TE DOY LA DIRECCION RIERA DE MATAMOROS N 79 BAJOS,BADALONA TELF: 934642108
YA ME DIRAS QUE TAL TE HA IDO.ESPERO HABERTE AYUDADO .UN SALUDO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|