|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tengo algo que se que te puede servir...!" Enviado por tefy0108 el 8 agosto a 05:17
Mira...hechate en las noches cuando vayas a dormir...oxigenta (agua oxigenada) de 10 Vol. (10 volumenes)... y luego en la mañana cuando te levantes...te hechas o te limpias (como quieras decirle) ácido bórico... y ya...ojo SUSPENDES EL DESODORANTE...usa este tratamiento por lo menos por 20 dias... si quieres prolongarlo pues bien... que te ayude! Saludes!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!!! auxilio!!!! manchas en axilas!! :0(" Enviado por ciliosme el 19 junio a 04:40
hola a todas!!!!! me urge su ayuda, mis axilas estan muy manchadas, casi se ven negras y eso que soy blankita eh, porfa necesito su ayuda que puedo hacer, no es suciedad, no se si un desodorante me las pudo manchar, si saben algo porfavor les encargo, saludos a todas!!!!! :0(
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo algo que se que te puede servir...!" Enviado por tefy0108 el 8 agosto a 05:17
Mira...hechate en las noches cuando vayas a dormir...oxigenta (agua oxigenada) de 10 Vol. (10 volumenes)... y luego en la mañana cuando te levantes...te hechas o te limpias (como quieras decirle) ácido bórico... y ya...ojo SUSPENDES EL DESODORANTE...usa este tratamiento por lo menos por 20 dias... si quieres prolongarlo pues bien... que te ayude! Saludes!
|
| | "Tefy me das tu opinión?" Enviado por luaplata el 8 agosto a 12:41
Hola, el año pasado me salió una mancha en la frente como un triángulo, y otra sobre en el labio superior-bigote, he estado con laser durante el invierno y quedaron inapreciables, pero al darme el sol ahora en verano han vuelto a aparecer, comentarte que estoy durante todo el año, a diario con pantalla total para protegerme, he llegado a la conclusión que me van a aparecer siempre en cuanto me dé el sol, sabes si hay algún modo de hacerlas desaparecer en su totalidad?, es que si el laser no me funciona, prefiero no gastar el dinero en valde.
Muchas gracias!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|