|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por yoli2405 el 6 agosto a 18:30
yo fui ayer al pediatra y me niña va hacer 12 meses el dia 20,y me ha dicho que ya puedo cambiarle de continuación a la de crecimiento,biennnn se acabaron los dichosos polvitos...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para cuando la leche de vaca" Enviado por mibebecar el 5 agosto a 12:55
Hola
Tengo dos hijas, una de dos años y medio y otra de 14 meses.
A la mayor empecé a darle leche de vaca entera a los 12 meses pero ahora me han dicho que no se me ocurra cambiar antes de los 18 meses.
Sabeis por qué este cambio??
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por yoli2405 el 6 agosto a 18:30
yo fui ayer al pediatra y me niña va hacer 12 meses el dia 20,y me ha dicho que ya puedo cambiarle de continuación a la de crecimiento,biennnn se acabaron los dichosos polvitos...
|
| | "No sabrìa" Enviado por elmiotesorito1 el 6 agosto a 10:56
que responderte.Yo estoy en italia donde algunas madres que conozco ya dan a sus bebès de 9,10 meses leche de vaca.Yo aun doy leche de crecimiento pero pieso que cuando cumplirà 12 meses pasarè a la de vaca.que problema podrìa darle?????grave..ninguno.su pediatra que te dice??
|
| | "El pediatra fue el que me dijo.." Enviado por mibebecar el 6 agosto a 12:40
..que no le diera la leche de vaca antes de los 18 meses.
El problema es que no se por qué han subido la edad, porque antes era a los 12 meses.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |