Hola : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bebé: anuncio

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por yoli2405 el 6 agosto  a  18:30

yo fui ayer al pediatra y me niña va hacer 12 meses el dia 20,y me ha dicho que ya puedo cambiarle de continuación a la de crecimiento,biennnn se acabaron los dichosos polvitos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para cuando la leche de vaca"
Enviado por mibebecar el 5 agosto  a  12:55

Hola

Tengo dos hijas, una de dos años y medio y otra de 14 meses.

A la mayor empecé a darle leche de vaca entera a los 12 meses pero ahora me han dicho que no se me ocurra cambiar antes de los 18 meses.

Sabeis por qué este cambio??

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por yoli2405 el 6 agosto  a  18:30

yo fui ayer al pediatra y me niña va hacer 12 meses el dia 20,y me ha dicho que ya puedo cambiarle de continuación a la de crecimiento,biennnn se acabaron los dichosos polvitos...
"No sabrìa"
Enviado por elmiotesorito1 el 6 agosto  a  10:56

que responderte.Yo estoy en italia donde algunas madres que conozco ya dan a sus bebès de 9,10 meses leche de vaca.Yo aun doy leche de crecimiento pero pieso que cuando cumplirà 12 meses pasarè a la de vaca.que problema podrìa darle?????grave..ninguno.su pediatra que te dice??
"El pediatra fue el que me dijo.."
Enviado por mibebecar el 6 agosto  a  12:40

..que no le diera la leche de vaca antes de los 18 meses.

El problema es que no se por qué han subido la edad, porque antes era a los 12 meses.

Cuanta leche con dos años?Lio con los pures de verduras"fruta"Porque todos los pediatras empiezan diferente con la ablactacion?? Mi hijo come poco, sera normal???¿cuando se empieza con la fruta???Que come una niña de 4 mesesCuantas tomas debe hacer el bebe al dia(leche materna)Purés de verdurasBebe de 1 año no quiere comer solidosQue pensais de los brik y de los primer danone
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados