|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!!" Enviado por 1975irma el 8 agosto a 13:03
Yo de fruta le doy casi todos los días, pero los FRUTAPURA DE MILUPA, que aseguran que sólo es fruta, y sabe a eso, sólo a fruta.
El resto casi todos llevan harinas, almidones, zanahoria.... sobre todo los de hero.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Es bueno que tomen potitos todos los días?" Enviado por irena08 el 7 agosto a 21:53
Cómo son de saludables los potitos?
Sobre todo me interesa los de frutas.
Mbebé tiene 6 meses.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por vane23112 el 25 agosto a 23:40
yo le doy todos los dias milupa y zumos de naranja con un poquito de agua, fenomenal. es fruta 100% fenomenal.
|
| | "Hola!!" Enviado por 1975irma el 8 agosto a 13:03
Yo de fruta le doy casi todos los días, pero los FRUTAPURA DE MILUPA, que aseguran que sólo es fruta, y sabe a eso, sólo a fruta.
El resto casi todos llevan harinas, almidones, zanahoria.... sobre todo los de hero.
|
| | "Y..." Enviado por verosso el 8 agosto a 04:08
Yo lo que hago es tenerlos de emergencia porque si te fijas la cantidad de azucar que tienen los de fruta y de sodio que tienen los de comida es muchhaa para un bebe
Yo le hago los de fruta en el momento y los purecitos de comidas 1 vez a la semana y congelo en porciones
SAludos
Verosso Santi y Belen 21-01-08
|
| | "Potitos de frutas" Enviado por torrevieja4 el 22 agosto a 17:20
LOQ ME PREGUNTO YO TAMBIEN ES SI SERA BUENO DARLE POTITO DE FRUTA TODOS LOS DIAS TIENE SOLO 15 MESES Q OPINAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|