Meriendas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signo de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Meriendas"
Enviado por paty2706 el 5 septiembre  a  18:42

Hola nenas!
Necesito que me echeis una mano en cuanto a las meriendas por favor.
Yo tengo una nena de 10 meses, esta muy bonita sana gracias a Dios, pero ya no se que darla de merendar, empezo a los 4 meses con la apilla de fruta, pero se canso pase a los zumos, y al principio genial, y lueo nada tampoco, ahora estoy dandola en la meienda un yogurt, (el que no se come en el postre por que es poco comilona) y el zumo a media mañana o media tarde.
Enque la puedo variar la merienda?
Gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Empacho?"
Enviado por paty2706 el 9 septiembre  a  18:40

hola nenas muchas gracias por vuestrs respuestas.
estoy pensando que quizas sea empacho como dice la compi por que al medio dia comemejor que bien y no lo vomita, he provado con los actimel q son pequeñitos y come solo 40 asi y si la fuerzo un pelo lo vomita.
Provare como dice la compi a darla menos, y como decis las demas la variare en la merienda.
Muchas gracias.
"¿por qué no pruebas con la fruta de nuevo?"
Enviado por bettygaliano el 8 septiembre  a  16:04

Los niños tienen manías y lo que ayer les gustaba mucho hoy no. Mi hijo pasa por temporadas en las que no puede ver el plátano (por ejemplo) y luego me lo pide constantemente. Cuando le doy algo y no le gusta no insisto, pero a la semana siguiente vuelvo a probar y la mayoría de las veces sí se lo come.
"Hola"
Enviado por denia691 el 8 septiembre  a  00:18

mi nena que ahora tiene 11 meses cuando empezó conlas papillas de verduras y carnes empezo a comer mal las frutas, yo pense que las habia aborrecido, me he pasado un par de meses que cuando llegaba la hora de la merienda quería salir corriendo... pero hace cosa de tres semanas descubrí que no queria comer por la tarde porque estaba empachada del mediodia, se comía entre 350 y 380 gr de papilla al medio dia!! claro por la tarde no tenia ni pizca de hambre, una tarde le di un potito de esos de 130 g y lo vomitó entero...entonces se me ocurrió que estuviera empachada,, y creo que acerté,, al dia siguente le puse menos de papilla justito 300 gr, y cual fue mi sorpresa.. pues que se comio la fruta que le preparé 1/2 pera, 1/2 platano y zumo de naranja.. y ahora le doy a veces eso a veces un potito pequeño y un un petit suisse natural o medio yogurt natural. Esa es mi esperiencia por si te sirve de algo.Saludos
"Hola"
Enviado por yuly273 el 7 septiembre  a  00:57

¿has probado los lacteos de natillas y de arroz con leche?.A mi nena le encantan(va a hacer 11 mesecitos el dia 9)y tambien le doy mollitas de pan con aceite y jamon york(en trocitos chiquitines)y queso fresco.Cada dia le doy una cosa y asi no se cansa.Espero haberte ayudado,un saludo y ya me cuentas que tal.

Conservacion de los alimentosA las que usais bibes nukPreparar la fruta, bebe 6 mesesEstimulantes para el apetitoMi niña va a cumplir 6 meses y toma muy poca leche, como lo haceis?Jugo de naranja a los 4 meses ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa?¿ se puede congelar la leche para bebes¿alquien le da papilla de cereales sin biberón???8 mesesQuiero recetitas...............Nose que debo darle de comer ami nene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales