|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conservacion de los alimentos" Enviado por carlampi29 el 9 septiembre a 11:04
me gustaria que alguien me dijera , yo despues de hacer el caldito nada mas apagarlo hago una papilla para que se la de mi marido al dia siguiente y quemando la guardo en un potito de cristal ya triturada en la nevera , y lo mismo hago con el resto del caldo lo guardo en un tuper de cristal y lo meto inmediatamente despues de haberlo apagado del fuego en la nevera antes lo dejaba enfriar solo fuera pero me dijeron el otro dia que lo hiciera asi si hay alguna cocinera, o nutricionista porfavor que me conteste me dijeron que asi guarda las propiedades mejo
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como antes" Enviado por paty2706 el 9 septiembre a 18:31
yo lo hago como tu lo hacias antes, lo dejo enfriar fuera, mas bien tibio casi frio y luego lo meto a la nevera, y no se estropea. Ademas si lo metes ardiedo en la nevera lo que se estropeara sera la nevera tarde o temprano. los alimentos se estropean si los dejas al calor mucho tiempo pero si lo unico es bajarle la temperatura a la ambiente y guardarlo no pasa nada de nada.
|
| | "Por favor " Enviado por carlampi29 el 9 septiembre a 12:30
alguien que conteste a esto es importante
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|