|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¡a comer!" Enviado por chirly30 el 6 octubre a 19:36
Hola chicas, yo conozco un libro del Dr. Eduard Estivill, el mismo que escribio el del metodo para dormir, y aunque yo todavia no lo he aplicado del todo porque mi niña todavia es pequeña y come poca papilla, tal vez a vosotras os sirva. Se llama ¡a comer! y explica como enseñar o reeducar el habito de comer. Tal vez os sirva de algo o no, no lo se... pero por intentarlo. Besos y espero haberos ayudado.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "No quiere tomas papillas" Enviado por clarita376 el 14 septiembre a 12:51
Hola,
Tengo un bebé de seis meses que no quiere tomar la papilla. Cada vez que le preparo la verdura o la fruta, con solo verme con la cuchara ya cierra la boca y se pone a llorar. Alguna de vosotras tiene algun consejo para que lo coma bien?? Hace solo un par de semanas que le he introducido la verdura y un mes que come fruta (la fruta la mezclo con un poco de papilla y la come mejor).
Gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡a comer!" Enviado por chirly30 el 6 octubre a 19:36
Hola chicas, yo conozco un libro del Dr. Eduard Estivill, el mismo que escribio el del metodo para dormir, y aunque yo todavia no lo he aplicado del todo porque mi niña todavia es pequeña y come poca papilla, tal vez a vosotras os sirva. Se llama ¡a comer! y explica como enseñar o reeducar el habito de comer. Tal vez os sirva de algo o no, no lo se... pero por intentarlo. Besos y espero haberos ayudado.
|
| | "Igual o peor que tu" Enviado por lili01233 el 16 septiembre a 21:39
Hola, estamos casi igual, mi bebita tiene 8 meses y no quiere comer nada de papillas mueve su cabeza llora no se que hacer, cuando le insisto y le obligo termina vomitando hasta lo que no comio, he hecho de todo darle cantando jugando haciendole cosquillas y ni asi quiere comer.... si sabes algo de que hacer con esto me avisas si? gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|