Quizas debe tomar mas leche : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Avión - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Quizas debe tomar mas leche"
Enviado por bondiaalmati el 16 septiembre  a  23:53

no veo que tengas porque preocuparte, tu niña come perfectamente. aunque desde mi punto de vista, debería tomar más leche. (los pediatras recomiendan un minimo de medio litro al dia)

mi niño tiene 16 meses, y toma para desayunar un bibi de 240ml con cereales, y para cenar uno de 300ml tambien cargadito de cereales.

y para comer como la tuya (verduras+ carne o pescado)y postre, la merienda tambien similar (fruta, yogurt, papilla cereales, galletas...) , y en la cena le pongo tortilla, purés de verduras, pan con jamon york y queso, sopa... y despues, un buen bibi como te he dicho antes.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cuanto come 1niña de 13 meses?"
Enviado por biskert el 15 septiembre  a  10:52

Hola. Tengo una niña de 13 meses delgadita. esta muy muy alta, en percentil 99. El peso lo tiene un punto por encima de la media, pero como es tan lata yo la veo delgadita. de salud esta muy bien, no se resfria y va a la guarderia. Pero de todas formas tengo dudas de la cantidad de comida que debe comer.

Os pongo lo q come, y por favor, si teneis ideas, decidmelas:

- Desayuno (08:15h) Papilla de cereales, 180ml.
- Comida (12:15h) Papilla de carne o pescado + verduras o/y arroz 230gr + 1dadone grande
- Merienda (16:30) Papilla de frutas (120gr) + 1danone grande
- A media tarde le doy algo: galletas milupa,zumo, quesito, etc...
- Cena (21:15) papilla de verduras (sin carne) le pongo jamon york o pan rallado a la verdura. (200gr)
- Resopon: si lo quiere le hago 1bibe, pero normalmente no lo pide.

Por favor, si teneis alguna idea os lo agradecere muchisimo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias"
Enviado por biskert el 17 septiembre  a  15:26

por vuestras respuestas.
Respecto a la leche, muchas veces no quiere biberon, ya me gustaría a mi q se lo bebiera, pero lo suelo tirar enterito. Le pongo cacitos de leche en las papillas para que tome la leche q debe.

Ahora la tengo pochita por la vacuna de la varicela.
"Come..."
Enviado por lilianbs el 17 septiembre  a  10:49

Más que la mía con 2 años y medio!, jeje, en serio, creo que come muy bien.

Saludos!
"Quizas debe tomar mas leche"
Enviado por bondiaalmati el 16 septiembre  a  23:53

no veo que tengas porque preocuparte, tu niña come perfectamente. aunque desde mi punto de vista, debería tomar más leche. (los pediatras recomiendan un minimo de medio litro al dia)

mi niño tiene 16 meses, y toma para desayunar un bibi de 240ml con cereales, y para cenar uno de 300ml tambien cargadito de cereales.

y para comer como la tuya (verduras+ carne o pescado)y postre, la merienda tambien similar (fruta, yogurt, papilla cereales, galletas...) , y en la cena le pongo tortilla, purés de verduras, pan con jamon york y queso, sopa... y despues, un buen bibi como te he dicho antes.
"No..."
Enviado por lilianbs el 17 septiembre  a  10:54

Recomiendan medio litro, pero no como mínimo, es una cantidad orientativa, cada bebé es un mundo.

Saludos!
"Hola"
Enviado por nara116 el 16 septiembre  a  15:53

si come todo eso ya es suficiente la mia tiene 14 y come lo mismo q alos 12 meses.
"Yo lo veo bien"
Enviado por martuchi76 el 16 septiembre  a  14:18

Yo veo que tu hija come bastante, y no creo que debas preocuparte por peso o altura si lo va ganando de forma gradual. Que manía tenemos las madres con ver a nuestros hijos más gorditos.... y luego de mayores querremos ponerlos a régimen.

Yo tengo un niño de 16 meses y más o menos comía lo mismo que tu hija Ahora igual pero las comidas y cenas son más variadas, como las nuestras.

El pediatra me dijo el otro día que lo normal es que cada vez comiera menos, que ya no necesitaba ganar tanto peso como durante el primer año. Así que tranquila.

Votais a mi bebe ala sonrisa mas bonita xfiiii mamis,ayudarme con los votos Leche de vaca a partir de 1 año?S.o.s.....anisillosAlguien que le de a su bebe mi primer yogurth, petitCuanto beben vuestros bebes de 2 meses y medio????Mi bebe de 8 meses solo toma al dia 200ml de leche y forzando la situacion ayuda!!!!Dudas papilla verduras, vale la pena babycook?A mi hija no le gusta ni la verdura ni la fruta!!!!Duda urgente!!!¿cuanta cantidad del leche(l.a.) debe tomar un bebe al dia??Galletas marias para cuando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias