|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo si le di aerored" Enviado por bondiaalmati el 16 septiembre a 23:47
yo le di aerored desde pequeñin. no recuerdo si tenia un mes o dos, pero se que era muy pequeño, y la verdad es que le fue muy bien. se lo daba en el caso que no pudiera eruptar, antes de acostarlo. le ponia una gota o dos en el chupete.
un besazo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A un bebe de casi un mes se le puede dar aero red pra los colicos" Enviado por rosa24122 el 16 septiembre a 21:35
mi niño de momento no tiene muchos pero alguna ves si ke le da de repente y pobre no puede ni dormir tiene 27 dias le puedo dar aero red alguien le a dado a un bebe tan peke o deberia esperar mas tiempo ya q es un medicamento q me decis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien" Enviado por natamt9 el 17 septiembre a 06:44
A Mateo se lo dieron incluso en el hospital al dia siguiente de nacer. Mi pediatra me dijo que mas o menos es una gora por kilo y unas tres veces al dia. Yo se lo sigo dando alguna vez cuando el pobre se retuerce y no se si es por el sabor a fresa pero el niño se calma. Es cuestióm de probar, cada bebe es un mundo y los colicos son muy latosos.
Un beso
|
| | "Yo si le di aerored" Enviado por bondiaalmati el 16 septiembre a 23:47
yo le di aerored desde pequeñin. no recuerdo si tenia un mes o dos, pero se que era muy pequeño, y la verdad es que le fue muy bien. se lo daba en el caso que no pudiera eruptar, antes de acostarlo. le ponia una gota o dos en el chupete.
un besazo
|
| | "Hola" Enviado por mela840 el 18 septiembre a 17:53
hola mi bebe tb a sufrido esos dichosos colicos a mi me mandaron reuteri son 5 gotas al dia se lo empece a dar con solo 15 dias y desde el primero le hizo efecto aora tiene 2 meses a ya casi no tiene un beso y espero haberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |