|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola chicas" Enviado por fsalome el 6 octubre a 21:28
el pan y las galletas se les puede dar una vez que empiezan los cereales con gluten, si toleran el gluten no hay problema, mi peque empezo a los 7 meses a comer palitos de pan alguna galleta, trozos de pan, se come el platano a mordiscos y eso que aun no tiene dientes, yo no necesite la malla antiahogo, mi peque es de que hasta que lo deshace en la boca no lo traga. los aspitos los probo a los 8 meses y medio pero solo los domingos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando se pueden dar gusanitos y galletitas a los bebes?" Enviado por cris140183 el 3 octubre a 09:03
mi hijo tiene 8 meses y queria saber cuando le puedo dar gusanitos y galletas, bueno galletas toma en el bibe sin gluten pero , ¿cuando se las puedo dar a el para q se entretenga?gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas" Enviado por fsalome el 6 octubre a 21:28
el pan y las galletas se les puede dar una vez que empiezan los cereales con gluten, si toleran el gluten no hay problema, mi peque empezo a los 7 meses a comer palitos de pan alguna galleta, trozos de pan, se come el platano a mordiscos y eso que aun no tiene dientes, yo no necesite la malla antiahogo, mi peque es de que hasta que lo deshace en la boca no lo traga. los aspitos los probo a los 8 meses y medio pero solo los domingos
|
| | "Hola" Enviado por lilianbs el 6 octubre a 12:01
Galletas cuando quieras, siempre estando tú delante para controlar que no se atragante.
Los gusanitos tienen mucha sal, cuanto más tarde en probarlos y menos veces le des mejor, ya tendrá tiempo de sobra para comer "cochinadas".
Saludos!
|
| | "Malla antiahogo" Enviado por nelcotte1 el 6 octubre a 01:43
Yo al mío le doy pan, galletas, fruta, y lo que quieras en el alimentador antiahogo. Está entretenido y aprende a comer solo. Los tienes en algunas farmacias, El Corte Ingles, Toys'rus Prenatal... No tienes la preocupacion de que se atragante, para mí es imprescindible, tengo varios y los llevo siempre
|
| | "Hola" Enviado por pobra el 5 octubre a 00:05
yo le empeze a dar aspitos a los 10 meses, la galletas aun no se las di pero si pan, vigilandolo pues tiene dientes y me da miedo que se atragante, tiene 11 meses
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|