|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En la guarde se come todo en casa, nogusta nada!!! 1 consejo por favor!!" Enviado por mamucha2006 el 12 octubre a 14:14
Eso es, mi niño de 2 añitos y medio, en la guarde come los 3 platos todos los dias, dicen ke muchas veces hasta repite y todo. Es un catering de una comida muy variada, pescados, verduras, carnes, legumbre, sopas, de todo !!! Y ahi perfecto luego en kasa, no hay kien consienta ke coma algo.
Solo se da por el sunny, litros y litros. A ver si alguien me puede ayudar un pokito!
Gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No come nada?" Enviado por lilianbs el 13 octubre a 10:11
O sólo come de lo que le gusta?
Puedes usar el Sunny como refuerzo positivo. Si toma algo de comida entonces tiene sunny. Procura que en su menú haya variedad, cosas que le gusten y cosas que no, primero le ofreces lo que se coma peor, y sólo si come aunque sea un poquito le das lo que sí le guste. Si se niega a comer no pasa nada, le retiras el plato y a hacer la siesta o lo que sea que haga después de comer. La siguiente comida repites la operación (no le repitas menú), hay que tener mucha imaginación para variar las comidas. Yo utilizo pasta de esta de colorines con formas divertidas. No se trata de torturarles con cosas que no les gustan, si no de ofrecérselas poco a poco y de vez en cuando para que las vayan probando y acostumbrándose al sabor.
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|