|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por marieta229 el 6 febrero a 17:02
a todas, entonces me esperare al otoño cuando sea mas grandecita y le comprare el saco dormir.
Besos
Maria+Lucia(28)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Saco dormir para mayo???" Enviado por marieta229 el 5 febrero a 17:13
Hola! Tengo una duda de primeriza, mi niña nacera finales Abril/primeros Mayo y no se si comprarle un saco de dormir, que me han dicho que viene muy bien porque asi no se destapan, no se si existen varios grosores o solo es recomandable para el invierno. Vivo en Valencia y esa esos meses aqui no hace frio.
Gracias,
Maria+Lucia(28)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por marieta229 el 6 febrero a 17:02
a todas, entonces me esperare al otoño cuando sea mas grandecita y le comprare el saco dormir.
Besos
Maria+Lucia(28)
|
| | "Hola" Enviado por milali75 el 6 febrero a 12:09
Mira por experiencia, los primeros meses el bebe al dormir no se mueve tanto como cuando tiene 3 ó 4 meses y ya patelea y si se destapa, entonces teniendo en cuenta que eres de valencia que ya por esas fechas no hace mucho frio yo no le compraba ni saco ni pijama manta. Le pondria en la cuna una mantita y listo. Eso si para septiemre ya si le puedes comprar o el saco para dormir o el pijama manta, yo te recomiendo este ultimo por que les da mas independencia.
Melanie&Pablo(16meses)&Marina( 17+5semanas)
|
| | "Grobag" Enviado por ainhoaperez el 5 febrero a 17:28
Hola, Mi niña nació el año pasado a mediados de mayo, y yo sí le compré un Grobag de recién nacido. La pena es que la talla de recién nacido de Grobag sólo hacen el grosor 2,5. Yo lo compré pensando que iba a usarlo y al final sólo lo pude usar cuando fuimos de vacaciones a Galicia, que hacía fresco. En casa, en Madrid, sólo la tapaba con una sábanita o como mucho con una colchita de algodón. La verdad es que cuando son tan pequeñitos tendemos a abrigarlos demasiado, pero es peor sobrecalentarlos que que estén un poco frescos. Además, siendo tan peques al principio apenas se mueven, y no se destapan. Cuando ya pase el verano ya sí te recomiendo que le compres el Grobag, que a partir de otoño, cuando tu peque tenga 5 meses ya sí será una lagartijilla inquieta y será genial para que no se destape. También van muy bien los pijamas-manta para cuando se empiezan a poner de pie como la mía. Espero haberte servido de algo! Saludos
|
| | "Pijamas mantas" Enviado por dranope el 6 febrero a 10:59
hola! a mi me va fenomenal los pijamas mantas, tambien tengo en la cuna un nordico unido a la sabana bajera con cremalleras y tambien esta bien, aunque si quiere el nene de ahi tambien se sale cuando es mas grandecito. Estate tranquila porque tu bebe no se destapara recien nacido por lo menos hasta los 4-5 meses que ya empiezan ellos a moverse mas y como tu dices no hara tanto frio en valencia. saludosss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|