Encuesta: qué carro compraréis y por qué???? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
La interrupción voluntaria del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Encuesta: qué carro compraréis y por qué????"
Enviado por mami1978 el 2 agosto  a  11:00

Estoy muy desorientada y me gustaría conocer vuestras opiniones.
Un beso para todas.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estoy entre dos"
Enviado por tigresa182 el 2 septiembre  a  12:09

hola !!!
a mi los que mas me gustan y que son entre los que yo estoy son:
la mutsy urban rider que me parece bonito y manejable aunque un poco grande a la hora de plegarlo creo.
y la tec de la marca asalvo que salio a primeros de año y lleva amortiguacion buena.
espero que te sirva de ayuda
"S6 de casualplay....."
Enviado por nhalita el 30 agosto  a  14:23

Yo lo he encargado hoy, por muchas vueltas que he dado, no habia otro que me convenciera más, siempre me ha gustado este. Además creo que me ha salido muy bien de precio pues me ha costado con el prima 356 euros y lleva el cestillo y el plastivo para la lluvia.
Además ahora le han mejorado los anclajes del prima y ya no lleva una pieza que llevaba hace unos meses, si no que va directamente anclado a la silla con un solo click.

Besitosssssssssss.

Nhalita + Hugo (20+1)
"Carrera pro"
Enviado por maminavidad el 29 agosto  a  12:16

Despues de darle muchas vueltas al final nos hemos decidido por Jane, sobre todo porque es una casa española y porque mis hermanas fue el que compraron con sus hijos y les fue muy bien.

Dudo entre los colores, estoy entre el turquesa y verde y el turquesa y naranja.

Un saludo
"Jane"
Enviado por toby110 el 30 agosto  a  12:39

Hola, yo he comprado el Jane carrera color naranja/gris marengo. Lo primero es porque mis amigas y cuñadas lo han usado y la verdad les ha salido muy bueno, ademas fue el coche que mi madre uso hace 20 años para mi hermano. Tambien depende de lo que quieras gastarte porque el jane es bastante economico, unos 500 completo (silla con capota, cuco con capota y maxi cosi con capota, ademas del bolso y del cestillo, sin embargo ahora se esta llevando mucho el loola de Bebe confort, que tambien esta bastante bien pero cuesta alrededor de los 800

Un slaudo
"Carrera pro"
Enviado por yoneni el 29 agosto  a  10:01

Pues ayer x fin me decidí y fuí a encargar el carrera pro. No se muy bien xq pero nos gustó desde el principio, lo estube trasteando en el corte inglés y me pareció muy liegero, y como se ven muchos por la calle pues será que va bien, no?
Cuando pasó todo lo de la parada de las ventas nos llevemos un chasco... y estubimos dudando entre uno de casual play y el citi taxi de maxi-cosi (o algo asi), pero como se solucionó el problema pues nos quedamos con el carrera
Hemos elegido el capazo y la silla, en color negro y verde lima (es el único que le gustó a mi chico)

besitos!
"Hello de nurse"
Enviado por jackie3108 el 29 agosto  a  09:51

manejable,liviano, respaldo de la sillita rigido, muy facil de plegar y me entra perfecto en el maletero del coche.precio inmejorable, 350 el trio. si hubiese tenido mayor presupuesto hubiera pillado sin duda el nomad de jane. el uso q le dare es pueblo con un poquillo de campo...
"Hello nurse"
Enviado por lyli2121 el 2 septiembre  a  00:06

Una pregunta es normal que el cuco tennga un balanceo bastante notable? Gracias
"Hola"
Enviado por carol1227 el 26 agosto  a  13:44

el jane carrera aniversarioxq esta muy completo y lo mas q me decidi es xq cierra en forma de paraguas ycabe perfectamente en maletero cortos tengo amigas con otras marcas q no les caben en el coxe...
saludos
carol 27+6
"Matrix jané"
Enviado por martix77 el 26 agosto  a  12:52

Nosotros dudábamos entre Bugabbo o Maxi cosi, pero al final nos quedamos con el Matrix de Jané, el nuevo que han sacado para celebrar el 75 aniversario. Primero porque se plega tipo paraguas, por lo que queda muy bien en el maletero del coche, más si tienes un coche pequeño, luego porque no es de tres piezas sino de dos el capazo y maxicosi es una sola pieza, así que no tienes que estar sacando y poniendo al niño cada vez que descargues, y es muy fácil de abrochar en los asientos. Y como dice una compañera, porque es una casa española por lo que si tienes que reponer alguna pieza te la servirán de seguida y está muy bien relación calidad precio cuesta sobre unos 500 y el bugaboo unos 950.
Saludos,
"Calidad-precio olmitos"
Enviado por marsan9 el 26 agosto  a  11:41

Hola, cuando nacio mi hija, nos compramos el carro con cuco y silla, marca bebecar. El conjunto suele ser costoso, cuando dejo de utilizar el cuco y es tuvo utilizando la silla, al poco tiempo decidimos comprar una sillita de paseo mas sencilla y manejable, tambien lo hicimos para no terminar de estropear el carro "caro", para poder utilizarlo en proximos hijos. Pues bien compramos la sillita "Basic" de OLMITOS, economica, super manejable, la pones mejor en el coche, ascensor, etc. Yo la compre por internet, creo que hay varios sitios donde la venden, yo la compre en www.pequebazar.com.
"Jane carrera aniversario"
Enviado por lolymarco el 22 agosto  a  14:38

Es muy robusto, plegado oacupa muy poco, y al tener sus piezas independientes es muy manejable. Ademas si tienes algun problema te lo solucionan rápidamente.
"Los carros que mas me gustan"
Enviado por joana348 el 20 agosto  a  12:32

YO CON MI PRIMERA HIJA ME COMPRE UN CARRO CLASICO DEL ARRUE, ESTABA PRECIOSA EL COCHECITO ERA AZUL MARINO, Y LE COMPRE LOS COMPLEMENTOS EN ROSA, PERO LUEGO AL IR A LA GUARDERIA VI QUE PARA GUARDARLO OCUPABA EL SITIO DE DOS CARROS ASÍ QUE ME COMPLE OTRO UN CASAUAL PLAY, PERO PARA EL QUE VENDRA EN CAMMINO USARE LOS PRIMEROS MESES EL ARRUE, Y LUEGO ME COMPRARE EL DE CAROLONA HERRERA, NO SE QUE TAL VAN PERO YA ME INFORMARE, Y SI ALGUIEN SABE QUE TAL VAN PUES QUE INFORMEN.
"Nomad"
Enviado por mpgarpe el 16 agosto  a  04:56

yo el nomad porque es el mas ligero del mercado solo 6kg. es tanto para ciudad como para campo , montaña y playa por las ruedas que tiene. se pliega bastante y se lleva facilmente con una mano.
dos amigas mias lo tienen y estan encantadas.
saluditos.

M.P+ Alain(34+1)
"No es así"
Enviado por ana2651 el 16 agosto  a  21:09

OJO q muchos coches engañan con el peso...el NOMAD pesa 6Kg solo el chasis, pero si sumas la hamaca o el capazo son muchos KG más, y no es el más ligero del mercado, q creo q sería el Bugaboo Gecko q pesa 8Kg silla y chasis. Eso sí, es un coche robusto y muy bonito.
Besos:
Ana
"Bugaboo cameleon"
Enviado por soyyocris el 14 agosto  a  14:26

¿el porque? hay tanto porquess..! es lo mejor que e podido comprar en mi vida... ¡no exajero! mira pincha en www.bugaboo.com/es ¡vas a alucinar!
"El nomad"
Enviado por dianammr el 14 agosto  a  13:43

Es de jane es mas ligero que el carrera, atras solo lleva 2 ruedas y no se como se llama el cierre pero se quedan las 6 ruedas en el mismo lado, aparte me gusta porque para empujar no tiene 2 agarraderos tiene 1 y en caso de no poder usar una mano creo que se lleva mejor,y el capazo y maxi cosi son los mismo que los del carrera.
Si lo quereis ver en www.jane.es lo tienen, espero que os guste.

UN SALUDO

DIANA 19
"Mutsy"
Enviado por pancheta el 14 agosto  a  10:09

Porque es sencillo, ligero y comodo para mi niña. Tanto la silla como el capazo se pueden poner de cara o de espaldas a ti. Me encanta!! El diseño es muy original!!
"Bugaboo camaleon"
Enviado por zaidacs el 10 agosto  a  12:57

Yo estaba tambien muy indecisa por que te encuentras con tantos modelos y marcas que te vuelves loca, pero despues de mucho recorrer, indagar y buscar me decidi por el bugaboo, me parecio muy caro y eso tira un poco "pa tras" pero creo que es el cochecito mas comodo que existe para mi futura niña y el que mejor se amoldaba a mis necesidades.

Ya lo tengo en casa y desde el momento que empezamos a montarlo me di cuenta que havia hecho la mejor compra por que es una pasada y pura calida de materiales!!
"Hola, yo el trio de chicco"
Enviado por martam11 el 9 agosto  a  19:44

Yo he encargado hoy el trio de Chicco CT 0.1 Auto-Fix. Me ha parecido muy manejable y que cuando se pliega queda muy recogido en los maleteros de los coches. El diseño me parece bastante bonito y el precio razonable. Es decir, en conjunto, creo que es muy buena opción por su utilidad. En la tienda me dijeron que era muy buen coche y que la marca está muy bien (aunque ya sabemos que en las tiendas pueden decir misa eh?).
"Quinny freestyle"
Enviado por petra428 el 9 agosto  a  10:25

Nosotros hemos comprado el Quinny Freestyle XL. Segun nuestras necesidades era el más apropiado; buenas ruedas, suspension para ir de excursiones,comodo,etc....tamb ien decirte uqe nos lo aconsejaron mucho y esteticamente nos gustó a primera vista.

Jane carreraPara krisscrosss!!!!!!!!!Quedan bien la sillita de quinny buzz,con los sacos universales??Compro sillita paseo jane dynamic o jane carreraBugaboo o concord?sosAtencion material defectuoso (supongo)Calentador para bibes aventComo se viste el capazo del matrix por favor?Capazo del nomad de jané¿cómo bañais a vuestros bebés de unos 9 meses?Tiendas en zona sur de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados