|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ropita talla 0 meses." Enviado por vieneuno el 7 agosto a 10:12
¿La han usado vuestros bebes? ¿cuanto pesaron al nacer? ¿Durante cuanto tiempo?
Es que quiero empezar a comprar ropita y no sé si comprar la de talla 0 o al final casi nadie la usa. He oído que lo bebes grandotes no la necesitan pero ¿como será el mío?
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ninuca74 el 12 agosto a 09:12
A mi me dijeron que mi niña iba a ser más gordita cuando naciera y le llevé ropita de un mes. Total, que cunado nació solo peso 2,765 (eso sí, mofletuda como ella sola, jeje), y medía 49 cm. Total, que todo lo que le llevé al hospital le quedaba largo y sí usó durante un mes más o menos la talla 0. El problema es que no sabes cómo va a ser tu bebé. Yo le compraría algo de la talla cero para el hospital (por si las moscas) y si luego al nacer ves que efectivamente le vale, pues mandas a alguien (como tuve que hacer yo al final) a alguna tienda a comprar alguna cosita más, pero en seguida les va sirviendo la talla 1. A mí me tuvieron que dejar ropita de la talla cero en el Hospital para poder sacarla, y mira que le llevé ropa chula, y al final salió con un body blanco, jeje. un beso.
|
| | "Hola" Enviado por mariamasig el 12 agosto a 00:33
mi niña pesó 3.270 kg al nacer, y le iba muy bien la talla 0, pero yo te aconsejo que compres la talla 1, porque ahora que tiene un mes ya le viene pequeña la talla 0, y en cambio cuando nació tambien le ponía ropa de la talla 1 q le quedaba un poco grande pero tampoco parecía un payaso. Es decir, que la talla 1 la puedes aprovechar más tiempo.
|
| | "Mas grande" Enviado por pepis26 el 7 agosto a 18:23
Yo creo que la talla 0 es para bebés prematuros o muy chiquitos, porque un bebé normal usa de 0-3 meses, date cuenta que crecen enseguida y los bodys, pijamas y algunas otras prendas encogen un poco al lavar (aunque sea a mano). Yo al mio fue la talla que le usé y no te creas que se la aproveche mucho tiempo. Pepis 29+5
|
| | "Talla 0" Enviado por elena3112 el 7 agosto a 17:40
Mi hija nacio en marzo con 3710 grs y 52 cms asi que no pude ponerle ninguna ropita de talla 0. Yo creo que si en las ultimas revisiones te comentan que tu bebe ba a ser un poco grande es preferible comprar directamente ropita de 1 mes ya que la talla 0 no la vas a llegar a usar.
|
| | "Bodys talla 0" Enviado por henar36 el 7 agosto a 17:33
Mi bebe nace en octubre y yo por consejos he comprado un paquete de 6 de talla 0 de bodys y tres pijamas para ir tirando, otro poco talla 1 y sobre todo talla 3 meses ya que creo que es la que más se utiliza al final. En cuanto ropa yo me voy directamente a 1 mes, no se si acertaré, pero como voy a tener una niña, suelen ser más pequeñitas
|
| | "Yo.." Enviado por yoneni el 7 agosto a 14:17
yo he comprado 3 pijamitas y 3 bodis de la talla 0, x si es pekeñito, pero la de la tienda me aconsejó comprar de 1 mes aunque tampoco hay que pasarse comprando xq crecen muy deprisa y enseguida les vale la de 3 meses. Vaya lio, hasta que no veamos al bebé...
besitos!
|
| | "Depende del tamaño del bebé" Enviado por 27nov el 7 agosto a 12:02
la niña de una amiga pesó al nacer 2,700kg y sí usó la talla 0 durante unas 3 semanas Si nace grande, dicen q no hace falta... Pero claro ¿cómo vamos a saber exactamente cuanto va a pesar? supongo q por la última eco te puedes guiar, pero vete a saber..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|