Bodys talla 0 : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa de embarazada

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje buscado:
"Bodys talla 0"
Enviado por henar36 el 7 agosto  a  17:33

Mi bebe nace en octubre y yo por consejos he comprado un paquete de 6 de talla 0 de bodys y tres pijamas para ir tirando, otro poco talla 1 y sobre todo talla 3 meses ya que creo que es la que más se utiliza al final. En cuanto ropa yo me voy directamente a 1 mes, no se si acertaré, pero como voy a tener una niña, suelen ser más pequeñitas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ropita talla 0 meses."
Enviado por vieneuno el 7 agosto  a  10:12

¿La han usado vuestros bebes? ¿cuanto pesaron al nacer? ¿Durante cuanto tiempo?

Es que quiero empezar a comprar ropita y no sé si comprar la de talla 0 o al final casi nadie la usa. He oído que lo bebes grandotes no la necesitan pero ¿como será el mío?

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por ninuca74 el 12 agosto  a  09:12

A mi me dijeron que mi niña iba a ser más gordita cuando naciera y le llevé ropita de un mes. Total, que cunado nació solo peso 2,765 (eso sí, mofletuda como ella sola, jeje), y medía 49 cm. Total, que todo lo que le llevé al hospital le quedaba largo y sí usó durante un mes más o menos la talla 0. El problema es que no sabes cómo va a ser tu bebé. Yo le compraría algo de la talla cero para el hospital (por si las moscas) y si luego al nacer ves que efectivamente le vale, pues mandas a alguien (como tuve que hacer yo al final) a alguna tienda a comprar alguna cosita más, pero en seguida les va sirviendo la talla 1. A mí me tuvieron que dejar ropita de la talla cero en el Hospital para poder sacarla, y mira que le llevé ropa chula, y al final salió con un body blanco, jeje. un beso.
"Hola"
Enviado por mariamasig el 12 agosto  a  00:33

mi niña pesó 3.270 kg al nacer, y le iba muy bien la talla 0, pero yo te aconsejo que compres la talla 1, porque ahora que tiene un mes ya le viene pequeña la talla 0, y en cambio cuando nació tambien le ponía ropa de la talla 1 q le quedaba un poco grande pero tampoco parecía un payaso. Es decir, que la talla 1 la puedes aprovechar más tiempo.
"Mas grande"
Enviado por pepis26 el 7 agosto  a  18:23

Yo creo que la talla 0 es para bebés prematuros o muy chiquitos, porque un bebé normal usa de 0-3 meses, date cuenta que crecen enseguida y los bodys, pijamas y algunas otras prendas encogen un poco al lavar (aunque sea a mano). Yo al mio fue la talla que le usé y no te creas que se la aproveche mucho tiempo.
Pepis 29+5
"Talla 0"
Enviado por elena3112 el 7 agosto  a  17:40

Mi hija nacio en marzo con 3710 grs y 52 cms asi que no pude ponerle ninguna ropita de talla 0.
Yo creo que si en las ultimas revisiones te comentan que tu bebe ba a ser un poco grande es preferible comprar directamente ropita de 1 mes ya que la talla 0 no la vas a llegar a usar.
"Bodys talla 0"
Enviado por henar36 el 7 agosto  a  17:33

Mi bebe nace en octubre y yo por consejos he comprado un paquete de 6 de talla 0 de bodys y tres pijamas para ir tirando, otro poco talla 1 y sobre todo talla 3 meses ya que creo que es la que más se utiliza al final. En cuanto ropa yo me voy directamente a 1 mes, no se si acertaré, pero como voy a tener una niña, suelen ser más pequeñitas
"Yo.."
Enviado por yoneni el 7 agosto  a  14:17

yo he comprado 3 pijamitas y 3 bodis de la talla 0, x si es pekeñito, pero la de la tienda me aconsejó comprar de 1 mes aunque tampoco hay que pasarse comprando xq crecen muy deprisa y enseguida les vale la de 3 meses.
Vaya lio, hasta que no veamos al bebé...

besitos!
"Depende del tamaño del bebé"
Enviado por 27nov el 7 agosto  a  12:02

la niña de una amiga pesó al nacer 2,700kg y sí usó la talla 0 durante unas 3 semanas
Si nace grande, dicen q no hace falta... Pero claro ¿cómo vamos a saber exactamente cuanto va a pesar? supongo q por la última eco te puedes guiar, pero vete a saber..

Carro zara kiddysVendo cosas de bebeChicas, consulta cuna de viajeA ver si lo sabeisDuplo de nurseVajilla infantil,ayuda!!Sobre quinny buzz 2007.Coche marca perego ayuda!¿alguna opinión sobre el ct1 de chicco?Ayuda sillita para coche isofix 0-1Krisscross zoom de asalvo paralizada producción?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos