|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Concord ultimax o bebeconfort iseos" Enviado por fabfabfabfab el 26 enero a 00:50
Hola a todas,
A ver si alguien me ayuda con esto. Hemos estado viendo carros y sillas para automóvil. Está todo bastante decidido... pero me quedan dudas en lo segundo: Tenemos claro que queremos una silla 0+/I y nos ha gustado la Concord Ultimax. Ahora he visto en internet que Bebeconfort tiene la Iseos Safe Side y la Iseos Neo. ¿Alguien sabe qué tal son estas sillas en comparación con la Concord? ¿Y qué diferencia hay entre la Neo y la Safe Side?
¡Muchísimas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La iseos muy bien" Enviado por mariabada el 17 mayo a 22:08
Nosotros tenemos la Iseos, la compramos por seguridad y comodidad, aunque su precio era caro, estamos muy contentos con su compra. Es una silla estupenda, y la niña va muy cómoda a la vez que segura. Yo la recomiendo.
|
| | ""."" Enviado por vahec el 15 mayo a 17:01
Hola,trabajo en una tienda de bebés y los dos modelos de BebéConfort que dices son el mismo (bueno,el mismo exactamente no,pero de los mismos grupos),sólo que la Safe Side es del año pasado y no lleva incluido el reductor para cuando el bebé es recién nacido y la Neo es el modelo nuevo de este año con el reductor incluido (ideal para cuando el bebé es recién nacido);a mi la Safe Side,a pesar de que está homologada para recién nacido,no me gusta para un bebé tan pequeñito porque,aunque se pueda regular el ancho,sigue quedando muy grande para un bebé que acaba de nacer.Y la Neo,que es el modelo que sustituye a la Safe Side,al llevar el reductor hace que el espacio sea mucho más reducido y el bebé,en sus primeros días vaya más recogidito y mejor.Luego ese reductor,más adelante,si la silla se le queda justa,se puede quitar y el espacio se quedaría como la de la Safe Side. Respecto a lo de la Ultimax,el sistema de anclaje es mejor que otras;de grupo 0/1 es de las sillas más seguras que hay pero no quiere decir que la Neo sea mala para nada.La Neo también está muy bien pero está mejor catalogada la Ultimax.Eso sí,la Ultimax no lleva incluido el reductor.Se vende a parte y yo sí que lo compraría de todas,todas si al final eliges la Ultimax.La Neo se regula de ancho y la Ultimax no.Y es más económica la Neo.Lo bueno de la Ultimax respecto a la Neo es su sistema de carraca a la hora de colocar y tensar los cinturones.Por lo demás,también tiene cosas interesantes y ventajosas la Neo. La Safe Side yo ni la miraría ya que quedará muy ancha si la vais a utilizar desde el nacimiento y ya no se hace el modelo.La seguirán teniendo en alguna tienda pero el fabricante ya no la hace. Espero haber ayudado algo a las dos y,si necesitais algo más,ya sabeis.
|
| | "Muchisimas gracias" Enviado por gemma457 el 15 mayo a 18:25
Muchisimas gracias por tu respuesta, lo analizaré y ya te contaré por cual me decido.
|
| | "Tb necesito ayuda" Enviado por gemma457 el 15 mayo a 16:30
Estoy igual de necesitada de ayuda en este tema, ¿alguien podría darnos su opinión?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |