Que hay de nurse? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia materna

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Que hay de nurse?"
Enviado por martiana4 el 13 febrero  a  21:27

alguien tiene carros de esa marca? como de buena o de mala es?
Ya he visto que economica es bastante, pero... ¿y todo lo demas?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Calidad-precio"
Enviado por starnova el 14 febrero  a  12:06

yo también tengo el hello y estoy muy contenta. el capazo tiene un tamaño medio para un bebé y la verdad para lo que lo he usado para qué pagar más!? Se usa muy poco, al salir del hospital y como mucho los 2-3 primeros meses.Con lo que el tamaño es más que correcto, además puede parecer más pequeño a lo mejor por los acolchados pero eso me gusta para mi bebé,también tiene la cinta par sujetarle ya que está homologado para el coche, aunque no se use mucho esta opción. El grupo 0 es igual que el rebel de jané, en cuanto a grandaria, todos excepto los matrix creo que son iguales, ya que los grupos van por peso!
Lo que no podemos es pretender pedir "peras al olmo"!! Con 5 meses ya puede ir bien en la silla con un buen saco! al menos mis amigas lo hacen así!!
Yo te lo recomiendo, para un primera silla que dura poco más de un año...porqué gastarnos más? y siendo de Jané a mi me crea confianza!
"Nurse=jané"
Enviado por bugaboo7 el 14 febrero  a  10:02

Nurse es una segunda marca de Jané.
"Hola"
Enviado por ficu8 el 13 febrero  a  21:39

Yo tengo la Nurse Hello y es economico pero yo le he encontrado algunos defectillos.

El capazo es muy estrecho y con 4 meses ya no iba nada comoda la niña, la pasé al porta bebes y con el frio que está haciendo me da penita, ademas va más incomoda, yo nunca la tengo más de dos horas al dia por la espaldita y eso es un incombeniente, ademas yo veo el portabebes tambien algo pequeño, mi niña tiene 5 meses y cuando va en el coche los pies ya le tocan en el asiento y ademas la veo un poco complicado de colocar pero no sé como seran las demas, puede que sean igual.

Yo me lo pensaría segun la epoca del año por lo de que el capazo es pequeño y el frio.

Un besito
"Yo tengo el portabebes de jane"
Enviado por betsabejaen el 14 febrero  a  10:47

y también lo veo engorrosilla para colocar, sobretodo si lleva el saco puesto.

Por cierto, el portabebes en el coche tiene que quedar volcado. ¿aún así toca los pies al asiento?.

Otra vez para krisscrosBusco donde comprar lampara bebeAlguien sabe algo de la tri action de olmitos???Alguien me puede decir si el quinny se puede plegar con la silla?Krisscross vuelvo a nedcesitar tu ayuda!!Me las veo y me las deseo para bañarle con 4 meses!!IntercomunicadorHola chicas, alguien tiene el calientabiberones ultrarapido de beabaCompro quinny zapp Anclajes 5 puntos solo para lo más mayorcitos????Fallos en jané carrera cup. me ayudáis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados