Vendo colchon cuna 70x140 y jane slalom por 100 todo... : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Bebé prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Vendo colchon cuna 70x140 y jane slalom por 100 todo..."
Enviado por lokyedu el 18 febrero  a  09:06

Bueno, pues vendo un colchon de cuna de 70x140, en perfecto estado, usado nada mas que 6 meses, desde entonces mi hijo paso a la cama...y un carrito de paseo marca JANE modelo SLALOM, el de 3 ruedas, decir que el carrito esta ROTO, no para tirarlo, pero si para invertir un poco en el, en la casa, te lo arreglan todo, lo que pasa es que a mi, ya no me hace falta, asi que no lo voy a arreglar, lo que habria que arreglar, seria el contrachapado que va dentro del respaldo de la sillita, se partio...y ajustar el freno...el resto esta usado, pero bien....el que este interesado que me mande un email y le mando fotos....
TODO POR 100, soy de madrid.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Email"
Enviado por lokyedu el 18 febrero  a  09:08

perdon!!! se me olvido el correo....
correopiso2@gmail.com

Abren kiabi el domingo 24???Hamaca y/o columpio? ayuda a las expertas!Silla presto de toysrusVendo maxi cosi black reflection con acoples para bugabooBugaboo 2008, sin capazo?????Busco pegatinas bebe a bordoAyudame con el carrito kriscrosss soy primerizoo jejeKiabi: 5 prendas al precio de 1!!!!!!!!!!!!!!!Saro encuestaMs sillas autoEncuesta nuk
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real