No! me refiero al coche evolutivo astro : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Cómo tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje buscado:
"No! me refiero al coche evolutivo astro"
Enviado por mvirtal el 16 mayo  a  23:39

Q TE VIENE LA CAPOTA, LA SILLA Y EL GRUPO 0!
ES DECIR TODO EL LOTE COMPLETO.
CREO Q NO NOS REFERIMOS AL MISMO MODELO.
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" silla de la marca asalvo, alguien la conoce?"
Enviado por mvirtal el 16 mayo  a  22:07

HOLA!
SI ALGUIÉN TIENE ESTÁ SILLA ME GUSTARIA Q ME DIERA SU OPINIÓN, YA Q EN INTERNET NO ENCUENTRO NINGUNA.....
NOS HA GUSTADO EN LA TIENDA AL IGUAL QUE LA BEBE CONFORT LOLA UP, PERO EN INTERNET NO LA PONEN NADA BIEN...
ES POR ELLO Q ME GUSTARIA TENER OPINIONES DE ESTA SILLA TB
GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Astro asalvo"
Enviado por parababys el 17 mayo  a  11:41

Mi opinion sobre estos carros es inmejorable, son carros alemanes y que no dan ningun problema, no estan nada vistos y a mi eso me encanta, son comodos para el bebe super manejables

Como detalles:
Las ruedas son todoterreno, Y ANTIPINCHAZOS.
Los tejidos son anti-alérgicos, transpirables y se desenfundan completamente para lavarlos.
La silla es reversible .
mando telescopico y graduable
Plegado reducido
Bajo mi opinion todo son ventajas
Realmente la gente que tiene este carro esta muy contenta lo que pasa que no esta para nada visto.

Espero haberte ayudado

www.parababys.es
"¿te refieres a la take off que se convierte en maleta?"
Enviado por umbrella36 el 16 mayo  a  22:59

Bueno, yo la tengo y la quiero vender. Quizá no soy la persona más indicada para hablarte de ella, pero te puedo decir mi opinión:

= Dado que no se puede reclinar hasta abajo en posición casi horizontal, es una silla ideal para bebés que ya pueden estar más tiempo en posición semiincorporada. Aunque está recomendada a partir de 6 meses yo la usaría a partir de los 8 o los 9 meses. Es mi opinión personal, teniendo en cuenta cómo veo a mi bebé de 7 meses y medio en ella. A medida que crece, está más cómoda y veo mejor las ventajas de su especial diseño.

= Es una silla muy bonita, diferente, muy ligera, con una suspensión fantástica y una empuñadura suave y muy cómoda de llevar con una mano. Cuando metes al bebé en la silla se sigue manejando muy bien, parece que no lleves peso. En ese sentido es una silla de segunda edad de calidad óptima.

= Yo tengo la espresso de inglesina además de la grande de 3 ruedas de Jané. La espresso me encanta, pero tiene un punto débil. Cuando meto a mi bebé SE NOTA UN GRAN PESO y se vuelve difícil de maniobrar. En éso la Take Off es mucho mejor, tiene una calidad técnica muy alta y compite con las sillas grandes y modernas.

= El tema de convertirse en trolley, es su ventaja y su inconveniente. Ventaja porque es mínimo el espacio que ocupa plegada en el coche y porque la puedes arrastrar como una maleta, inconveniente porque no se puede plegar con la barra puesta y hay que desmontarla.

Yo la compré pensando en un viaje, pero al final por diferentes causas no vamos a ir. Por eso la quiero vender. Me da pena no sacarle el partido que merece, está impecable y creo que es una silla que merece la pena.

Es mi opinión personal. Espero que te sirva.

Un saludo y buenas noches!
"No! me refiero al coche evolutivo astro"
Enviado por mvirtal el 16 mayo  a  23:39

Q TE VIENE LA CAPOTA, LA SILLA Y EL GRUPO 0!
ES DECIR TODO EL LOTE COMPLETO.
CREO Q NO NOS REFERIMOS AL MISMO MODELO.
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Marca carbebe, alguien la conoce??Cesta de la concord neo fotosMutsy slider ¿¿para cuando en españa??Silla doble phil and tedsProblemas con mutsyConcord fusionKrissAyuda cochecitosCarrera aniversario de jane o streety de bebeconfortJane carrera aniversario matrix cupColchon viscoelatico para el bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color