¿es cierto lo que me han dicho en una tienda sobre el bugaboo? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres Origen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"¿es cierto lo que me han dicho en una tienda sobre el bugaboo?"
Enviado por yunairis el 3 junio  a  12:49

Hola chicas.... cada vez tengo más claro que como aquí nadie te explica mejor algunas cosas.... Fuí el otro dia al corte inglés para que me enseñaran el bugaboo y la dependienta era super borde...(supongo que no serán así todas....) no me explicó nada de nada... vamos que lo que vi fué basándome en lo que sabia.... Lo que si me dijo es que la casa bugaboo no recomienda llevar el bolso enganchado en el carro, porque como el carro pesa poco se puede volcar..... ¿Es eso cierto?

Tb aprovecho para que las que tengais tienda me digais el precio aproximado de los accesorios que hay que comprar a parte, como la sombrilla, cesta compras y saco de invierno.... Creo que no me dejo nada, porque el bolso recomendais que sea mejor de otra marca... y la burbuja de lluvia viene incluida en el precio no? Se me escapa algo...??Ainssss es que el viernes voy a otro sitio a ver el cochecito y probablemente lo encarge allí.....que me han dicho que tarda sobre dos meses, y como me pilla agosto de por medio se me echa el tiempo encima....

Un beso! y gracias!
Yunairis+Elena 20+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Kriss muchas gracias!!"
Enviado por yunairis el 4 junio  a  18:12

... me ha parecido genial tu aclaración!! es que... sabes lo que más me molesta? que se supone que vamos a un sitio especializado y con muy buena imagen de marca, y por tanto, esperamos recibir el mejor asesoramiento... Pero al final lo que encontramos es a un dependiente que no sabe hacer su trabajo, que te dice "algo" que a tí te suena a chino.. y al final la conclusión que sacas es que sabes tú mas del carrito que él... Porque yo llevo varios meses informándome de todo.. y la señora esta seguro que en su dia leyó algún manual y listo.....

Muchas gracias guapa!!!
Un beso!
Yunairis+Elena 21+0
"...te cuento..."
Enviado por kriscrosss el 4 junio  a  00:01

Fuera de lo agradable o no que fuera la dependienta de el C.I. no es del todo cierto que bugaboo no recomiende llevar el bolso enganchado en el carro...es que NINGUNA NORMATIVA DE HOMOLOGACIÓN permite homologar un carro con un bolso colgado, por que el centro de gravedad del coche depende del peso que tenga el bolso..y el peso que tiene el bolso depende de todos y cada uno de los usuarios que lo utilizan.

Si cogemos cualquier catalogo de cualquier fabricante que ofrezca el carrito con el bolso incorporado, veremos que en las fotos JAMÁS sale ese bolso colgado del manillar..siempre aparece en un recuadro aparte o al lado del carro ,pero nunca colgado.

¿que hacen los fabricantes? Homologan el carrito y una vez pasada la homologación, le cuelgan el bolso y lo incluyen....¿que hace bugaboo? Atenerse escrupulosamente a la normativa de homologación...y si la normativa dice que NO...es que NO....lo que ocurre es que esto al final, para el usuario, resulta poco practico y eligen un bolso que se cuelgue...o le colocan al de bugaboo unos corchetes o lo cuelgan tal cual...no es que bugaboo no recomiende colgar peso por que el carro vuelca...es que sencillamente la homologación no lo permite, ni mas ni menos.

Lástima que no hubieras sabido esto antes para explicarselo a la dependienta esa tan simpatica que te atendió...en fin...otra vez será! jajajajaja

un besote

k.
www.todomamis.com
"Hola"
Enviado por milali75 el 3 junio  a  18:47

Si es verdad que no lo aconsejan, pero yo la he llevado y nunca me ha pasado nada me imagino que tampoco colgaras piedras y para llevar el biberon y esas cosas no hay problema. Eso si yo no te recomiendo la bolsa de bugaboo hay otras mas comodas.
EL saco de lluvia viene incluido al igual que la mosquitera.
La sombrilla a mi me costo 45 , el saco vale 90, pero yo compre una a medida de la casa girafa y me costo 70 con la bolsa igual que el saco.
"Muchas gracias niñas!!"
Enviado por yunairis el 3 junio  a  16:18

.. pues la verdad es que al ser tan borde te quitan las ganas de todo... el cochecito lo tenían ahí y lo vimos mejor porque estuvimos tocándo nosotros todo y probando lo que pudimos....

Yo no soy de Madrid, soy de Ciudad Real, lo que pasa que como pasamos por ahí pues decidimos preguntar.... pero esta semana iré a una tienda aquí a ver que tal.... espero que me expliquen más cositas....

Lo del bolso tiene sentido.. desde luego la cesta de abajo es supergrande y claro... si llenamos el bolso de mil cosas pues es mucho peso.. pero vamos... que creo que con llevar algún pañal, toallitas, alguna muda, bibe y poco más no es mucho peso... para lo demás la cesta....

Y a ver porqué dicen que tarda sobre dos meses si luego decís que tardó menos... probablemente lo hagan para no pillarse los dedos, porque algunos colores pues a lo mejor se retrasan.. pero vamos... que si lo traen un poco antes pues ya practicamos..

Un beso!
"Vaya con el corte ingles"
Enviado por candy2323 el 3 junio  a  15:16

Solo quiero decir que cuando yo me compre el bugaboo en el corte ingles de castellon la dependienta fue UNA ASQUEROSA.Tenia que decirlo .Gracias
"Hola!"
Enviado por amidalaprincess el 3 junio  a  14:19

Si es cierto lo del bolso pero a medias, no es que no recomienden que lo pongas, lo que recomiendan es que no pongas mucho peso. Piensa que esa es una de las mejores cosas que tiene el bugaboo, que es muy ligero, y tiene su lógica de que si pones un montón de peso se tumbe. Pero no sólo el bugaboo.. cualquier otro coche, hablamos de poner peso en el manillar por supuesto!

Yo encargué mi bugaboo hace 2 semanas y media y la semana pasada me llamaron que ya lo tenían (iré a buscarlo más adelante) me ha tardado 2 semanas y vivo en una isla, eso de que tarda 2 meses no lo entiendo. He pagado 983 euros por el bugaboo (viene con la burbuja incluida) la sombrilla, el saco y el portavasos.

Yo me he cogido un bolso que me gustó en la misma tienda y no es muy grande (hay que pensar que también llevas una cesta abajo) pero es suficiente para sus cositas. No se la marca, pero había muchos que quedaban bien.

Un saludo
31+0
"No te agobies."
Enviado por nusine el 3 junio  a  13:45

y sí, a mí me pasó exactamente lo mismo, me pasé a ver el bugaboo en el Crte Ingles hace ahora 1 año y no lo compré por lo borde que fue la dependienta. Lo primero que me dijo en tono despectivo es que costaba 1200 euros y no me dejó probarlo. No lo compré porque en ese momento me pareció carísismo, lo que no me dijo es que era con todos los extras incluidos. Me compré un quinny, que también me gustaba y si vas sumando todos los extras la verdad es que se acerca a los 1000-1100 euros, con lo que al final me ha salido +/-. Ahora me he comprado el bee, en otra tienda, por supuesto y tambin me dadan 2 meses y ha tardado 15 días!!!.
lo que quiero decir es que mires en otras tiendas, porque hay gente que puede ayudarte, te aconsejan con conocimiento y te dejan ver y tocar los carritos. En mi caso, probablemente si no hubiera dado con esta dependienta y sime hubiera metido en el foro antes, la elección seguro no habria cambiado. En cuanto al tiempo que tarda no te agobies. Si eres de Madrid te puedo recomendar tiendas con el bugaboo que son encantadores. Un Beso

Vendo ropita mucha nueva,juguetes,zapatos,trona de mesa,bolso carro y más..todo con fotos Compras para el bebéS.o.s siilita romer o bebe confort?Que faja compro tras cesarea ?? gracias !!!!Lista de cosas para vacaciones con bebeQue es lo que necesito realmente para el bebe?Sugerencias y ayuda please para mamis y profesionalesBugaboo bee o loola upVendo carrito casualplay s6 disneyMarca muebles sauthonCoordinados para cuna modernitos....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados