|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ojo con estirilizador proxima baby" Enviado por trigui3 el 27 julio a 21:14
Hola a todas.
Yo pedí hace varios meses el pack B de Ordesa, lo pedí mas bien por el estirilizador, pues bueno, yo tuve a nuestro nene el 6 de julio. Lo usé 2 veces, y la 3 vez se ve que no encajaba la tapa (que al ser de plástico se deformó un poco) y claro al no ajustar bien se le salió todo el vapor y se sobrecanlentó el microondas y todos los biberones y accesorios para tirar (se derritieron).
O sea, vigilad, si la tapa no os cierra bien, no lo useis. Yo al final me tuve que comprar un estirilizador eléctrico y todos los biberones nuevos.
PD. Que conste que lo usé como ponía en las instrucciones.
Espero haberos ayudado.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Igual lo cierras mal" Enviado por abril976 el 28 julio a 13:50
a mi tambien me pasaba que no cerraba, no encajaba hasta que me dijo mi marido que tiene unas muesquitas para encajarlo y cierra perfectamente. La pena es que casi no lo uso, los bibes los lavo normal y ya ni esterilizo ni nada pero en los primeros dias fue util.
Mira a ver si logras encajarlo bien conlas muesquitas que igual es eso.
|
| | "Hola trigui3" Enviado por cherilay el 28 julio a 13:44
YO TAMBIEN LO TENGO PERO DESDE QUE LO UTILIZO NO ME HA DADO PROBLEMAS. AL PRINCIPIO SI QUE NOTE QUE ALGUNA VEZ NO CERRABA BIEN PERO LUEGO NO ME HA VUELTO A PASAR. ESPERO QUE NO ME PASE LO QUE A TI, QUE MALA SUERTE. GRACIAS POR EL AVISO. DIANA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|